Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ibagaza tiene que darte muchas tardes de gloria....

Que tal está rindiendo Pablo y Perea?

• Autor
Ibagaza tiene que darte muchas tardes de gloria....

Que tal está rindiendo Pablo y Perea?

Ibagaza es dios.

Pablo y Perea bastante bien, cumplen bien, aunque arrastran problemas fisicos de lesiones y tal, pero el mejor central que tengo es Sammy Kuffour

uff.. Wilhelmsson esta decepcionado... espero q no siga asi y q torres vuelva a marcar xq esto empieza a ser preocupante.. un saludo y suerte ;(

PD--> tengo una alineaccion buenisima con q torres me marcaba bastante si kieres te la envio por correo y la pruebas (con ibagaza en la mediapunta mucho mejor)

si si, ya me la enviaste, pero es que no sé como se coloca dentro del juego...:S

pues tienes que meterte en tacticas, dentro abrir el menu extredible de tacticas (de nuevo) y alli le das a editar tactica. Cuando lo hayas hecho le das a Importar y la buscas en la carpeta donde la guardaste. La seleccionas y luego te saldra en las tacticas guardadas o algo de eso. Un saludo y suerte! :banani

entrevistacopia7om.jpg

pff Ibagaza impresionante !!

Como en tu entrevista comentas , parece q necesites a alguien en el centro del campo , no ?

Mascherano siempre seria un buen fichaje !! ;(

• Autor
pff Ibagaza impresionante !!

Como en tu entrevista comentas , parece q necesites a alguien en el centro del campo , no ?

Mascherano siempre seria un buen fichaje !! ;(

Gracias por la recomendación, pero el equipo técnico tiene los ojos puestos en otro jugador, si este no vieniera (aún no han empezado las negociaciones) habría que mirar otras opciones.

• Autor
uff.. Wilhelmsson esta decepcionado... espero q no siga asi y q torres vuelva a marcar xq esto empieza a ser preocupante.. un saludo y suerte ;(

PD--> tengo una alineaccion buenisima con q torres me marcaba bastante si kieres te la envio por correo y la pruebas (con ibagaza en la mediapunta mucho mejor)

si si, ya me la enviaste, pero es que no sé como se coloca dentro del juego...:S

pues tienes que meterte en tacticas, dentro abrir el menu extredible de tacticas (de nuevo) y alli le das a editar tactica. Cuando lo hayas hecho le das a Importar y la buscas en la carpeta donde la guardaste. La seleccionas y luego te saldra en las tacticas guardadas o algo de eso. Un saludo y suerte! :banani

Muchas gracias txechu! :banani

1 Saludo!

• Autor
atm2.jpg

Willy crack, Willy crack Willy crack !!!!

Ahora ya funciona perfectamente, ¿no?

Saludos

Bueno perfectamente... de momento al menos a despertado esperemos q siga asi... un saludo!

• Autor
Willy crack, Willy crack Willy crack !!!!

Ahora ya funciona perfectamente, ¿no?

Saludos

perfecto.

Un 10 para la secretaría técnica.

1 Saludo socio!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.