Jump to content

Featured Replies

Creo que la direccion del enlace esta mal puesta porque no se me abre la web de gamefront.

De todas formas, muchas gracias por la nueva version

• Autor

Prueba ahora a ver si va.

Gracias, araubi!

• Autor

Empezando con Castilla La Mancha, añado las capturas de los dos primeros grupos.

• Autor

Añadidas las capturas de los grupos III y IV de primera de Castilla La Mancha, con lo que esta división también está ya completa.

Las que faltan de primera autonómica (sexto nivel):

- Comunidad Valenciana: se ha ofrecido xecollons.

- Madrid: markus88 está trabajando en ello.

- Extremadura: se ocupa Heinrich.

- Aragón: se ocupa rzgz32

A la espera de que xecollons confirme definitivamente que se ocupa de la Comunidad Valenciana, sino me encargaría yo para seguir avanzando.

• 2 semanas más tarde...

¡Hola! Me lo he bajado y he intentado utilizarlo pero ma da un error, me dice que faltan equipos en uno de los grupos..

¿Qué debo hacer para poder utilizarlo?

P.D: impresionante el curro que le estáis metiendo a esto.. ;)

• Autor

Hola, asegúrate de tener el FM actualizado (versión 12.2.2), y de ser así prueba primero a cargar sólo este parche, porque la compatibilidad entre distintos parches es bastante compleja.

Editado por araubi

Hola,

Estoy ansioso por jugar con Isla Cristina F.C.... hago clik en el link para descargar y me pide un celular... es normal eso??

• Autor

No, no es normal. Al pulsar el enlace de la primera página debería mandarte a otra donde aparecen varios botones "DOWNLOAD". Ni caso, que es publicidad, pulsa el que pone "Download now", el que es de color entre naranja y marrón, los otros, de color verde, ni caso.

Tengo algunos datos para aportar, los mando en un excel nuevo?

Estaría bien algo asi pero encolumnado?

A.D. Ceuta

- Eterno Rival: UD Melilla

Isla Cristina C.F

- Eterno Rival: Ayamonte

- Otros Rivales: San Roque Lepe, Recreativo Huelva.

- Capacidad del estadio: 5000

• Autor

Sí, manda como te sea más cómodo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.