Jump to content

Update LeSoleil 2012


Posts Recomendados

Muy buenas LeSoleil, sin ánimo de meterte prisa ni nada, te lo digo como idea, podrías subir una "beta" o algo así como la que estás trasteando, a ver si entre todos identificamos algún fallo que se te haya pasado para terminarlo de pulir.

Un saludo!

Eso lo he hecho en alguna otra edición de mis Updates. Sin embargo, esta vez prefiero no hacerlo. Todos los fallos/sugerencias los podéis hacer a partir de la BD 12.2, que es sobre la que yo edito.

Espero que se entienda y tengáis paciencia.

Buenas LeSoleil, no entiendo la negativa, pero la respeto. Con que te quede la mitad de bien que otros updates tuyos que he probado, será un trabajo fabuloso xD

Por cierto cómo van los testeos?? Vas viendo cosas factibles, o encuentras algo que desentone y que no te convenza? Me muero de ganas por probarlo.

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 320
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas, LeSoleil. En primer lugar darte las gracias por tu trabajo y animarte, tiene buena pinta y ya estamos todos esperandolo xD , pero me parece interesante la pregunta que te hicieron anteriormente y que no he visto respondida, ¿en tu update estará solucionado el problema de los "equipos B"? ¿será compatible con el parche de los filiales?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, con lo que he jugado hasta ahora, lo que mas ansía espero es las finanzas. Se ve cada fichaje millonario que tela...

Explícate, porque yo no sé a lo que te refieres. ¿Que hay fichajes por mucho montante y no debería ser así?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, con lo que he jugado hasta ahora, lo que mas ansía espero es las finanzas. Se ve cada fichaje millonario que tela...

Explícate, porque yo no sé a lo que te refieres. ¿Que hay fichajes por mucho montante y no debería ser así?

Efectivamente. Si estando en segunda b te fichan jugadores normalitos por 100.000 € o mas, eso en la vida real es utópico al cuadrado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...no sé hasta qué punto. El Cádiz con Quique Pina creo que ha gastado más de ese dinero en varios jugadores este año.

No, se lo ha gastado el Granada y ha cedido esos jugadores el Cádiz, pero aún asi sería un caso aislado, 1 equipo de 80. El Logroñés me paga 100.000 € por mi portero cuando los hay mejores entre los agentes libres...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Leganés en mis partidas suele luchar por ascender a 2 a, y está ahi ahi para descender jaja, bueno supongo que habrás bajado reputación a ciertos equipos y demás

gran trabajo!

Es que ya tienes el update?

Yo me iba a empezar una partida larga en españa pero he decidido esperarme al update porque tiene una pinta increíble. Me interesa bastante el tema de los filiales, como son? como en fm08? eso ya sería perfecto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...