Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Simplemente cargar el editor y la base de datos que trae por defecto el juego, sin ningún parche. A partir de ahí creas la regional y sus grupos en "competiciones" y creas los clubes con sus datos y los añades al grupo que le corresponda. No tienes que crear "reglas en el país" ni nada parecido.

Una vez estén hechos grupos y clubes, me mandas el archivo y yo lo añado al global.

Simplemente cargar el editor y la base de datos que trae por defecto el juego, sin ningún parche. A partir de ahí creas la regional y sus grupos en "competiciones" y creas los clubes con sus datos y los añades al grupo que le corresponda. No tienes que crear "reglas en el país" ni nada parecido.

Una vez estén hechos grupos y clubes, me mandas el archivo y yo lo añado al global.

La base de datos por defecto de la ultima actualización oficial o la que dice por defecto??

PD: Una duda, en la 1º regional hay 4 grupos, pero en el 4º grupo este año hicieron una cosa un tanto extraña, dividieron a los 20 equipos del grupo en 2 grupos de 10, jugando a doble vuelta 18 partidos en total, y luego los 4 primeros de cada grupo jugaron una liga de 8 equipos también a ida y vuelta, para decidir el ascenso; y los otros 12 equipos los dividen en 2 grupos (pares por un lado, impares por otro) para jugar una especie de copa, juegan a ida y vuelta, y los 2 primeros de cada grupo pasan a semifinales de la copa.

Luego además, hay una eliminatoria por el ascenso entre el 3º del grupo 3 y el 2º del grupo 4(de la liga fina de 8).

Ascienden los 3 primeros de los grupos 1 y 2, los 2 primeros del grupo 3, el primero del grupo 4, y el que gana esa eliminatoria.

¿Todo esto se podría poner? o dejo simplemente el grupo 4 como los demas??

lo de los ascensos sin tocar cosas de reglas no entiendo como se haría.

Editado por rzgz32

• Autor

La última actualización.

Sobre lo que comentas del grupo cuarto, va a ser mejor unificar los dos subgrupos en uno sólo, porque con el editor es imposible implementar ese sistema.

Tengo una duda, se puede jugar ya con éste update¿? Por que intento empezar una partida, y no me permite seleccionar la liga española.

• Autor

Sí, es jugable desde su primera versión. Si no te permite usar la liga española al incluir este parche lo más probable es que o bien tengas más archivos instalados y alguno produzca algún conflicto con este (situación cuya única solución sería deseleccionar los demás y dejar solo este) o bien que la versión de FM2012 con la que juegues no sea la correcta (12.2).

• Autor

La base de datos por defecto de la ultima actualización oficial o la que dice por defecto??

PD: Una duda, en la 1º regional hay 4 grupos, pero en el 4º grupo este año hicieron una cosa un tanto extraña, dividieron a los 20 equipos del grupo en 2 grupos de 10, jugando a doble vuelta 18 partidos en total, y luego los 4 primeros de cada grupo jugaron una liga de 8 equipos también a ida y vuelta, para decidir el ascenso; y los otros 12 equipos los dividen en 2 grupos (pares por un lado, impares por otro) para jugar una especie de copa, juegan a ida y vuelta, y los 2 primeros de cada grupo pasan a semifinales de la copa.

Luego además, hay una eliminatoria por el ascenso entre el 3º del grupo 3 y el 2º del grupo 4(de la liga fina de 8).

Ascienden los 3 primeros de los grupos 1 y 2, los 2 primeros del grupo 3, el primero del grupo 4, y el que gana esa eliminatoria.

¿Todo esto se podría poner? o dejo simplemente el grupo 4 como los demas??

lo de los ascensos sin tocar cosas de reglas no entiendo como se haría.

Te paso los equipos aragoneses que ya vienen incluidos en la base de datos y que todavía no tienen asignada ninguna liga:

Aragon.png

Cuando puedas dime si definitivamente coges tú la primera aragonesa.

Si, me pongo con Aragón, realmente ya empece ayer. Iba a hacer también la Segunda Regional.

Algún equipo de esos es solo de categorias inferiores (juveniles para abajo) y no participan en categorias senior.

Luego La Muela este año iba a participar en Segunda Regional pero ni empezó la competición y ha desaparecido. ¿Lo meto en el grupo en el que estaba asignado? Hay otro equipo de Segunda Regional que una vez empezada la temporada se retiró, yo a este si lo añadiría, pero al La Muela no.

A los equipos aragoneses de Regional Preferente les estoy poniendo sus divisiones regionales, y la liga del año anterior y como quedaron.

• Autor

En tal caso ponle una reputación muy baja a los que se hayan retirado. Gracias por ponerle las divisiones regionales.

Aprovecho para decir que he incluido un parche de Ceuta que me ha mandado Vyctor. En él se incluye una hipotética primera regional ceutí con equipos emblemáticos de la ciudad, pero que sólo compiten en categorías inferiores, por lo que esta primera regional será un sistema cerrado sin posibilidad de ascenso.

Editado por araubi

En tal caso ponle una reputación muy baja a los que se hayan retirado. Gracias por ponerle las divisiones regionales.

Aprovecho para decir que he incluido un parche de Ceuta que me ha mandado Vyctor. En él se incluye una hipotética primera regional ceutí con equipos emblemáticos de la ciudad, pero que sólo compiten en categorías inferiores, por lo que esta primera regional será un sistema cerrado sin posibilidad de ascenso.

Y al La Muela que ni empezo y ya no existe tambien??

• Autor

No, a ese mejor no lo incluyas ;)

• Autor

Gracias al trabajo de LoLo17 tenemos también la primera división provincial de Castilla y León, nada menos que 11 grupos. Añado capturas en la primera pantalla ;)

Ya que hablo de colaboraciones vuelvo a citar:

Falta por hacer:

- Comunidad Valenciana: se ha ofrecido xecollons.

- Castilla - La Mancha: se ha ofrecido stage7

- Islas Canarias: se ha ofrecido dani_sang

Pediría que estos tres usuarios confirmasen si están con el parche, porque ahora tengo tiempo para hacer alguna división más.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.