Jump to content

Respuestas destacadas

Guau, me has dejado impresionado con la pagina del mundodeportivo ... Te ha quedado genial.

¿Y el fichaje del juvenil Jandro? La secretaria tecnica no tiene constancia de ese fichaje! Me voy a chivar a Cerezo ... :hello:

La encuesta ... el exito dependera de la paciencia, creo yo.

Saludos

Pd: Ya estamos a un pasito de la UEFA xD

• Autor
Guau, me has dejado impresionado con la pagina del mundodeportivo ... Te ha quedado genial.

¿Y el fichaje del juvenil Jandro? La secretaria tecnica no tiene constancia de ese fichaje! Me voy a chivar a Cerezo ... xD

La encuesta ... el exito dependera de la paciencia, creo yo.

Saludos

Pd: Ya estamos a un pasito de la UEFA :hello:

Siente no haber avisado, pero estabas de viaje a Glasgow, promocionando el Atlético junto con Cerezo y se acababa el tiempo para fichar, es juvenil, solo cuesta 300.000€.

1 Saludo!

• Autor
totofinal.jpg

Esta historia tiene tudo para ser la mejor deste foro... es sensacional el trabajo grafico!

Saludos desde Brasil!

• Autor
Esta historia tiene tudo para ser la mejor deste foro... es sensacional el trabajo grafico!

Saludos desde Brasil!

gracias por tu apollo cleber0977, espero que sigas la história, será interessante!

1Saludo a Brasil!

• Autor

Saludos desde Brasil!

gracias por tu apollo cleber0977, espero que sigas la história, será interessante!

1Saludo a Brasil!

de todas formas, tengo que decirte que no lo hago para que sea la mejor, lo hago para que sea como a mi me gusta, siempre con la opinión de Slavisa.

Hay grandíssimas historias en el foro, empezando por la de Slavisa.

• Autor
uega31.jpg

Ola primero decirte que em acabo de unir a la historia un poquito tarde quizás, pero vamos más vale tarde ue nunca. También queria decirte que me está encantando tu historia, los gráficos te quedan increiblemente wapo. Espero que vayas bien en tu andadura por europa con atletico, suerte

• Autor
Ola primero decirte que em acabo de unir a la historia un poquito tarde quizás, pero vamos más vale tarde ue nunca. También queria decirte que me está encantando tu historia, los gráficos te quedan increiblemente wapo. Espero que vayas bien en tu andadura por europa con atletico, suerte

muchas gracias frandinho, creo que la historia promete, aunque con la cantidad de gráficos que pongo, la cosa va lenta. Gracias por el ánimo!

1 Saludo!

Duro rival el que nos ha tocado socio. La verdad es que tendremos que sudar para eliminarnos, ya nos podia haber tocado un equipo flojillo ... ;)

Espero que ganemos a los chavales del B en la presentacion ... no es plan de empezar ya dando sustos a la aficion.

Saludos

• Autor
Duro rival el que nos ha tocado socio. La verdad es que tendremos que sudar para eliminarnos, ya nos podia haber tocado un equipo flojillo ... ;)

Espero que ganemos a los chavales del B en la presentacion ... no es plan de empezar ya dando sustos a la aficion.

Saludos

Bueno socio, mira la parte positiva, los eliminamos ya, un rival difícil menos...;);):D

Con respeto al partido de los del B, si no les ganamos dimito y y me cierro en un convento en Sierra Nevada.

1Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.