Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno perfectamente... de momento al menos a despertado esperemos q siga asi... un saludo!

Y de que manera ha despertado jejeje

Respeto a tu táctica, tiene buena pinta, la utilizaré en la Copa del Rey para tenerla en fase de pruebas, si me gusta, la utilizaré siempre.

Gracias, y 1 saludo!

¿cuanto dinero tenias antes de fichar a todo estos jugadores?¿Que bien rinde Wilhemsson?¿La secretaria tecnica tiene pensado renovar la plantilla de empleados para que el segundo entrenador tenga más facilidades a la hora de trabajar?

Suerte en el Atlético y un ;(

es de las historias mas curradas respecto a graficos...

Aqui una pregunta que quiero que respondan tanto and10 como Slavisa...

¿Por qué no se trae a Mokoena, que es un reclamo por parte de la afición colchonera, barato, con calidad y un futuro impresionante?

Graciaxx

Respondo a lo que me toca

¿La secretaria tecnica tiene pensado renovar la plantilla de empleados para que el segundo entrenador tenga más facilidades a la hora de trabajar?

A final de temporada evaluaremos el trabajo de todo el cuerpo tecnico, desde el utillero hasta el entrenador. Hasta entonces no habra novedades en ese aspecto.

Saludos

¿Por qué no se trae a Mokoena, que es un reclamo por parte de la afición colchonera, barato, con calidad y un futuro impresionante?

En mi despacho hay una cartelito en grande "Di NO a las estrellitas FM" :;)

Mokoena es un jugador totalmente desconocido realmente, no entra en mis planes.

El entrenador tiene la ultima palabra en todo caso, si es una pedicion expresa del mister se estudiara.

Saludos

• Autor
Respondo a lo que me toca

¿La secretaria tecnica tiene pensado renovar la plantilla de empleados para que el segundo entrenador tenga más facilidades a la hora de trabajar?

A final de temporada evaluaremos el trabajo de todo el cuerpo tecnico, desde el utillero hasta el entrenador. Hasta entonces no habra novedades en ese aspecto.

Saludos

En mi despacho hay una cartelito en grande "Di NO a las estrellitas FM" :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Mokoena es un jugador totalmente desconocido realmente, no entra en mis planes.

El entrenador tiene la ultima palabra en todo caso, si es una pedicion expresa del mister se estudiara.

Saludos

Respeto a la pregunta de badboy_10_9_3, esperaremos a final de temporada, como bien dice Slavisa para ver si la cosa va como todos queremos o no.

Y respeto al fichaje de Mokoena, Slavisa lo dice todo.

"Di NO a las estrellitas FM"

Estoy de acuerdo, porque muchas de ellas en la realidad no hacen ni la mitad de la mitad lo que hacen en el juego. Pero me parece que no es el caso de Mokoena, porque destaca mucho para su edad y es una de las grandes promesas de Sudáfrica. Sólo hay que ver que ya ha sido internacional.

Ahi ahi!! MOKOENA ES INTERNACIONAL, COSA QUE QUIERE DECIR QUE EN SUDAFRICA NO HAY MUCHOS JUGADORES MU WENOS COMO PARA QUE TENGAN QUE PONER A UN CHAVAL DESCONOCIDO Y TO ESO PERO SI ES INTERNACIONAL ES PORQUE MERECE LA PENA, TRAEDLO!!!

• Autor

AVISO IMPORTANTE

Voy a dejar durante una semana el Football Manager porque tengo que preparar el "treball de recerca" (los que son de Catalunya ya saben de que va) y me juego gran aprte de la nota del bachillerato.

El martes que viene, volveremos con mas ganas que nunca Slavisa y yo.

1 Saludo a todos, y espero ver mas mensajes vuestros pq se agradecen mucho.

and10.

El treball de recerca es un 10 % de la nota final de bachillerato si no me equivoco... para que carrera quieres hacer?? o un grado superior?? Yo quiero ser periodista deportivo jeje.

jeje a mi tmb me gustaria mucho serlo juayer!! lo unico que para escalar en periodismo tienes q chupar mas pollas... pero bueno.. a mi siempre me dicen que el periodismo no da para comer... bueno nos tendras unos dias sin historia que penita!!

Jamas he visto jugar a Mokoena, es internacional creo que si lo es a su edad mucho merito tiene.

Pero me parece muy facil ficharle por lo poco que vale y sabes que es muy bueno en el juego, igual que sabes que fichar a Adu a la larga sera un crack mundial. A mi al menos eso no me entretiene la verdad. No representa ningun reto. (es mi opinion)

Saludos

Editado por Slavisa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.