Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La vida del Abuelo

Respuestas destacadas

Publicado

asotea.png

En una asotea, de Tyne and Wear

Ahi estaba yo, junto a mi pequeño nieto de 10 años, ordenando un poco aunque mi hijo me estuviera regañando de que estaba muy viejo para estar en una asotea. Fue ahi donde encontre mi viejo diario de vida, aquel en el cual escribi mis mayores logros y frustraciones en el mundo del futbol y el cual, ahora voy a leer para mi nieto.

Personajes

Axl McCarthey - Yo, el abuelo.

Frank McCarthey - Mi hijo, actual director deportivo del Newcastle

Eric McCarthey - Mi nieto

Alexandra Colombo - Italiana, esposa de mi hijo

__________________________________________________________________________________________________

Prologo.png

Bueno, esta es mi primera incursión en el mundo MLB, y espero hacerlo de buena manera, me inspire en un serie que veia cuando era pequeño, llamada Rugrats o Aventuras en pañales, si no la vieron le explico que en algunos capitulos el abuelo le contaba historias a sus nietos y a los amigos de ellos, y acá pasara algo parecido. Se supone que estamos en el futuro pero no dare fecha ya que no se hasta que año llegue con esta partida además creo que es la primera vez que una historia se redacta en base a lo que paso en el futuro y eso si es así, sería una hazaña para mi, espero que la disfruten y la pasen bien. El equipo para comenzar sera hansa Rostock de la tercera división de Alemania.

Información de la partida

FM 2011 v11.3

Update de fecha - Vanatu 28/04/10

Ligas Cargadas (todas las divisiones)

ger.png Alemania

fra.png Francia

Editado por C4MGB

• Autor

city.png

mapa.png

Rostock es una ciudad de Alemania, en el Estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, con 199.868 habitantes (2006). Está ubicada a orillas del mar Báltico, en la desembocadura del río Warnow. Formaba parte de la antigua República Democrática Alemana. La historia de la ciudad comenzó alrededor del año 1200, con el establecimiento de comerciantes alemanes, y como ciudad hanseática mantuvo amplias relaciones comerciales con el Norte, el Este y el Oeste de Europa. El estuario del río Warnow, a cuyas orillas se encuentra la ciudad, representaba el emplazamiento ideal para una ciudad y puerto comercial.

Durante el régimen nazi, Rostock fue la sede de una potente industria aeronáutica y naval que proveía de armamento al ejército alemán. Los primeros aviones de reacción fueron desarrollados y probados en la ciudad. En la Segunda Guerra Mundial, los aliados bombardearon intensamente la ciudad durante 1942 con el objetivo de destruir el entramado industrial. Como resultado, la ciudad quedó casi completamente devastada. En 1945 fue ocupada por el Ejército Rojo, y formó parte de la zona de ocupación soviética y, más tarde, de la República Democrática Alemana (RDA). Durante el periodo de la RDA, la ciudad fue considerada como el símbolo de la recuperación de la Alemania Oriental. Fue reconstruida en su práctica totalidad siguiendo la planta y el diseño previo a la guerra, y los edificios del casco antiguo fueron restaurados. Rostock, al igual que la mayor parte de la ex RDA, ha vivido una dispar progresión económica, si bien la situación ha mejorado globalmente. No obstante, la región ostenta uno de los niveles de riqueza más bajos del país a pesar de las constantes subvenciones del gobierno federal y de la Unión Europea (UE).

Atractivos Turísticos

Grandes iglesias, hermosas casas de fachada escalonada con gablete, puertas de ciudad e impresionantes almacenes son el romántico acompañamiento para un día de compras en el centro de Rostock. El encanto único que ofrecen estos testimonios de la arquitectura del Backsteingotik, renacentista, barroca y moderna semeja un paseo por la historia de la arquitectura. Desde la Doberaner Platz hasta el Mercado Nuevo, de la Plaza de la Universidad hasta el puerto hay zonas peatonales inconfundibles, como la Kröpeliner Straße. En ellas, uno puede regalarse desde pescado fresco hasta especialidades internacionales, y para los golosos, la chocolatería du Prie, en el puerto, es una referencia muy especial.

rostock1.png

Suerte en Alemania!

El Hansa Rostock es un gran club,que estuvo en Primera y con jugadores como Litmanen y Prica.A ver si lo llevas donde estaba.

Es el primer comentario que hago en esta zona jajaja.....

ojala te valla bien este equipo y que logres todos tus objetivos....

• Autor

axlresponde.png

@Esteban Ruiz de Galarreta , @Pato83 , @ismaelito69

Bueno, muchas gracias por pasar y dar animo a este equipo, vamos a poner todo el aguante para conseguir lo mejor espero que sea de su agrado esta andanza MLB xD Saludos a todos!

• Autor

eqipo.png

Ahí estaba yo, mi gran amigo en Alemania era el presidente del club y siempre se sorprendía de mis conocimientos futbolisticos, el club estaba pasando por un mal momento y su entrenador había renunciado por según el "No querer entrenar por un tiempo" y luego nos enteramos de que se había ido a dirigir a Polonia, un imbécil me dijo mi amigo. Así que me propuso dirigir al equipo sin nada a cambio, me dijo que no tenía intenciones de buscar a algún desconocido y teniendo en cuenta que todos los fin de semana íbamos a ver del club yo ya conocía a gran parte de los jugadores, así que llegue a firmar el 28 de Mayo del 2011...

