Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Ya termine el Excel. Espero no haberla cagado mucho con los sumatorios... xD El archivo lo colgare en Google Docs, y dejare el link para que lo podáis consultar según avance el torneo (y así avisar de posibles cagadas mias)

Ok a tu propuesta Andy. Así se penaliza a los que dejen colgada alguna partida.

Si alguien 'no se presenta', se le expulsa, no? o es que vamos a dejar partidas colgadas porque no tenemos vocales?

EDITO: o si hay que puntuarlo, que sea un -1, para marcar mayor diferencia entre perder y abandonar sin decir nada.

Me ha costado encontrar mi link jeje os he contestado a todos,perdon por tardar. ¿Hay limite de tiempo para contestar,?lo digo porque estoy liado pintando en casa.

Gracias,y gran trabajo que haceis chicos

Si alguien 'no se presenta', se le expulsa, no? o es que vamos a dejar partidas colgadas porque no tenemos vocales?

EDITO: o si hay que puntuarlo, que sea un -1, para marcar mayor diferencia entre perder y abandonar sin decir nada.

Tambien me parece bien pero habria que definir un limite para considerar abandono.

Os parece 2 dias sin jugada y sin aviso por ninguna via (chat, topic o MP)? Aqui si que seria importante el pantallazo. Para justificarlo.

Joder, pedazo de curre os habeis dado en dos días, pinta bien la cosa xD. Sobre el límite, con dos días sin avisar creo que vale, a mi no me importa que la cosa se alargue siempre y cuando se dé un aviso por chat o aquí en el foro.

Por cierto, ¿cuando empieza el torneo?

Anoche ::D

Publicado el calendario, lo di por comenzado. Yo ya empece mi partida con s_algeciras

De acuerdo con el formato, con el criterio de reparto de puntos y con lo de los plazos. Todos podemos estar ocupados y no tener tiempo para el juego, pero con el chat del Apalabrados y con el foro tenemos vías para avisar. También pienso que con poner la puntuación final es suficiente, no creo que nadie se ponga a falsear los resultados ni nada parecido.

Gracias por el trabajo ::D

Chicos ya he visto el post y todo eso. ¿Da igual quien inicie la partida? ¿Cuánto tiempo hay por partida? Es que ando un poco desconectado estos días!

Edito: ya he visto que ya comienza. Pero ahora la pregunta es: una vez acabe la primera jornada, ya podemos comenzar la siguiente? ¿Y donde se postea el resultado? Merci!

para algunos que tengan HTC, yo hago las capturas de pantalla dándole al botón de bloquear y al de la casita a la vez.

El comienzo lo da el que juega de local, no? En mi caso, jornada 1, tengo que abrirle una partida a Andy (estoy en ello Andrés!!!) ::D

Tranquilo, ningún apuro.

Y aclaro que el trabajo es todo de Eikichi. Yo puse la iniciativa y poco más.

Partida comenzada con Cristian.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.