Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

Buenas Lisoleil, buen conocedor del futbol y del desarrollo del mismo espero que escuches mi humilde opinion y la valores, quisiera saber la tuya.

El Chelsea esta en muy horas bajas y en el fm esta sobrevalorado sobre todo un jugador en concreto que es Fernando Torres, Liverpool y Arsenal tambien creo que se deberian bajar algunas cualidades de los jugadores. En la liga italiana por supuestisimo hay que bajar al Inter de Milan que esta por los suelos en comparacion al arrollador del FM. En la liga española hay equipos como el villarreal que esta sobrevalorado tambien, el levante esta por debajo de su nivel y el malaga siempre muy inestable, he leido por ahi algo del atletico y he de decir que el atletico en todos los fm esta un poco sobrevalorado asi que creo que no habria que subirle nada. En cuestion de jugadores creo que habria muchos retoques necesarios como el de Sergio Ramos de central, actual pareja de central en la seleccion con Pique, las horas bajas de Carvahlo, jugadores del athletic como Ander, Iturraspe, Oscar de Marcos y Muniain por debajo de su real nivel, Javi Martinez tambien que jugase de mediocentro o defensa que no entiendo porque esta de mediocampista cuando practicamente no ha jugado nunca ahi, un jordi alba por debajo de su nivel y vemos que su mejor posicion es de MP I cuando realmente juega de lateral o carrilero alternandose con Mathieu, Jordi Alba jugador de seleccion, un Malaga que no se si me pasara a mi solo pero nunca llega a codearse entre los 8 primeros cosa ilogica, Jose Antonio Reyes Hipermegasobrevaloradisimo jajaja y creo que por ahora no se me ocurre mas nada. Espero tu opinion y la de todos al respecto para un update bastante completo y definitivo. Gracias por leer mi humilde opinion dado que solo es para ayudarte a mejorar tu update que seguro sera lo mejor visto hasta el momento.

PD: si consiguieras que Guardiola renovara solo por un año y que no renovase hasta finalizar la liga seria genial jajajaja :banani y ya de paso poner a Mourinho agresivo en las ruedas de prensa

Dejad de ensuciar el hilo, no es un chat para que habléis entre vosotros.

Buenas Lisoleil, buen conocedor del futbol y del desarrollo del mismo espero que escuches mi humilde opinion y la valores, quisiera saber la tuya.

El Chelsea esta en muy horas bajas y en el fm esta sobrevalorado sobre todo un jugador en concreto que es Fernando Torres, Liverpool y Arsenal tambien creo que se deberian bajar algunas cualidades de los jugadores. En la liga italiana por supuestisimo hay que bajar al Inter de Milan que esta por los suelos en comparacion al arrollador del FM. En la liga española hay equipos como el villarreal que esta sobrevalorado tambien, el levante esta por debajo de su nivel y el malaga siempre muy inestable, he leido por ahi algo del atletico y he de decir que el atletico en todos los fm esta un poco sobrevalorado asi que creo que no habria que subirle nada. En cuestion de jugadores creo que habria muchos retoques necesarios como el de Sergio Ramos de central, actual pareja de central en la seleccion con Pique, las horas bajas de Carvahlo, jugadores del athletic como Ander, Iturraspe, Oscar de Marcos y Muniain por debajo de su real nivel, Javi Martinez tambien que jugase de mediocentro o defensa que no entiendo porque esta de mediocampista cuando practicamente no ha jugado nunca ahi, un jordi alba por debajo de su nivel y vemos que su mejor posicion es de MP I cuando realmente juega de lateral o carrilero alternandose con Mathieu, Jordi Alba jugador de seleccion, un Malaga que no se si me pasara a mi solo pero nunca llega a codearse entre los 8 primeros cosa ilogica, Jose Antonio Reyes Hipermegasobrevaloradisimo jajaja y creo que por ahora no se me ocurre mas nada. Espero tu opinion y la de todos al respecto para un update bastante completo y definitivo. Gracias por leer mi humilde opinion dado que solo es para ayudarte a mejorar tu update que seguro sera lo mejor visto hasta el momento.

PD: si consiguieras que Guardiola renovara solo por un año y que no renovase hasta finalizar la liga seria genial jajajaja :rolleyes: y ya de paso poner a Mourinho agresivo en las ruedas de prensa

Ya bueno nunca llueve a gusto de todos.

No es porque llueva agusto de todos o no, creo que he sido imparcial en todas las cosas que he analizado en el post, no me he decantado por ningun equipo sino por las cosas que suceden actualmente y la calidad de los jugadores y equipos.

Qué manera de ensuciar uno de los mejores hilos del subforo...

No te desanimes LeSoleil, que tu update siempre es el mejor.

Desde el equipo de moderación hemos creído conveniente sanear este hilo, moviendo todos aquellos mensajes que no aporten nada y desvirtúan el hilo a otro hilo aparte, que posteriormente será movido a la Papelera de reciclaje. Todo aquel que no encuentre su mensaje lo encontrará allí. Se ruega paciencia con el trabajo de LeSoleil y que os abstengáis de escribir mensajes "fuera de sitio".

Muchas gracias :rolleyes:

Buenas!

Lesoleil tendrías que crear a Juan Millán,juvenil de Tarragona que se quedará en el primer equipo hasta final de temporada y ya ha sido titular dos veces.Tiene buena pinta,es estilo Morata,un jugador que se mueve muy bien a pesar de su altura:

http://www.gimnasticdetarragona.com/cat2/juvenil-ficha-jugador.php?id=24

Tambien mejorar un poquito a los canteranos Joel y Carbia.

LeSoleil, no sé si te será de mucha ayuda, pero en este blog aparecen las altas y bajas, tanto del Murcia como de su filial

http://www.goldelmurcia.es/2011/07/real-murcia-2011-2012.html

Espero que te sirva. Si lo prefieres puede pasarte un listado con los datos de los jugadores más difíciles de encontrar (algunos no existen en la base de datos del juego).

Saludos

Eso que se te jode tu partida y esperas con ansia el gran día en que Lesoleil saque su nuevo parche para volver a retomar mi reto con la UD Las Palmas... Creo que visito más este hilo que la página de Marca. xD

Alguien sabe si LeSoleil va a tocar el tema de los filiales? con los filiales por defecto se vuelve injugable la liga española (siempre que quieras tirar de cantera)

Gracias y ánimo a LeSoleil!!

Creo que a todos nos gustaría que los equipos de nuestras respectivas ciudades estuvieran reflejados al 100% en el juego, pero eso es difícil, lo que podría ser factible es que cada uno lo configure y suba el archivo en cuestión si queréis que esté bien hecho.

Lo que veo difícil es que Lesoleil haga todos los equipos bien al 100%, con directivas, Estadios, fichajes, canteranos, juveniles, etc etc. Entonces acabaría en el FM 2015 :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.