Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

arbol.jpg

estrellas.jpg

Excelente historia, te deseo mucho exito con el Barcelona, supiste darle continuidad al exito que ya traia el equipo, aparte has destronado completamente al real madrid, felicidades !

• Autor

de_ca_as.jpg

Bueno chavales, estamos en la final, y con un rival asequible dentro de lo que uno puede esperar en Champions. Además con la liga ganada y a punto de jugar la final de copa. Podemos acabar con una temporada tremenda.

@Sabir

Había que motivar a todo el mundo, que era el partido más dificil del año. Me atrevería a decir que más que nuestra próxima final de Champions. Y lo sacamos adelante con una sola ocasión de peligro del rival (esa naranja del 7 dentro del área), muy orgulloso estoy de eso xD

Lo de Pedro y Villa... pues es que Afellay llevaba una segunda vuelta muy buena. Sobre el papel presentaba una amenaza mayor para Marcelo que Pedro. Luego no fue así, pero con su gol de falta justificó de sobra su participación. Luego cuando entró Pedro estuvo mucho mejor, hizo mucho más daño, pero es que un gol, y encima el que abre el marcador, es un argumento de mucho peso. Luego en izquierda Iniesta era innegociable para este partido... bueno, Xavi, Cesc e Iniesta eran innegociables, y no tengo muchas más formas de encajar a los tres dentro del sistema. Además acabó resultando una apuesta ganadora: dominamos el centro del campo, Iniesta bailó a Arbeloa y además fue quien le dio los dos envíos a Alexis que acabaron resultando en falta y penalti para nuestros goles. Además Villa no se ha adaptado nada bien al sistema esta temporada. Espero que para la próxima esté mejor, porque si no tendré que plantearme que hacer con él.

@LiomessiD10s

¡Claro que va a continuar! Habrá segunda temporada al 100%, aunque voy a cambiar bastante la manera de afrontarla. Necesito que me ocupe bastante menos tiempo del que me ha ocupado esta.

@Manager

Bienvenido^^ Hay un destripe de la táctica en el nº4 de Es bastante exhaustivo, y las cosas no han cambiado mucho desde que lo escribí.

¡Y claro que lo viví! Porque no me viste en casa, pero con el tercer gol pegué un salto tremendo xD

Increible partido. Nereida a lo Carbonero con Malcolm jaja. ¿Que decir de Xavi que no se haya dicho ya?, grandioso, excelente. El mejor sin duda. Ahora a disfrutar en la final y a ganar la 5º? , del Barca.

Ahora la pregunta es ¿que pensará Mireia de todo este culebrón? jaja, es broma.

Esto es fútbol, y es lo que importa. La pasión del Camp Nou es inegociable.

Minuto 74, Cristiano Ronaldo saliendo del Camp Nou mirando al suelo y diciendo "Inyusticia" mientras toda la grada le pita.

Un momento mágico que se te olvidó detallar :biggreen

¡Felicidades por el pase! :hat: Fieles a nuestras ideas ultraofensivas el Real esta vez sí que no tuvo opción. Ni contra indeseable, ni error de la defensa en alguna jugada aislada, ni presión acertada, ni nada. Como me imaginaba, Afellay hizo cero en ataque. Es cierto que el primer gol es muy importante y tiene mucho mérito y bla bla bla, pero ni de coña te podías imaginar algo como eso cuando lo alineaste :biggreen

Lo que sí que no me esperaba era que Nereida protagonizara algo así (2 a 0 a favor, todo el descanso para asimilarlo, carácter frío y oscuro...). Por exigencias del guión, el que tendría que haber dado el beso sería Malcolm, jaja :biggreen

Sorprendente el Villarreal llegando a semis, pero ya te digo que el OL es un rival muy difícil, tan sólo fíjate en los rivales a los que tuvo que superar. Su esquema no tiene doble pivote defensivo, pero su estilo de juego me parece que es, a día de hoy, el único que le puede hacer pasar un susto a este Barcelona (muy físico, intenso, una plantilla totalmente MALS, muy práctica en ataque con dos extremos de toda la vida y un rematador... Parece pensado para derrotarte :biggreen ).

