Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con respeto al partido de los del B, si no les ganamos dimito y y me cierro en un convento en Sierra Nevada.

Te tomo la palabra, por si acaso ire preparando la lista de posibles sustitutos ;)

• Autor
Con respeto al partido de los del B, si no les ganamos dimito y y me cierro en un convento en Sierra Nevada.

Te tomo la palabra, por si acaso ire preparando la lista de posibles sustitutos ;)

Colllons Slavisa que confianza en tu compañero de trabajo... pensaré en una reducción de sueldo por no confiar en mi.... ;)

porque no traes a mokoena?

Porque no hay dinero jejejeje, ya me gustaría traérlo

yo lo acabo de fichar por 425.000 €, no tienes ese dinero??

ahora mismo me kedan 337.000€ ;)

yo lo ficho siempre por menos de 100,000 €!!! tu ofrecele 90,000 € y un 25% en la proxima venta y veras como te aceptan

• Autor

yo lo ficho siempre por menos de 100,000 €!!! tu ofrecele 90,000 € y un 25% en la proxima venta y veras como te aceptan

aja.... parece interessante, haber que opina Slavisa, él es el que mueve en estos temas. Gracias por la información. ;)

1saludo!

• Autor
atm-alba.jpg

aja.... parece interessante, haber que opina Slavisa, él es el que mueve en estos temas. Gracias por la información. ;)

1saludo!

jajaja de nada xa eso estamos... SLAVISA ficha a Mokoena!!! ;) (pero pronto q sino te lo kitan lo digo por experiencia!!! ;))

q pena lo del primer empate... bueno nada q pueda evitar seguir mirando lejos no?? x cierto, wilhelmsson q atributos fisicos tenia? es q me acuerdo de mi istoria cn el anderlecht q tenia muy buenos tecnicos pero no me acuerdo de los fisicos...

• Autor

1saludo!

jajaja de nada xa eso estamos... SLAVISA ficha a Mokoena!!! :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> (pero pronto q sino te lo kitan lo digo por experiencia!!! :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->)

q pena lo del primer empate... bueno nada q pueda evitar seguir mirando lejos no?? x cierto, wilhelmsson q atributos fisicos tenia? es q me acuerdo de mi istoria cn el anderlecht q tenia muy buenos tecnicos pero no me acuerdo de los fisicos...

Respeto a los del sueco, destaca en velocidad, forma natural i en acceleración.

Lo del empate... bueno, he aprendido que hay algunos jugadores que no deben de salir de titulares, haber que tal la UEFA ahora.

• Autor
uefa1.jpg
  • Autor
diariomundoplantilla.jpg

Editado por and10

eeeeehm Hundir s con H... ;) ;)

• Autor
eeeeehm Hundir s con H... ;) ;)

Ostras, si gracias txechu... ahora lo cambio

jijiiji 1 saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.