Jump to content

Featured Replies

Pregunta a bacorales:

Si me bajo la última versión que has subido que hace que el torneo del interior se juegue a dos ruedas, debo comenzar una nueva partida ?

Estoy jugando en Primera D, comencé en el paro sin experiencia y el único club que me salió de la D fue Central Ballester así que agarré ese, no tengo ni idea como lo voy a levantar, tiene sólo dos jugadores con contrato, todos los demás son jugadores grises que no se hasta cuando los tendré, para colmo no hay un mango para hacer nada. Suerte que hice un contrato solamente por un año, en cuanto pueda me rajo.

No quise agarrar un club del interior porque hace mucho que estoy en España y todos esos torneos cuando vivía en Argentina no existían, prefiero los directamente afiliados a la AFA.

La partida técnicamente comenzó de lujo, esto promete, a ver si ya funciona ok lo de la segunda temporada, en cuanto tenga novedades aviso.

Muchísimas gracias por el laburo y la dedicación que le ponen.

El TDI lo armaron asi nomas o pusieron los equipos de esta edicion?

Contesto por bacorales:

Pregunta a bacorales:

Si me bajo la última versión que has subido que hace que el torneo del interior se juegue a dos ruedas, debo comenzar una nueva partida ?

Estoy jugando en Primera D, comencé en el paro sin experiencia y el único club que me salió de la D fue Central Ballester así que agarré ese, no tengo ni idea como lo voy a levantar, tiene sólo dos jugadores con contrato, todos los demás son jugadores grises que no se hasta cuando los tendré, para colmo no hay un mango para hacer nada. Suerte que hice un contrato solamente por un año, en cuanto pueda me rajo.

No quise agarrar un club del interior porque hace mucho que estoy en España y todos esos torneos cuando vivía en Argentina no existían, prefiero los directamente afiliados a la AFA.

La partida técnicamente comenzó de lujo, esto promete, a ver si ya funciona ok lo de la segunda temporada, en cuanto tenga novedades aviso.

Muchísimas gracias por el laburo y la dedicación que le ponen.

Sí, sí o sí vas a tener que empezar una partida nueva, sino los cambios no van a tener efecto.

El TDI lo armaron asi nomas o pusieron los equipos de esta edicion?

Está armado así nomás, con los equipos del interior que no tienen categoría en el juego (a excepción de 4: Barcelona Jrs., Proyecto Crecer, Atl. Riojano y el Sindicato de la TV).

El segundo, llamado Extra Ascenso, agrega muchos jugadores a categorías del ascenso (tanto del interior como del metropolitano). También añade muchísimos directores técnicos que no estaban creados en el ascenso. Por otra parte, con este archivo TODOS los equipos tienen sus colores correctos.

Cuando decís TODOS LOS EQUIPOS, te referís NADA MÁS a los equipos que mencionaste entre paréntesis no? Es decir, a los equipos del torneo del interior como del metropolitano.

Lo que quise decir ahí es que había muchos clubes que no tenían colores asignados (aparecían en azul). Bueno, con ese archivo esos equipos que aparecían en azul ahora tienen su colores reales.

Sí, sí o sí vas a tener que empezar una partida nueva, sino los cambios no van a tener efecto.

Gracias Fran, muy amable de tu parte por contestar; arranco con una nueva partida entonces.

Muchas gracias. Cuando termine de bajar el update y si me funciona (ojalá!) lo pruebo.

• Autor

Lo que quise decir ahí es que había muchos clubes que no tenían colores asignados (aparecían en azul). Bueno, con ese archivo esos equipos que aparecían en azul ahora tienen su colores reales.

Si, igualmente hay escudos y equipaciones de varios de estos equipos que pueden buscar en la guia de descargas que esta en este foro, incluye hasta escudos y camisetas de equipos de hasta el TDI. El resto de las consultas es como dice Fran.

Aca pueden encontrar los logos de varios equipos de argentina que incluyen divisiones de ascenso.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=60009

Aca los kits FB de saf22 que estan muy completos

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57807

El TDI segun me parece, y a pesar de estar armado asi nomas, incluye muchos de los equipos que participan en la realidad. Ademas año a año hay muchos cambios de equipos, como que no hay equipos fijos sino que se tienen que anotar los participantes cada temporada y algunos que jugaron un año, el siguiente deciden no hacerlo y no pasa nada, por lo que se trata de que esté lo mas real posible pero es imposible armarlo tal cual.

Ademas, el TDI en la realidad son como 80 grupos de 4 equipos que van avanzando de a poco y eliminandose en cada etapa. Como estos equipos en realidad juegan las ligas regionales, de los pueblos, no los afecta; pero en el juego el equipo que quedaria eliminado en la primera ronda de grupos quedaria sin jugar toda la temporada y no es funcional al juego. Por eso que se trato de armar una estructura mas practica y jugable.

Seguramente Markitos ya lo sabias, pero lo aclaro para los que no lo sabian y son nuevos.

Editado por bacorales

empece una nueva partida y si dice que no puedo agregar equipos de la ultima division a ambas categoria no se como hacer capturas

48f8065bee5469df26d6839de9a48.png

esta es la imagen

Fijate si en la carpeta editor data no tenés dos veces el mismo archivo. Ese (1) que aparece ahí me parece sospechoso, no bajaste dos veces el mismo archivo y los pusiste dos veces en la carpeta no?

La carpeta está en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/editor data

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.