Pero bueno, yo confío en el triplete, aunque, entonces... ¿Qué quedaría por ganar para la siguiente temporada? Lo mejor será que este año nos dejemos la Champions ;):biggreen

Saludos!

Editado por Sabir

Muchas gracias Avex, voy a darle un vistazo, me gusta coger informacion de aqui y de alla, suerte para la final, cuidado con las contras, son muy peligrosas.

• Autor

de_ca_as.jpg

@Mareares

¡Cuanto tiempo! La quinta cae fijo, iba a dejar yo de ganar la Copa de Europa teniéndola tan cerca... ¡JA! Que se prepare el Lyon. Pero antes no nos olvidemos de la Copa, que nos enfrentamos al Madrid otra vez en nada.

La temporada de Xavi está siendo de lo más curiosa, porque al principio no estaba tan bien. Tuvo un buen puñado de partidos de suplente, pero ahora se está saliendo. Supongo que la edad no perdona, y ya no está para hacer 60 partidos. Algo parecido a Puyol, que jugó relativamente poco esta temporada, pero en el momento de jugarnos grandes cosas está como una moto.

PD: Ya le habría gustado a la prensa que la Carbonero lo hubiese hecho en el campo, durante la celebración de un gol xD Se iban a tirar las televisiones décadas sacando esas imágenes.

@Sabir

¡Lee bien, hombre! ¡Que es con el 3-0! Con el salto que pegué cuando Cesc marcó, además en la primera jugada de la segunda parte, cuando esperaba un arreón del Madrid, como para que no ocurriesen todas esas cosas xD

Lo de la falta de Afellay claro que no lo imaginaba. ¿Como iba a imaginarlo? ¡Si el chaval ni siquiera está en la lista de lanzadores! xD La tiró porque le dio la gana. Yo esperaba que hiciese daño por su regate, y ahí cero patatero, mucho mejor Pedro cuando entró. Pero oye, un gol en los primeros 10 minutos, en un partido que necesitamos remontar, es justificación de sobra para tener a alguien 90 minutos. ¡Por menos otros equipos han tenido a jugadores en partidos de este tipo!

El partido fue el más controlado que hemos tenido contra el Madrid. Incluso en el 5-0 nos llegaron más. No fue el más brillante en ataque, pero lo compensamos de sobra. Daba la sensación de que ni jugando 4 o 5 horas podrían hacernos daño.

¿Dejarla? La Champions es nuestra, no pienso dejarsela a nadie xD Para el año que viene ya se nos ocurrirá algo. Pleno total, por ejemplo: Supercopa, Supercopa de Europa, Mundialito, Liga, Copa, Champions y algún torneo que nos inventamos para inflar las cifras xD Estoy por solicitar a la UEFA que nos deje participar simultáneamente en Champions y UEFA.

Además ya he estado echandole un ojo al Lyon, y básicamente me preocupa un jugador: Lisandro López, que es muy bueno. Con su velocidad-desmarque-remate puede cazar un gol en casi cualquier jugada, y eso a un solo partido siempre es peligroso. Pero somos claros favoritos, cualquier otra cosa sería falsa modestia.

@Manager

Cualquier duda que tengas sobre el sistema no dudes en preguntar ;)

Contras... ¡por favor! Tenemos un sistema magnífico para defendernos de las contras: no permitirlas xD

Editado por avex

Hola Avex. ya he ojeado el magazine y me parece muy interesante tu aportacion. he visto que la tactica esta en formato clasica. hay alguna forma de pasarla al tipo actual?

La he probado en mi liga, tambien llevo al Barça y estaba al final de temporada.

