Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, pues estoy al termino de la 2ª temporada con el Oporto. En la primera gane Supertaça, Liga, Bwin Cup y la Taça de Portugal. En la 2ª he ganado de nuevo la Supertaça, la liga, la Bwin Cup, la Supertaça y he llegado a la fina lde champions contra el barcelona, la cual perdi.

Ahora encaro la 3ª temporada, pero veo bastantes carencias en mi plantilla: un delantero del nivel, o parecido, de Hulk, que marque el ritmo cuando este se lesione (algo habitual), un extremo derecho curtido pero no en decadencia (porque silvestre varela el pobre va a menos)...

Os dejo screen de mi plantilla, las "promesas" que tengo en el reservas, y la tactica que uso, a ver que lineas me podeis recomendar reforzar, y algunos nombres y tal:

34sez61.jpg

1tudfp.jpg

axgmy0.jpg

Se me olvidaba, economicamente ando muy bien (unos 40millones en positivo) y para esta temporada me han dado 28 millones para fichajes, y unos 800mil€ por semana para sueldos, pagando actualmente unos 400mil€ por semana en total.

delantero con gol : Fredy Montero

delantero extremo : Eduardo Vargas

vargas1.jpg

fredy-montero-300x350.jpg

Dale minutos a Vadillo para el MPD. Para el delantero te recomiendo a Ishak Belfodil.

• Autor

Mañana les voy echando un vistazo a los jugadores que me recomendais.

Sobre Vadillo, te comento que me gusta mucho rotar, y es muy dificil que un jugador de mi equipo (excepto Hulk y el portero) juegue dos partidos seguidos como titular... y tres ya ni te cuento... con las desventajas que esto conlleva, pero bueno. Asi, practicamente juega el 50% de los minutos, y de momento no rinde mal el chaval, aunque durante esta temporada Varela aun me ha rendido mejor... el caso es que veo que le ha bajado asi de sopeton una estrella (lo que significa que se empieza a notar demasiado su edad)

Creo que lo que me urge es un delantero con gol como dije, un extremo derecho para sustituir a varela, y un lateral izquierdo. Trate de traer a Jack Robinson pero no hay modo de sacarlo...

EDITO: Gracias por vuestros consejos, pero tras haber ojeado a esos jugadores, no me sirven (fredy montero no me sale :S sera por no cargar la MLS? )

Editado por chuky

A mi Belfodil me salió bota de oro la primera temporada que le fiché, creo que la 2015/2016.

• Autor

Pues en la mia la verdad que no despuntaria demasiado ni en la liga portuguesa, que no es gran cosa :S

Acabo de fichar por 18 millones a Jesus Navas... es el fichaje mas caro que he hecho, y me pedia bastnate de sueldo, pero estaba transferible en el sevilla, nose por que, y no puedo dejarlo pasar. ahora a intentar deshacerme de varela...

Tambien me he encontrado a Tevez, que ha hecho publico su desacuerdo con el manager y ha sido multado por ello, pidiendo 10M el city por el. Creo que deberia aprovecharlo tambien, no? AUnque se me vaya el presupuesto de fichajes...

Por lo que dicen Tévez abusa en este FM, así que deberías ir a por él sí o sí.

Lo que no tengo tan claro es el fichaje de Navas, pero bueh, ya está hecho.

• Autor

A mi es un jugador que, aunque no lo he dirigido en ningun FM, siempre ve oque rinde muy bien en todas las partidas que juego, por eso me he decidido a ficharlo.

A tevez terminare de atarlo hoy, a ver si tengo tiempo para jugar...

Ahora me gustaria buscar un lateral izquierdo, me da igual si joven o ya curtido, y un lateral derecho para el futuro.

Hmm yo prefiero fichar jugadores jovencitos. No sé como son las reglas de inscripción de la Liga Portuguesa. Pero te recomiendo a Lukaku, que en mi partida con el Real Madrid y Manchester United, me está embolsando un saco de goles increíbles.

Luego, de extremo derecho yo utilizo a Danny Welbeck (es de los mejores de mi equipo, a nivel de regular), y a Xhaqiri (no me acuerdo ahora como se escribe jeje).

Yo utilizo de laterales izquierdos a Evra (no me viene Jack Robinson...que es mi sueño :)), Ricardo Rodriguez (en el Real Madrid; de laterales derecho Daniel Carvajal (Real Madrid), Vrsljako (algo así).

Yo veo un equipazo, muy bien formado y con continuidad. Es cierto que quizá necesitas un delantero suplente por si falla Hulk, pero seguro que encuentras buenos delanteros, transferibles a un buen precio para fichar, Tevez (10M) es un gran precio. El fichaje de Navas a mi no me gusta demasiado, pero por lo que he podido ver juegas bastante directo y está claro que puede hacer daño por banda.

Por cierto, creo que va siendo el momento de dar oportunidades a Carlos Fierro, tiene nivel y un potencial enorme. :) ¡Suerte!

• Autor

Si, voy a largar a Walter y, si puedo, a Kleber. Para tener de suplentes a fierro y a leo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.