Jump to content

Estructura Argentina + Parche Jugadores 12.2


Posts Recomendados

está jugando con una versión sin actualizar del juego parece...

Exacto. Actualizá el juego, bah... es automático por steam, así que no sé qué decirte :S

La verdad que yo si se que decirle a zxzxzq. Que actualice el juego a la 12.2 y le decimos a ver que problema tiene. (Aunque lo veo dificil si no lo compra, no veo el icono de steam en su barrita de windows digamos...)

Puse ASI DE GRANDE que no se daba soporte a versiones que no sean la 12.2, y ademas QTarantino aclaró que para versiones anteriores no funcionan y siguen haciendo estas preguntas... Encima hay algunos que ademas de no tenerlo actualizado y tener copia pirata, bardean porque no les anda... unos maestros la verdad ::p

Es muy simple, si tienen el juego pirata no les va a funcionar porque no existe el juego pirata para la version 12.2... Asi que no se gasten en pedir soporte, si quieren usar el parche, a comprar el juego. Si no les funciona, manden bien la info de porque no les funciona -CON SCREENSHOT-

Editado por bacorales
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que sea una boludez lo que pregunte, pero es compatible con el nuevo patch que acaban de sacar? el v12.2.1?

Imagino que si, lo tendrian que confirmar los betatesters o los que estan mas en el tema pero por lo que vi este parche es un fix de un par de cositas muy chicas del 12.2, que se quejaron y les dieron bola, pero no modifica nada troncal que tenga que hacerse de nuevo.

Yo segui jugando sin problemas, y repito, no creo que tenga consecuencias.

Lo confirmaremos mas adelante, pero me animo a decir que le den tranquilo nomas porque si es compatible con partidas guardadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mil disculpas, pero soy nuevo en esto, el problema tipico que al editar una base de datos.. la siguiente temporada no se cargan los fixtures..

no ocurre en este caso? como estan haciendo para que no pase?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mil disculpas, pero soy nuevo en esto, el problema tipico que al editar una base de datos.. la siguiente temporada no se cargan los fixtures..

no ocurre en este caso? como estan haciendo para que no pase?

Recuerda leer el primer post. Debes tener la versión del juego que allí se indica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta, tengo que desactivar la opcion de "cargar calendario real cuando este disponible"? porque cuando la active y paso la primera temporada , en la segunda no me cargaron los fixtures, y venia tan ilusionado. quede quinto con la lepra mendocina y tuve que dejar la partida.

tengo la version 12.2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...