Jump to content

Gala Final. Tema Libre

Respuestas destacadas

Enhorabuena Zine!!

tb enhorabuena a Eikichi por los pedazo de graficos y la organizacion en general, así como tb a Andy por su suplencia.

Oh yeah! B-):/xD

Bueno, es un honor haber ganado este concurso, una muestra de en el foro aún queda gente con buen gusto musical xD.

Nah, ya en serio, gracias a todos, participantes y votantes, y gracias sobre todo a Eikichi y a Andy por organizar el Concurso, que nos ha permitido compartir buenas canciones y dar a conocer a grandes grupos, y de paso nos ha amntenido entretenidos durante las últimas semanas.

Lo dicho, saludos a todos, nos vemos en la 3ª Edición xD.

Felicidades a todos, me han hecho pasar un buen rato B-)

Felicitaciones a todos. Me costó decidir mi voto porque eran todos los temas muy buenos. Lo que sí, no acerté ninguno de los posteadores laugh.gif

Felicitaciones a todos. Me costó decidir mi voto porque eran todos los temas muy buenos. Lo que sí, no acerté ninguno de los posteadores laugh.gif

¿La mía tampoco? Yo pensaba que estaba bastante claro.

Yo acerté todos. :/

Muchas felicidades Zine, y enhorabuena a todos los finalistas y a Eikichi por la gran organización! B-)

No estaba seguro mrgreen.gif

Felicidades a Zine y gracias a Eikichi por organizarlo y a todos los votantes por echarme a las primeras de cambio, hijos de puta!! xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.