Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

yo no he dicho que jugara el almeria, solo he dicho que le saldra mas caro de lo normal al murcia

PD: Aprende a leer :blink:

Yo se leer y ademas de puta madre. Tu asegurate de cuando das cosas por hecho que sean ciertas, porque luego te pasa ésto, te quedas en evidencia y con el ridiculo argumento de un triste documento.

En fin, el que no se consuela es porque no quiere. Es mejor cobrar una triste indemnización (si es que la cobrais, porque aquí en Murcia no ha salido nada de eso) que tener a un jugador en propiedad. Sí señor, gran mentalidad esa :blink:

Yo cuando dije que Goitom era del Almeria era por el contrato que habia firmado.

El Murcia lo ha fichado ilegalmente, yo no tengo la culpa.

La ultima cosa que quiero decir es que hablaremos cuando Goitom pose con la camiseta del Real Murcia.

PD: No quiero crearme enemigos en este post.

En este post en particular? Bien, bien :blink:

¿Contento?

Entendido, no sabes ni aceptar una puta broma.

La ultima cosa que quiero decir es que hablaremos cuando Goitom pose con la camiseta del Real Murcia.

inigogoitomregueiro.jpg

¡Anda! ¡el negro de la derecha es Goitom! xD

Por otra parte, Pablo García vendrá cedido. Buen incorporación.

KaFrOn, a ver que me podéis decir de Gifton Noel Williams, que parece que lo va a fichar el Elche. Gracias y un saludo. xD

KaFrOn, a ver que me podéis decir de Gifton Noel Williams, que parece que lo va a fichar el Elche. Gracias y un saludo. xD

Q tiene nombre de las maquinas de coser antiguas xD

Pues aparte de lo que dice Jacare xD El tío en principio contaba para el proyecto de Primera, pero la llegada de Goitom, Iñigo y a la espera de otro delantero, pues el inglés ya no tiene cabida en el equipo.

Aquí no defraudó los 5/6 meses que estuvo. Tiene olfato goleador y aprovecha los minutos que le das. Al menos aquí en dos partidos de titular y unos cuantos de suplente hizo 4 goles y dejó buena sensación a la afición grana. El típico delantero tanque, alto y robusto y además viene curtido en Premier y Championship.

Os llevariais un muy buen delantero para Elche. Aquí lo hizo bien, como lo haga allí no lo sé xD

Alguien del foro es abonado?

KaFrOn, a ver que me podéis decir de Gifton Noel Williams, que parece que lo va a fichar el Elche. Gracias y un saludo. ;)

Delantero potente, alto y con mucho olfato de gol.

Con minutos entre 12 y 15 goles marca en Segunda.

Weno parece que por 2.5 millones mas incentivos por futuros traspasos, Pedro JUDAS León se va del Real Murcia al Levante.

Desde aquí te deseamos lo peor deportivamente hablando, ojala te salga todo mal y el Real Murcia quede por encima del Levante!!!

PD: No tengo nada en contra del Levante, solo de Pedro JUDAS León.

Carini y Pablo García se incorporan a finales de este mes.

Mejía también firma por 4 años y 2 kilos de € al Madrid. Es equipo ilusiona...

Se piensa en Marcos (Villarreal), y Cousin (RC Lens).

-------------Notario/Carini------------

Pignol------Mejía----Arzo--------Peña

Gallardo---Abel-----P.García----Jofre/Regueiro

------------Goitom---I.Alonso---------

Q mania tienen algunos de tachar de judas a cualquier jugador q cambia de equipo.

Judas porque? sabes acaso su situacion? muchas veces hay q poner el punto de mira en la directiva.

Todo apunta a que será así, pero yo hasta que no lo hagan oficial no quiero creerlo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.