Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

El lunes el presidente del almeria tiene una rueda de prensa para mostrar el documento que tenia con el udinese. El almeria tenia pagados ya 1,5 M de los 4,5 que tenia que pagar por Goitom en plazos. Goitom no vendra al almeria pero tu llegada a murcia saldra mas cara de lo previsto. El almeria reclama el dinero pagado por Goitom y se espera una posible indemnizacion por parte del Real Murcia/Udinese.

Os va a salir caro goitom.

Vale, de acuerdo, pero ¿dónde va a jugar? Según tú en el Almería, acuerdate de ésto ;):/

Cómo se pica la peña :)

GOITOM ES Y SERA DE LA UD ALMERIA

PD: ACORDAROS DE ESTO

:)xD:)xD xD

:xD :xD:/;) ::)

El lunes el presidente del almeria tiene una rueda de prensa para mostrar el documento que tenia con el udinese. El almeria tenia pagados ya 1,5 M de los 4,5 que tenia que pagar por Goitom en plazos. Goitom no vendra al almeria pero tu llegada a murcia saldra mas cara de lo previsto. El almeria reclama el dinero pagado por Goitom y se espera una posible indemnizacion por parte del Real Murcia/Udinese.

Os va a salir caro goitom

Alma en pena, deja de vagar por nuestro foro maldiciendo, que pareces un fantasma. Bueno mejor dicho eres un poco fantasma. xD jajaja.

A mi como si vale oro, mientras le haga 3 al Almeria me sobra...

Un saludo amigo xD

a ver murcianos, se sabe algo de que va a hacer finalmente Ramón??

a ver murcianos, se sabe algo de que va a hacer finalmente Ramón??

Es Roman, Roman xD xD

www.udalmeriasad.com

ahi aparece el contrato

no dudo que jugara en murcia pero el murcia indennizará el almeria, eso seguro xD

Os va a salir caro goitom.

Vale, de acuerdo, pero ¿dónde va a jugar? Según tú en el Almería, acuerdate de ésto xD xD

Cómo se pica la peña xD

yo no he dicho que jugara el almeria, solo he dicho que le saldra mas caro de lo normal al murcia

PD: Aprende a leer ;)

Editado por Rojiblanco

yo no he dicho que jugara el almeria, solo he dicho que le saldra mas caro de lo normal al murcia

PD: Aprende a leer xD

Yo se leer y ademas de puta madre. Tu asegurate de cuando das cosas por hecho que sean ciertas, porque luego te pasa ésto, te quedas en evidencia y con el ridiculo argumento de un triste documento.

En fin, el que no se consuela es porque no quiere. Es mejor cobrar una triste indemnización (si es que la cobrais, porque aquí en Murcia no ha salido nada de eso) que tener a un jugador en propiedad. Sí señor, gran mentalidad esa xD

PD: Aprende a leer :blink:

Yo se leer y ademas de puta madre. Tu asegurate de cuando das cosas por hecho que sean ciertas, porque luego te pasa ésto, te quedas en evidencia y con el ridiculo argumento de un triste documento.

En fin, el que no se consuela es porque no quiere. Es mejor cobrar una triste indemnización (si es que la cobrais, porque aquí en Murcia no ha salido nada de eso) que tener a un jugador en propiedad. Sí señor, gran mentalidad esa :blink:

Es que pensar algo asi es de ser un poco tontito...

...como? Alguien ha dicho algo de Ayala? Quien ha sido el listo??? :blink:

En fin, el que no se consuela es porque no quiere. Es mejor cobrar una triste indemnización (si es que la cobrais, porque aquí en Murcia no ha salido nada de eso) que tener a un jugador en propiedad. Sí señor, gran mentalidad esa :blink:

Yo cuando dije que Goitom era del Almeria era por el contrato que habia firmado.

El Murcia lo ha fichado ilegalmente, yo no tengo la culpa.

La ultima cosa que quiero decir es que hablaremos cuando Goitom pose con la camiseta del Real Murcia.

PD: No quiero crearme enemigos en este foro.

Editado por Rojiblanco

Yo cuando dije que Goitom era del Almeria era por el contrato que habia firmado.

El Murcia lo ha fichado ilegalmente, yo no tengo la culpa.

La ultima cosa que quiero decir es que hablaremos cuando Goitom pose con la camiseta del Real Murcia.

PD: No quiero crearme enemigos en este post.

En este post en particular? Bien, bien :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.