Jump to content

Gala Final. Tema Libre

Respuestas destacadas

Publicado

bannerjuego.jpg

Bienvenidos a la Gala Final de la II edición del juego de la música FMSite!!

En la Gala X (Versiones) terminamos de conocer los integrantes de esta Gala Final. Asiorcajo ya tenia su presencia asegurada por la inmunidad adquirida en la Gala IX, y Zine como ganador, y Andy con su segundo puesto evitaron la tensión de la repesca, en la que alemutan y fbgh80 dejaron en la cuneta a Andrew, que no llego a tocar la fibra del personal con su tema de Whitney Houston.

• ¿Como Funciona la Gala Final?

• 1. La temática de la gala es "Libre". Cada forero clasificado, deberá hacerme llegar via MP una canción de You Tube antes del Martes, 21 de Febrero a las 00:00, hora española peninsular, siguiendo en la medida de lo posible este code:

[b]Artista:[/b] 

[b]Canción:[/b] 

[b]Disco:[/b]

[b]Motivo:[/b]

[media]link a You Tube[/media]

La novedad de la gala final es la obligación de expresar un motivo personal para justificar la elección que también deberá ser tenida en cuenta a la hora de la votación. 2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su eleccion, los foreros que hayan participado aportando una canción deberán elegir sus favoritas siguiendo el siguiente code y haciendomelo llegar por MP:
[b]4 puntos:[/b]

[b]3 puntos:[/b]

[b]2 puntos:[/b]

[b]1 puntos:[/b]
3. El plazo tanto para votar, concluirá el Martes, 28 de Febrero a las 00.00 hora española peninsular. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 4 puntos del total conseguido. Los 5 participantes votaran como siempre por MP, y EL RESTO DE USUARIOS (Incluidos los concursantes eliminados) VOTARAN SIGUIENDO EL SIGUIENTE CODE EN ESTE TOPIC:
[b]5 puntos:[/b]

4. El primer clasificado sera coronado como ganador del II Juego de la Música.

6. En caso de empate en la elección del ganador de la gala, esta se decidirá por el mayor numero de "4" obtenidos en la votación. En el caso de que persista el empate, se resolverá por el numero de "3" obtenidos y así sucesivamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Artista:
Pink Floyd

Canción:
Wish You Were Here

Disco:
Wish You Were Here / Pulse

Motivo:
Bueno, podría hablar sobre la genialidad de Pink Floyd, sobre la historia que hay detrás de este disco y el homenaje que supone a Syd Barret, pero me centraré simplemente en las emociones que transmite. Cuando mi madre estaba embarazada, a mi padre le dijeron que el feto era sensible a la música, y que podría llegar a influir en como sería el futuro bebé. Él se lo creyó y se pasó todo el embarazo poniéndole a mi madre toda la discografía de Pink Floyd, Led Zeppelin y Deep Purple. Hoy pienso que algo tiene que haber de cierto, porque cada vez que escucho algún tema de
The Wall
o
Wish You Were Here
siento una mezcla de satisfacción y nostalgia bastante difícil de describir. Una cosa tengo clara,
si
algún día tengo la suerte (o la desgracia
:rolleyes:
) de tener hijos, ya sé lo que sonará en mi casa mientras dure el embarazo, por
si
las moscas.

Artista: The Eagles

Canción: Hotel California

Disco: Hotel California

Motivo:
Poco que decir de este temazo de los 70. Una de las mejores canciones rock de toda la historia. Estaba entre Stairway to Heaven de Led Zeppelin y ésta, pero creo que Stairway to Heaven ya ganó en la edición pasada, por lo que me decanto por esta.

Artista:
Zea Mays

Canción:
Negua joan da ta

Disco:
Era

Motivo:
Una canción optimista, que te calienta y te abraza aunque no entiendas el euskera (vídeo con traducción en cualquier caso). Gracias a la expresividad de Ainhoa, su interpretación llena de alegría y energía positiva te hace llegar el mensaje de la canción sin importar el idioma. Una combinación de letras, música y danza que llega hasta bien dentro. Yo me sigo emocionando cada vez que veo el vídeo.

Artista:
R.E.M.

Canción:
Everybody Hurts

Disco:
Automatic for the people (1992)

Motivo:
Una separación dolorosa, de esas que lastiman a ambos integrantes de la pareja, vivida en la edad en la que todo parece tan intenso y que nunca se repetirá. Esta canción ilustra lo que alguna vez sentí o hice sentir sin saberlo, lastimando sin querer a lo qué más quería. Sentirte solo, sin nada que esperar de tu vida, con esa sensación de vacío. Por eso todos lloramos alguna vez...y todos lastimamos.

Artista:
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Canción:
Un ángel para tu soledad

Disco:
Lobo suelto

Motivo:
Esta canción supo ser escuchada en muchos momentos adolescentes, eufóricos, solitarios y, por sobre todo, melancólicos de mi vida. Siempre me acompañó con su poesía, su rock y su enorme fuerza. Quien la escuche por primera vez en esta ocasión, recuerde que la suerte del principiante no puede fallar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Resultados de la Gala Final:

• Autor

Recordad que esta vez no habra encuesta. Todo aquel que quiera votar (los no concursantes, se sobreentiende), dejen su post aqui siguiendo este code:

[b]5 puntos:[/b]

Votaciones enviadas.

Muy buenas canciones, se me ha hecho muy difícil elegir cada una de las posiciones. También han jugado su parte los motivos que cada uno ha escrito xD

5 puntos: REM - Everybody Hurts

4 puntos: Eagles - Hotel California

3 puntos: Pink Floyd - Wish you were here

2 puntos: Zea Mays - Negua joan da ta

1 puntos: Los Redondos - Un Angel para tu soledad

Hay dos temas que está más que claro de quienes son xD

5 puntos: REM - Everybody Hurts

4 puntos: Pink Floyd - Wish you were here

3 puntos: Los Redondos - Un Angel para tu soledad

2 puntos: Eagles - Hotel California

1 puntos: Zea Mays - Negua joan da ta

Votaciones enviadas.

Muy buenas canciones, se me ha hecho muy difícil elegir cada una de las posiciones. También han jugado su parte los motivos que cada uno ha escrito xD

Lo mismo digo, ya enviada mi votación.

Muy buenas canciones, también tomé en cuenta los motivos aunque es difícil decidirse.

Suerte a todos!!

5 puntos: Pink Floyd - Wish you were here

4 puntos: REM - Everybody Hurts

3 puntos: Zea Mays - Negua joan da ta

2 puntos: Eagles - Hotel California

1 puntos: Los Redondos - Un Angel para tu soledad

Votaciones enviadas

5 puntos: Pink Floyd - Wish you were here

4 puntos: Eagles - Hotel California

3 puntos: Los Redondos - Un Angel para tu soledad

2 puntos: REM - Everybody Hurts

1 punto: Zea Mays - Negua joan da ta

5 puntos: R.E.M. - Everybody Hurts

4 puntos: Zea Mays - Negua Joan Da Ta

3 puntos: Los Redondos - Un Angel Para Tu Soledad

2 puntos: Pink Floyd - Wish You Were Here

1 puntos: The Eagles - Hotel California

5 puntos: Zea Mays - Negua Joan Da Ta

4 puntos: The Eagles - Hotel California

3 puntos: Los Redondos - Un Angel Para Tu Soledad

2 puntos: Pink Floyd - Wish You Were Here

1 puntos: R.E.M. - Everybody Hurts

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.