Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Descanso empate a 0 con el Espanyol...

Vamos mi Murcia, Vamos Campeónnnn

• 2 meses más tarde...

Este topic, esta un pokillo muerto, haber si entre todos los pimentoneros del foro lo animamos. ¿Que pensais del nuevo fichaje ROSINEI? Yo personalmente no lo he visto nunca, pero por lo que me han comentado es un buen fichaje. ¿Que pensais?

Yo tampoco he visto jamas a Rosinei

• 2 semanas más tarde...

Bueno al menos, este domingo se arranco un punto del calderon. Hay que empezar a arañar puntos, ya que partidos como el del Levante en casa no se pueden perder

• 1 mes más tarde...
Hombre, ni vamos a ganar la liga ni vamos a ir a Europa. Pero que el equipo dió una imagen que nadie esperaba, nadie lo niega.

Yo soy el primero que tiene miedo de éste Murcia y sobre todo de Alcaraz, haciendo las cosas mínimamente bien, nos quedamos en Primera porque equipo hay de sobra. Pero es que Alcaraz me da un bajón....

Me autocito xD

Y por fín, tras la marcha de Alcaraz, con todos ustedes, el único, el dicharachero, el entrenador más chistoso de toda España.....con todos ustedes......Javier......Clemente!!!!

Mama mía, no sé qué opinar, lo mismo sale que te cagas y nos salva o le da por hacerse el gracioso y seguimos la puerta que Alcaraz abrió desde que nos ascendió: a Segunda....

Hombre era de lo mejorcito que habia en el paro y que viniese al Murcia.Aunque no estoy muy seguro de que lo salve ya que CLemente no es mucho de salvar a equipos pero seguro que mejor juegan.Ahora acostumbraos a una defensa de 5 y con un tio como Iñigo arriba es decir un tio alto.

Enhorabuena KaFrOn xD

Enhorabuena KaFrOn :banani

Supongo que lo dirás por la tardía destitución de Alcaraz, aunque sinceramente pienso que ya es demasiado tarde. Éste equipo está condenado a Segunda :P

Con respecto a Clemente, lo que sí es bueno es que va a poner a todos los jugadores rectos para que le echen cojones. Sobre el juego del equipo, pues no sé como será, prefiero esperar a ver qué hacen con Clemente

Y la verdad que lo flipo, si hace tres días Clemente salió en Buenafuente haciendo bromas y todo el rollo, en fín, ahora por lo menos saldremos más en las noticias gracias a las perlas que soltará Clemente en rueda de prensa tras los partidos xD

Estoy totalmente intrigado, a ver cual es la primera que suelta. Yo para las ruedas de prensa le pondría la música del circo, seguro que se anima más xD

Enhorabuena KaFrOn :biggreen

Supongo que lo dirás por la tardía destitución de Alcaraz, aunque sinceramente pienso que ya es demasiado tarde. Éste equipo está condenado a Segunda :(

Con respecto a Clemente, lo que sí es bueno es que va a poner a todos los jugadores rectos para que le echen cojones. Sobre el juego del equipo, pues no sé como será, prefiero esperar a ver qué hacen con Clemente

Y la verdad que lo flipo, si hace tres días Clemente salió en Buenafuente haciendo bromas y todo el rollo, en fín, ahora por lo menos saldremos más en las noticias gracias a las perlas que soltará Clemente en rueda de prensa tras los partidos (jopu)

Estoy totalmente intrigado, a ver cual es la primera que suelta. Yo para las ruedas de prensa le pondría la música del circo, seguro que se anima más xD

Ya te lo digo yo...

Pelotazos y mas pelotazos...Y arriba a un delantero alto que los baje.Mas que nada,asi se jugaba en su epoca en el Espanyol xD xD

Ya te lo digo yo...

Pelotazos y mas pelotazos...Y arriba a un delantero alto que los baje.Mas que nada,asi se jugaba en su epoca en el Espanyol :biggreen(jopu)

Es decir, que por fín Iñigo va a tener continuidad, ¿no? xD Por un lado me parece bien, porque yo a Iñigo le he visto maneras, para lo grande que es, no es nada torpe y se maneja bien, y tal y como están Baiano, Goitom e Iván Alonso (éste demostrando una vez más que no es delantero de Primera División) que juegue Iñigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.