Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grafica. Radeon HD5450, ¿funcionara fluido el partido?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy pensando en comprarme el FM2012, pero tengo un equipo con una gráfica medio regular, una Ati Radeon HD5450. Mi duda es si con ese equipo podre visionar los partidos en 3D fluidos, con las gradas, públicos, efectos de clima, etc.

Gracias y un abrazo!

No entiendo mucho de gráficas, pero no reo que hagan falta muchos requerimientos... es cosa de probar a ver como te va. Yo tengo una gráfica muy buena (no sabría decirte cual xD, pero me valen juegos con buenos gráficos), y la única vez que tengo problemas con el 3D es cuando se juega una competición en al que se jueguen 1/64 o aslgo así, porque tiene que procesar al menos 30 partidos a la vez (si tienes que el calendario sea de TV) y le cuesta llevarlos todos a la vez... por ejemplo a mi me daba problemas en la UEFA

Pues en si la tarjeta debería presentar todo fluido, pero lo más importante es cuanto tienes de procesador y RAM?

• Autor

No entiendo mucho de gráficas, pero no reo que hagan falta muchos requerimientos... es cosa de probar a ver como te va. Yo tengo una gráfica muy buena (no sabría decirte cual xD, pero me valen juegos con buenos gráficos), y la única vez que tengo problemas con el 3D es cuando se juega una competición en al que se jueguen 1/64 o aslgo así, porque tiene que procesar al menos 30 partidos a la vez (si tienes que el calendario sea de TV) y le cuesta llevarlos todos a la vez... por ejemplo a mi me daba problemas en la UEFA

Gracias!

Pues en si la tarjeta debería presentar todo fluido, pero lo más importante es cuanto tienes de procesador y RAM?

De procesador tengo un Core 2 Duo a 2,7Ghz y 2gb de RAM

Creo que te va a ir bien.

Yo tengo una placa ATI RADEON HD 4250, y el 3D me va bien. Eso sí, juego sin alrededores, ni visionado de las butacas, ni efectos de clima, ni nada, porque si no no me va fluido.

Saludos :D

• Autor

Creo que te va a ir bien.

Yo tengo una placa ATI RADEON HD 4250, y el 3D me va bien. Eso sí, juego sin alrededores, ni visionado de las butacas, ni efectos de clima, ni nada, porque si no no me va fluido.

Saludos :D

Gracias juanfra, me bajare primero la demo a ver que tal se mueve.

Un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.