Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

• Autor

Todavía me sigo preguntando qué coño son las CP...

Si el tal chelada se pasara por la zona de futbol canario, comprobaría lo "fanático que soy" creyendo que el Tenerife tiene un plantillón y la UD un equipo de cojos... "La UD tiene equipo para poder optar a play-off". Frase mía desde principios de temporada.

Pero bueno, cada cual con lo que le toca.

Chelada, ya que sabes tanto de CAs, PAs y demás historias, podías sacar un Update propio y comparábamos, a ver cual es más "objetivo e imparcial", no?

Y no te preocupes, que a los ojos de los foreros no creo que quedes como un cabeza de turco o un culpable, más bien quedarás como un tocapelotas, dicho sin acritud.

Le Soleil muchas gracias por el parche, a mí me parece que está muy bien, muchas gracias por todo tu trabajo.

Saludos.

en mi partida..jugando con el rayo..acabo de ver un 6-2 del granada al barcelona en liga...

flipante :-)

Enhorabuena por el parche, solo lo he tanteado un poco y vi como el barça le metia un 0-6 al valencia en su campo :biggreen.

Por cierto ¿tienes previsto añadir mas medios de comunicacion o agentes reales, incluir torneos de verano, o una nueva version? Mas que nada para esperar a empezar una partida nueva ^^

Salu2 crack

Enhorabuena por el parche, solo lo he tanteado un poco y vi como el barça le metia un 0-6 al valencia en su campo :biggreen.

Por cierto ¿tienes previsto añadir mas medios de comunicacion o agentes reales, incluir torneos de verano, o una nueva version? Mas que nada para esperar a empezar una partida nueva ^^

Salu2 crack

Segun LeSoleil van los parches de agentes reales y medios de comunicacion de Nik33 "ese" xD y los torneos de verano... no son incompatibles con el update funcionan bien ;)

Salu2 crack

Segun LeSoleil van los parches de agentes reales y medios de comunicacion de Nik33 "ese" :biggreen y los torneos de verano... no son incompatibles con el update funcionan bien ;)

Gracias por la info, pues nada a ponerlos todos y a disfrutar. Salu2!

Lo poquito que he jugado al Manager con esta actualización me parece muy real, se la recomiendo a todo el mundo.

Ya he terminado la primera temporada, la cosa ha quedado así

Liga BBVA

1ª Barca 109 puntos

2ª Madrid 101 puntos

3 Valencia (yo) 76 puntos

4ª Athletic 70 puntos

El At. Madrid 10 ª y Malaga 11ª, el Malaga se cargó a Pellegrini y vino Benitez, pero no mejoraron. Y Simeone a la calle al terminar la temporada.

Descenso para Rayo, Sporting y Zaragoza.

- Goleadores Liga BBVA

1ª Messi 66 goles ( En todas las competiciones, en 50(1) partidos 87 goles. ¿demasiado?)

2ª Cristiano 36 goles ( 41 goles en 50 partidos)

3ª Soldado 31

Copa del rey

Para el Real Madrid, tras ganar al Barca en la final 0-1.

Champions

El Inter ganó 1-0 al Madrid, siendo arroyador.

El Barca cayó en Semifinales contra el Inter, no hubo Vendetta.

Cuando empiece la nueva temporada y se mueva el mercado comento movimientos. :)

Me sale un error que pone xml parsing error, y le doy a aceptar y otro de otra cosa y de otra y asi continuadamente error tras error y se me queda clavado el juego.

Por ahora en 13 partidos de liga, Leo Messi lleva 32 goles.

En total, 50 goles en 22 partidos esta temporada, y con una racha de 18 goles en los últimos 5 partidos ...

¿Hay algún valor que se pueda editar sobre la marcha para que cada temporada no ronde los 80 goles?

Es el único fallo que le veo al update, y por lo que veo es recurrente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.