Jump to content

Respuestas destacadas

Con respeto al partido de los del B, si no les ganamos dimito y y me cierro en un convento en Sierra Nevada.

Te tomo la palabra, por si acaso ire preparando la lista de posibles sustitutos ;)

• Autor
Con respeto al partido de los del B, si no les ganamos dimito y y me cierro en un convento en Sierra Nevada.

Te tomo la palabra, por si acaso ire preparando la lista de posibles sustitutos ;)

Colllons Slavisa que confianza en tu compañero de trabajo... pensaré en una reducción de sueldo por no confiar en mi.... ;)

porque no traes a mokoena?

Porque no hay dinero jejejeje, ya me gustaría traérlo

yo lo acabo de fichar por 425.000 €, no tienes ese dinero??

ahora mismo me kedan 337.000€ ;)

yo lo ficho siempre por menos de 100,000 €!!! tu ofrecele 90,000 € y un 25% en la proxima venta y veras como te aceptan

• Autor

yo lo ficho siempre por menos de 100,000 €!!! tu ofrecele 90,000 € y un 25% en la proxima venta y veras como te aceptan

aja.... parece interessante, haber que opina Slavisa, él es el que mueve en estos temas. Gracias por la información. ;)

1saludo!

• Autor
atm-alba.jpg

aja.... parece interessante, haber que opina Slavisa, él es el que mueve en estos temas. Gracias por la información. ;)

1saludo!

jajaja de nada xa eso estamos... SLAVISA ficha a Mokoena!!! ;) (pero pronto q sino te lo kitan lo digo por experiencia!!! ;))

q pena lo del primer empate... bueno nada q pueda evitar seguir mirando lejos no?? x cierto, wilhelmsson q atributos fisicos tenia? es q me acuerdo de mi istoria cn el anderlecht q tenia muy buenos tecnicos pero no me acuerdo de los fisicos...

• Autor

1saludo!

jajaja de nada xa eso estamos... SLAVISA ficha a Mokoena!!! :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> (pero pronto q sino te lo kitan lo digo por experiencia!!! :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->)

q pena lo del primer empate... bueno nada q pueda evitar seguir mirando lejos no?? x cierto, wilhelmsson q atributos fisicos tenia? es q me acuerdo de mi istoria cn el anderlecht q tenia muy buenos tecnicos pero no me acuerdo de los fisicos...

Respeto a los del sueco, destaca en velocidad, forma natural i en acceleración.

Lo del empate... bueno, he aprendido que hay algunos jugadores que no deben de salir de titulares, haber que tal la UEFA ahora.

• Autor
uefa1.jpg
  • Autor
diariomundoplantilla.jpg

Editado por and10

eeeeehm Hundir s con H... ;) ;)

• Autor
eeeeehm Hundir s con H... ;) ;)

Ostras, si gracias txechu... ahora lo cambio

jijiiji 1 saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.