FCHansaRostockInformacin_Vistageneral.png

FCHansaRostockInformacin_Instalaciones.png

FCHansaRostockSaladirectiva_Economa.png

Al llegar pude ver la economía del club, es estable y se mantiene dentro de todo bien, somos uno de los equipos de la tercera división con más hinchas y siempre de local van a ver al equipo la capacidad del estadio es abismal, 29.000 mil personas caben en el estadio. Llevamos unas 10,000 mil personas a los partidos, nuestro grandes gastos son el arriendo del estadio (1.5M anual) y los sueldos.

fich.png

Luego de ver la economía del club, teníamos muchos sueldos bastante altos y los jugadores no eran lo suficientemente buenos, fichamos solo libres y gastamos solo 65,000 en 1 jugador y su fichaje fue luego de vender a varios jugadores. Vendimos muy bien, el unico fichaje el cual no quisimos realizar fue el de Pannewitz pero nuestro presidente nos vio que era una buena oferta.

fichajes.png

Bienvenido a la zona compañero, espero disfrutes de la experiencia de jugar según las reglas MLB.

Has escogido un equipo muy interesante, con bastante categoría para la tercera división alemana, seguramente no debería costarte demsiado ascender. Cuál es la previsión de la prensa?

Veo que has hecho bastante movimientos. Una sugerencia, recuerda las reglas MLB; repásalas, es mucho más importante en esta zona seguir estas directivas que ganar jeje. Lo digo por el tema altas/bajas, no usar el buscador, fichar sólo lo recomendado por ojeadores, libres, no ofrecer jugadores por encima de su precio, etc. Son cosas simples que complican la vida al inicio pero nos meten en la piel de un verdadero mánager de ligas bajas.

Suerte con la aventura, estaré siguiéndola de cerca. Saludos!

Hola, compañero, comento para decirte que has vendido a Kevin Pannewitz al Gladbach, como en mi partida!! xD Quería felicitarte porque has sacado una buena tajada por él. Espero que en el futuro nos cuentes qué tal le ha ido a la joven estrella en sus andares por la Bundesliga.

Después, tan sólo quería desearte suerte. Tienes equipo para ascender, pero, como bien dijo Andy, lo más importante es jugar de una forma realista y evitar posibles "trucos" que se pueden hacer desde el juego. Después, has hecho muchos fichajes, esperemos que todos se acoplen adecuadamente.

Un saludo!

• Autor

fich.png

@andy10

Bueno, el Rostock es un equipo con mucha historia y no merece estar tan bajo, la prensa nos daba antes de los fichajes 5tos ahora nos dan 2dos xD

Sobre los fichajes la verdad es que los ojeadores nos dieron varios de esos nombres (osea el ojeador) y las ventas fueron la verdad una sorpresa ya que por muchos de ellos llegaron ofertas más altas de las que pedi, y sobre la venta más cara yo no la queria realizar pero la directiva acepto xD Gracias por pasarte men!

@SabirFK

Un gusto tenerte acá también, este chico Pannewitz es bastante bueno y la verdad si no fuera por nuestro presidente aún estaría en el equipo pero decidio aceptar la oferta sin consultarlo con nosotros pero se que va a un gran club. Vamos a ir con todo por ese ascenso la verdad es algo que espero conseguir este año y luego ya intentar mantenernos en segundo unos dos temporadas para dar el paso a la primera división, espero algun dia repatriar a los hermanos Kroos y a Pannewitz y a varios jugadores que nacieron en nuestro club, la verdad es que tienen una gran cantera y espero sacar provecho a eso xD Saludos

Ya queda menos para terminar la primera parte de la temporada, así que esten antentos!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

res.png

Recuerdo el Comienzo de aquella primera temporada, aquella primera vuelta de la liga para nosotros puedo definirse como exitosa dentro de lo que esperabamos a principio de la misma. La pretemporada fue más menos como esperabamos, la gira por Inglaterra nos trajo gran confianza y pudimos derrotar a rivales que estan a nuestra altura con cierta facilidad. Luego ya cuando volvimos a Alemania, nos enfrentamos ante rivales de primera división y no habiamos desentonado, perdimos ambos partidos pero jugamos de muy buena manera.

Ya en la liga, logramos demostrar el porque somos los favoritos para lograr el ascenso esta temporada, el comienzo fue genial ganando 4 partidos de forma seguida y entre ellos un excelente triunfo por la Copa ante un rival de mayor nivel. Luego de haber pasado 2 meses y un par de semanas sin conocer la derrota, nos llego por parte de un equipo de la segunda división el cual además nos elimino de la copa, ahi comenzamos a bajar nuestro rendimiento y perdimos la punta del torneo. Tras 4 partidos seguidos ganados nos enfretamos ante un rival directo por el ascenso y lamentablemente caimos derrotado por un contundente 0-3.

tabla-1.png

Despues de la primera vuelta del campeonato nos ubicabamos en el segundo lugar de la clasificación, no hay muchas sorpresas dentro de la tabla, los equipos canteras estan demostrando que la juventud y poca experiencia de sus plantillas les esta pasando la cuenta y a no ser de que metan buena mano ahí, ninguno de ellos se mantendra la proxima temporada. En la parte de arriba de la tabla, estaba la competencia por el primer y segundo lugar que estábamos disputando contra el Osnabruck, y tres equipos estaban disputandose el tercer lugar, solo 6 puntos de diferencia entre el tercero y el quinto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.