Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, como va? :hat:

Siempre que he jugado a los Footbal Manager, incluso en este 2012, tengo la duda sobre los Preparadores del Club, aunque siempre termino haciendo lo mismo, los despido y traigo nuevos je! xD

El tema de mi duda es, ¿A los preparadores hay que ponerlos a todos a entrenar en todas las áreas o es mejor ponerlos a cada uno en su área favorita solamente? Ejemplo, un Preparador es bueno entrenando Tactica y me da 3-4 estrellas de calidad en ese rubro, pero solo le pongo el tilde para que entrene Tácticas o si le pongo en otras áreas tambien me entrena bien el rubro Tácticas? Se entiende? Porque al ponerlo en más áreas las estrellas que nos da se reducen. Que conviene más? poner a todos nuestros Preparadores a que entrenen en todas las áreas o contratar un Preparador por área y que entrene sólo esa? Porque hay clubes que no permiten tener muchos Preparadores, y si queremos poner uno específico en cada área no nos alcanzan, y hay que ponerlos en más y baja la calidad de entrenamiento, me pregunto ¿baja la calidad de entrenamiento? :hat:

Saludos! Y espero su respuesta! ;)

Editado por danykun

Moviendo a Tácticas. Esa es la zona adecuada.

• Autor

O sea que es mejor un preparador por area que que ponerlos a entrenar en todas las areas? Y si no me da la dirigencia para tener preparadores para llenar todas la áreas? :hat:

Pregunta, ¿los preparadores ni Senior ni Juvenil, los que tienen contrato "general" tambien entrenan a los juveniles?

Pregunta, ¿como se si un preparador de juveniles es bueno, me fijo nada más en el atributo "trabajo con la cantera" o en que otros atributos?

Saludos! :hat:

Bueno, en mi experiencia personal siempre contrato 1 preparador para cada entrenamiento, asi hace su trabajo de buena manera y completa más estrellas en el entrenamiento. Sobre lo de la cantidad de preparadores creo que va de la mano con la reputación del equipo y la cantidad de dinero que tengan, yo por ejemplo en Chelsea puedo tener 11 o 12 preparadores, en el Mallorca creo que 10 pero en un equipo de la League two (4ta división inglaterra) Solo puedo tener 5.

• Autor

Muy buena la guia! Graxias! ;)

Saludos! :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.