Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

U-19 Uefa Champions League

Respuestas destacadas

Publicado

Mi pregunta es simple ¿Como se clasifica el equipo juvenil para esta competición? ¿Influye con lo que consiga el primer equipo o van los mismos siempre?

Mira un poco antes de abrir temas, en la misma página hay otro hilo sobre lo mismo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=62438

Espera a ver si contesta alguién, no conozco la competición y apenas he encontrado nada por internet.

Editado por galvez_1987

es una copa relativamente nueva, y se llama de otra manera, no recuerdo el nombre, y en la realidad los equipos son invitados a participar, en el juego será aleatorio

En el juego no existe, ya que no es una competición oficial. Aparece "registrado", pero no se puede jugar en ella, que yo sepa. Y sí que se contestó a esta pregunta, aunque no recuerdo en qué hilo.

Un saludo!

En el juego no existe, ya que no es una competición oficial. Aparece "registrado", pero no se puede jugar en ella, que yo sepa. Y sí que se contestó a esta pregunta, aunque no recuerdo en qué hilo.

Un saludo!

En mi partida es una competicion igual que es la liga juvenil y la copa.Se podra jugar si arreglan lo de los juveniles.

En mi partida tiene una historia desde el principio del juego.

• Autor

Un saludo!

En mi partida es una competicion igual que es la liga juvenil y la copa.Se podra jugar si arreglan lo de los juveniles.

En mi partida tiene una historia desde el principio del juego.

Igual es mi caso, precisamente por eso pregunto ;). Precisamente empece a jugar en Enero al FM2012, por lo que por suerte no sufrí mucho de los fallos que se han ido mencionando.

Yo creo que te invitan a dedo a mi con el Legia de Varsovia me ibcitaron dos veces y la segunda gané el titulo muy facil eliminando al Manchester United, Arsenal y en la final al Ajax y no me volvieron a invitar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.