Resultados con tu tactica:

LIGA: BCN 6-2 Racing; BCN 3-2 Real Madrid; Granada 1-5 BCN

Final copa del rey; Ath. Bilbao 1-4 BCN

ahora me toca final de champions contra el Real Madrid, Todo controlado menos las contra de Cristiano.

Porcierto campeon de liga 2013/14 por 10 puntos de ventaja al Madrid.

Final de champions 2014

Real Madrid 1-3 Barcelona

Gol Min:14 Alexis Sanchez

Roja Min: 51 Xabi Alonso

Gol Min: 72 Kedhira

Gol Min: 98 Neymar

Gol Min:113 Messi

Final super contolada por el equipo cule, y los jugadores merengues jugando con mucho nerviosismo y con muchas faltas.

Real Madrid - Barcelona

Disparos 10 - 30

Disparos a puerta 2 - 16

Posesion 30% - 70%

Faltas 19 - 8

Amarillas 5 - 2

Rojas 1 - 0

Editado por manager

Como vas avex crack! Llevo bastante tiempo sin escribir, pero no sin leer xD me alegro de que solucionaras el problema con la partida xD esta es la partida que más me ha gustado en la historia de este foro, junto a la de Bermudas que me partia de risa xD

Hecho un poco en falta más trama con Mireia y Nereida, estaban geniales. Tiempo pensando si Mireia volvería a escena y Nereida se pondría celosa o que pasaria... que conociendo a Reynols este es capaz de montarse un trio jajaja

Aun siendo madridista, en esta partida me has convertido en Malcomista y Nereidista asi que me alegro por esa final de Champions tan sufrida ;) y sobre todo por la liga, haras triplete? xD

En una partida que comencé (y que perdí por formateo del ordenador y porque aunque copié el archivo de la partida guardada en un pendrive, al copiarlo de nuevo al ordena no me funcionaba :( utilicé durante una temporada con el Barsa tu táctica, y la verdad es que funcionaba de lujo, pero también obviamente encajaba bastantes goles xD por ponerte un ejemplo, victorias 3-6 en Getafe, 0-7 en Tarragona, derrota 4-2 en Roma con remontada en la vuelta ganando 8-0, goleadas a Juventus 6-0 Manchester United y Chelsea 5-1, derrotas 4-6 ante Juventus y 1-5 en una final de Champions ante el City). Un espectaculo. Después me fui al Madrid y la táctica ahi no se porque pero no funcionaba tan bien jajaja

Dos cuestiones: Continuaras la partida una segunda temporada? y... piensas cuando termines esta temporada subir la partida guardada para si queremos descargarla y jugar donde has llegado con Malcolm y Nereida? Estaría bastante bien! Un saludo crack!

• Autor

de_ca_as.jpg

@Manager

Para pasarla a una táctica del editor habría que volver a construirla supongo. Nunca lo he intentado, no me interesa. No me gusta el editor para preparar las tácticas.

Me alegro de que funcionase bien mi tactica en tu partida ^^ Es una formación de la que estoy muy orgulloso xD Al principio no creia que algo así pudiese acabar funcionando.

@edufm

¡Habrá segunda temporada! Pero será menos exhaustiva que esta. Ya no tengo el tiempo que tenía, y no puedo permitirme el trabajo que requiere sostener una historia semana a semana. Ya veré como la organizo, pero me gustaría que no llevase más de 15 actualizaciones o algo por el estilo.

Con esta formación tampoco deberías encajar muchos goles per se. Aunque podría ser por la elección de jugadores, cambia mucho en función de a quien pongas, sobre todo por las jugadas favoritas. Está todo diseñado para algunas en concreto, y al salirse de ellas la cosa ya no queda tan bien equilibrada. Por eso seguramente en el Madrid no funcionaba tan bien. Otras formaciones llevan mejor esos cambios.

El triplete está a punto, a punto xD Cae fijo. Y sobre Nereida y Mireia... estamos acabando la temporada, es momento de cerrar tramas, no de abrir nuevas xD Esas cosas para la próxima.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.