Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Para ti tambien es un judas?

Para ti tambien es un judas?

Que va, me jode como murciano que soy y porque me gusta Pedro León. Pero bueno, ha elejido eso y de una forma u otra hay que respetarlo.

Lo que está claro es que el gran "culpable" de su marcha es Lucas Alcaraz y con el que habría que estar enfadados es con él. Se le metió entre ceja y ceja hace meses hasta que ha conseguido que se vaya. Y logicamente, Pedro se va a un equipo donde va a jugar asiduamente.

Yo no le discuto nada a Pedro León, él muchisimas veces se ha declarado murciano y que el Real Murcia es y siempre será el equipo de su corazón. Pero para no jugar, pues yo también me iría.

Por cierto, ¿Samper no decía que sólo se iría pagando la clausula? Pues 2,5 millones no es la clausula. El caso es dejar marchar a las perlas en vez de pulirlas aquí.

A ver cuanto falta para que digan que Dani Aquino se va, yo doy un plazo de dos semanas.

Menos mal, algo de sensatez.

La mayoria de las veces, a los jugadores se les tacha de judas por culpa del entrenador (si el jugador tiene problemas deportivos) o del presidente (si tiene problemas contractuales).

Y Pedro León confirma lo dicho.

Maldito Alcaraz ;)

Por otra parte, Mejía será presentado mañana. "Gran" semana, se va Pedro León y viene Mejía :o

A lo mejor Alcaraz, (Gran mánager, mejor persona) lo tiene entre ceja y ceja porque no ha dejado de tocarle las pelotas para que le deje marchar.

O eso me han dicho las fuentes.

Me gustan mucho tanto Regueiro como Garcia, pero Carini...

Q mania tienen algunos de tachar de judas a cualquier jugador q cambia de equipo.

Judas porque? sabes acaso su situacion? muchas veces hay q poner el punto de mira en la directiva

Pedro Judas León es un Judas porque:

Porque cuando se ha visto superado por Gallardo, rapidamente a escurrido el bulto y se ha escondido... Pedro Judas León cuando el equipo mas le necesitaba menos aparecía y solo Gallardo se esforzó de verdad, de ahí que jugara toda la recta final. También es un Judas porque en lugar de entrenarse duro y decir "aquí estoy yo" empezó a rajar que si Alcaraz no me deja jugar o que si me quiero ir...

Alcaraz no será el mejor entrenador del mundo pero no quiere gente que se crean cracks cuando en verdad son jugadores normalitos que tienen que dar el máximo para poder quedarnos en Primera!!!

PD: Pedro Judas León es de mi pueblo (Mula) y yo me compré su camiseta (la única que tengo con nombre). Pero yo a las personas que se rinden a la Primera y son unos llorones, no quiero nada de ellos... Le deseo lo peor deportivamente hablando en el Levante...

pero Carini... 

¿Que nos puedes contar de Carini?, la verdad no le conozco mucho... y ese "pero Carini" no me gusta. jeje

Una duda KaFrOn, ya que tu eres el Researcher de la Región de Murcia, porque no cambias el nombre de nuestra sección, no se, como todos los demás, "Zona Real Murcia" o "Zona Grana", porque la verdad si pones al Lorca, deberías poner al Cartagena, al Águilas, al Lorca y al Mazarrón... no crees?¿¿?

Un saludo jefe jeje :banani

Una duda KaFrOn, ya que tu eres el Researcher de la Región de Murcia, porque no cambias el nombre de nuestra sección, no se, como todos los demás, "Zona Real Murcia" o "Zona Grana", porque la verdad si pones al Lorca, deberías poner al Cartagena, al Águilas, al Lorca y al Mazarrón... no crees?¿¿?

Un saludo jefe jeje :banani

Eso solo lo puede hacer el mod de ésta zona. Yo soy de otras zonas, pero ahora que lo dices tienes razón. Me pondré en contacto con él, para que lo cambie, no me había dado cuenta :/

Edita edita y edita!!

Y esa argumentacion es un poco pobre, eso no es ser judas, es ser mal profesional. Otro tema es q te escueza q se vaya del unico club q existe, q existe en tu ombligo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.