Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Excelente Eikichi.

Yo no tengo android! Y no veáis lo que me jode...

Aunque gracias por la invitación.

En 1 mes si lo tendré y si organizáis otro estoy dentro seguro!

Aún no logro hacer una captura en mi móvil, Galaxy 5500. Aviso por si acaso.

Bezoya, en google han puesto una pestaña que pone PLAY, son aplicaciones de andeoid, supongo que son para el pc, pruebalo.

Aún no logro hacer una captura en mi móvil, Galaxy 5500. Aviso por si acaso.

En el Android Market hay una aplicación, Screenshot, que ´he leído que sirve para esto. No sé si te será de ayuda.

En OT, yo creo que los pantallazos los tiene que colgar el ganador, ¿no?

Bezoya, en google han puesto una pestaña que pone PLAY, son aplicaciones de andeoid, supongo que son para el pc, pruebalo.

Creo que no, tienes que tener un movil asociado a tu cuenta en chrome y entonces si te lo puedes bajar, pero no me deja.. xD

Esta noche cuando llegue, dejo la jornada 1 y mañana cuando termine el excel, el resto de enfrentamientos.

Lo de los pantallazos propuse que lo hiciera el perdedor, pero me vale cualquiera siempre que lo postee solo uno de los dos para no liarme xD Más si alguien tiene problemas para sacarlos

¡¡Espero que no me toque con Zine!!!

Ultimamente no estoy muy fino ...

Yo no tengo ni puta idea de como se hace lo de los pantallazos, soy nulo para estas cosas.

Hoy me he enterado de que mi móvil llevaba tres meses con el WiFi desconectado, porque se ha dado cuenta un colega, claro xD.

Si hay algún sistema sencillo para hacer esto, agradecería quelo pusieraís en común xD.

Si queréis pasamos de los pantallazos. Simplemente se postea el resultado y listo. Cuanto más sencillo sea, mejor.

Voy abriendo topic nuevo para tenerlo ordenadito todo,y dejamos este para discusión. Cualquier cosa que se os ocurra sobre el funcionamiento, decidlo.

Cuando querais, podeis empezar las partidas de la jornada 1.

Suerte a todos!!

Edito: Pensándolo, quizás esto debería estar en Otros Juegos, sobre todo el hilo del Torneo, así que los hombres de rojo, o Estrada, si lo creéis necesario, movedlo.

Movido entonces.

Sobre la puntuación, no les parece buena idea 2 puntos por partida ganada y un punto por partida perdida? De esta forma, si alguien "no se presenta" a jugar, no se lleva ese punto.

Creo que con un post con el resultado obtenido alcanza, sin pantallazo (al menos no hasta que aprenda cómo hacerlo xD).

Gracias por tomar la posta Eikichi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.