Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

hola soy murciano y en especial de Cieza lo conoceis? ;)

este año ni dios nos bajara, a por cierto vais a ir a ver al madrid o barsa alguno? esque a lo mejor voy

Edit: no savia que existia la zona del murcia por aqui...

mira el mp kafron

Editado por RaiKeN

• 2 semanas más tarde...

Eh!! Dormidos!! ¡Que ha empezado la liga y hemos ganado! ;)

Buen y sorprendente partido el que se le ha ganado al Zaragoza. Un equipo maño que se ha puesto a seguir el ritmo lento que imprime Alcaraz a los partidos, y a eso al Murcia no le va a ganar nadie ;)

Partidazo de Pablo García y de toda la defensa. El ataque se ha inclinado más a la banda izquierda, la de Regueiro, ya que De Lucas a mí al menos no me convence en banda derecha, es más jugador por el centro y hoy se ha notado.

Richi muy perdido a pesar de jugar todo el partido y Baiano, una que ha tenido, una que ha metido. Ojalá siga asi siempre.

En definitiva, Alcaraz sigue fiel a su sistema de juego, 4-4-2 clásico, defensa fortísima y jugando al fuera de juego, sin tener el balón, durmiendo el partido y a matar a la contra. Con los jugadores que tiene le puede valer, pero yo sigo pensando que en Primera vamos a sufrir mucho jugando así.

A pesar de todo, buena impresión la del Murcia y como ha dicho Alcaraz, no nos flipemos que ésto es sólo un partido. Ganemosle a los rivales directos que esos partidos son los que importan.

Felicitaciones por la victoria, lo vi y me alegre debido a los uruguayos que juegan en el equipo, sobretodo por Regueiro y Palbo Garcia que ambos me parecen grandes jugadores. Ojala continuen asi y logrer hacer una buena campaña ;).

Felicitaciones por la victoria, lo vi y me alegre debido a los uruguayos que juegan en el equipo, sobretodo por Regueiro y Palbo Garcia que ambos me parecen grandes jugadores. Ojala continuen asi y logrer hacer una buena campaña ;).

La verdad que Pablo García se nota que va a ser un jugador fundamental éste año, yo diría que de lo mejor del Murcia. Regueiro si le respetan las lesiones es otro que lo puede hacer muy bien. Iván Alonso no quiero ser gafe, pero a pesar de sus 16 goles del año pasado, en Primera nunca ha rendido...

Y Carini, pues no sé porqué sigue confiando en Notario que a pesar de ser buen portero, a veces tiene cosas de escándalo. Y sobre todo después de ver el buen papel de Carini en la Copa América y de saber lo buen portero que es.

Seguro que los "charrúas" nos van a dar muchas alegrías ésta temporada del Centenario.

felicidades por la primera victoria liguera ;)

Acho, vaya estreno en primera. Muy buen equipo se ha montado este Murcia, me parece que tiene plantilla para salvarse sin muchos problemas.

Ante todo, felicidades por la victoria. Reconozco los méritos del Murcia (hay que saber perder bien).

Ahora eso sí, tampoco os pongáis demasiado eufóricos hasta que os las veáis con algún equipo que esté verdaderamente conjuntado, porque el Zaragoza es un equipo totalmente por hacer (en cuanto a conjunción del presumible once inicial). Casi casi es como si para los titulares comenzara ahora la pretemporada juntos, en plena competición.

Dicho esto, suerte al Murcia (yo también opino que os podéis quedar en Primera sin excesivos agobios).

Ante todo, felicidades por la victoria. Reconozco los méritos del Murcia (hay que saber perder bien).

Ahora eso sí, tampoco os pongáis demasiado eufóricos hasta que os las veáis con algún equipo que esté verdaderamente conjuntado, porque el Zaragoza es un equipo totalmente por hacer (en cuanto a conjunción del presumible once inicial). Casi casi es como si para los titulares comenzara ahora la pretemporada juntos, en plena competición.

Dicho esto, suerte al Murcia (yo también opino que os podéis quedar en Primera sin excesivos agobios).

Hombre, ni vamos a ganar la liga ni vamos a ir a Europa. Pero que el equipo dió una imagen que nadie esperaba, nadie lo niega.

Yo soy el primero que tiene miedo de éste Murcia y sobre todo de Alcaraz, haciendo las cosas mínimamente bien, nos quedamos en Primera porque equipo hay de sobra. Pero es que Alcaraz me da un bajón....

Ya ya, hombre, que yo no he dicho que vosotros estéis pensando en cosas grandes, simplemente en no pasar apuros.

Y he reconocido que el Murcia estuvo bien.

Suerte para el resto de la temporada :hello:

Oye Kafron, no sabras por casualidad lo que costarán las entradas de la visita del Atletico de Madrid¿?

Es que voy a ir a verlo con un colega xD

• 1 mes más tarde...

Vamos murcianos que este topic esta muerto!!! Jugamos contra el Getafe y hay que ganar que este es de nuestra liga!!!

Yo apuesto por un 0-2 (Baiano y Goitom)

Vamos Real Murcia, Vamos Campeón!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.