Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Edita edita y edita!!

Tienes razón perdona... :ph34r:

En cuanto a lo otro, claro que el Real Murcia es el único club que existe en mi ombligo, estaría bueno... Pero como no te voy a convencer ni tu a mi porque pensamos diferentes, pues zanjado queda mejor, verdad?¿ Aun así se te agradece porque siempre es bueno tener puntos de vista distintos, aunque no creo que hayas seguido demasido al Murcia este año, pero bueno, no importa. Un saludo ;)

Eso sí, ten cuidado cuando quemes la camiseta, que está la ley antiincendios muy dura últimamente :hello:

Eso sí, ten cuidado cuando quemes la camiseta, que está la ley antiincendios muy dura últimamente 

Quien ha dicho que vaya a quemarla...¿? :hello:

aguante el murcia de los uruguayos ,lo voy a seguir a muerte esta temporada

vamos murcia!

Carini es un arquerazo

aguante el murcia!!!

aunque siempre que un equipo tiene mas de dos o tres urugayos pierde como los peores como por ejemplo el sevilla o el cadiz hace algunos años, por mas que esos uruguayos sean buenos jugadores como en este caso, ojala esta vez no pase lo mismo, le tengo mucha fe al murcia

regueiro y garcia son muy buenos jugadores y carini ataja bien, martin caceres tambien es muy buen jugador no se si se lo daran a prestamo al murcia

vamos el murcia eh

carini por algo es el arquero TITULAR de uruguay desde hace 8 años ( a veces ha perdido su puesto, pero es el titular casi siempre)

Si señor, así me gusta, nuevos hinchas para la afición grana :) Gracias por los animos, a ver si con los tres uruguayos más los que ya están, nos podemos quedar en Primera ;)

Por otra parte, Pedro León ya no es jugador del Real Murcia. Hoy ha rescindido su contrato y el Levante ha pagado sus derechos federativos. Por lo tanto, Pedro es nuevo jugador del Levante.

Mucha suerte Pedro, ojalá demuestres lo gran jugador que eres y le des en los morros a Alcaraz. Y por supuesto, ojalá algun día vuelva al Real Murcia.

Buena suerte Pedro xD

Editado por KaFrOn

creo que me he equivocado de zona lo siento... :banani

Editado por dasaf

• 3 semanas más tarde...

yo tambien soy murciano

yo tambien soy murciano

Uno más pa' casa xD

Bueno, pues las ultimas noticias (que tenemos ésto algo descuidado murcianos...) fueron las contrataciones de Curro Torres (cedido) y de Fernando Baiano por 5 millones de €, fichaje más caro de la historia del Real Murcia.

Veo bien ambas llegadas, Curro Torres a pesar del historial con el Valencia, creo que puede ser válido para el Murcia.

Y Baiano, bueno, ésto lo veo bastante bien. Algo caro, pero es un tío que los metió en el Malaga y en el Celta, ambos cuando estaban en Primera. Y además, tendrá competencia con Iñigo, Goitom e Iván Alonso (éste sobre todo).

Pero si Alcaraz decide jugar con dos delanteros (cosa que parece probable al haber en la plantilla cuatro delanteros y tres de ellos son nuevos fichajes), una dupla I.Alonso-Baiano puede ser muy buena. Además de que Goitom me gusta mucho y si lo hace como sabe para mí es capaz de quitarle el puesto tanto al brasileño como al uruguayo.

La pretemporada está siendo bastante aceptable, creo que no se ha perdido ningun partido y se está viendo un buen Murcia. Aunque los rivales hasta ahora no están siendo nada del otro mundo, pero ahí va la cosa.

Para mi gusto, ésta vez se están haciendo las cosas bastante mejor que en el último y ridículo descenso de hace 4 años.

Se está formando una mejor plantilla, con buenos jugadores en todas las líneas y con experiencia en Primera, que era algo fundamental.

Por contra, la baja de Pedro León, que no se va a jugar ningun partido de pretemporada contra un rival con cierto nivel y que Alcaraz me da más miedo que Freddy Kruger en mis sueños :)

Y como último dato, 22.800 abonados van (cifra histórica) y al llegar a los 25.000 se cortará la venta de abonos por cuestiones operativas y de planificación.

¡Qué ganas de que llegue el 26 de Agosto para ver cómo le ganamos al Zaragoza! :) (el 27 algun maño me dedicará un owned de tres pares de naríces :) )

Edito: Ahora que se ven más murcianos por aquí, ¿alguno dispuesto para ayudarme en la última fase del research para el FM2008?

Quien lo desee, que me lo notifique por MP :)

Editado por KaFrOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.