Jump to content

Respuestas destacadas

Ibagaza tiene que darte muchas tardes de gloria....

Que tal está rindiendo Pablo y Perea?

• Autor
Ibagaza tiene que darte muchas tardes de gloria....

Que tal está rindiendo Pablo y Perea?

Ibagaza es dios.

Pablo y Perea bastante bien, cumplen bien, aunque arrastran problemas fisicos de lesiones y tal, pero el mejor central que tengo es Sammy Kuffour

uff.. Wilhelmsson esta decepcionado... espero q no siga asi y q torres vuelva a marcar xq esto empieza a ser preocupante.. un saludo y suerte ;(

PD--> tengo una alineaccion buenisima con q torres me marcaba bastante si kieres te la envio por correo y la pruebas (con ibagaza en la mediapunta mucho mejor)

si si, ya me la enviaste, pero es que no sé como se coloca dentro del juego...:S

pues tienes que meterte en tacticas, dentro abrir el menu extredible de tacticas (de nuevo) y alli le das a editar tactica. Cuando lo hayas hecho le das a Importar y la buscas en la carpeta donde la guardaste. La seleccionas y luego te saldra en las tacticas guardadas o algo de eso. Un saludo y suerte! :banani

entrevistacopia7om.jpg

pff Ibagaza impresionante !!

Como en tu entrevista comentas , parece q necesites a alguien en el centro del campo , no ?

Mascherano siempre seria un buen fichaje !! ;(

• Autor
pff Ibagaza impresionante !!

Como en tu entrevista comentas , parece q necesites a alguien en el centro del campo , no ?

Mascherano siempre seria un buen fichaje !! ;(

Gracias por la recomendación, pero el equipo técnico tiene los ojos puestos en otro jugador, si este no vieniera (aún no han empezado las negociaciones) habría que mirar otras opciones.

• Autor
uff.. Wilhelmsson esta decepcionado... espero q no siga asi y q torres vuelva a marcar xq esto empieza a ser preocupante.. un saludo y suerte ;(

PD--> tengo una alineaccion buenisima con q torres me marcaba bastante si kieres te la envio por correo y la pruebas (con ibagaza en la mediapunta mucho mejor)

si si, ya me la enviaste, pero es que no sé como se coloca dentro del juego...:S

pues tienes que meterte en tacticas, dentro abrir el menu extredible de tacticas (de nuevo) y alli le das a editar tactica. Cuando lo hayas hecho le das a Importar y la buscas en la carpeta donde la guardaste. La seleccionas y luego te saldra en las tacticas guardadas o algo de eso. Un saludo y suerte! :banani

Muchas gracias txechu! :banani

1 Saludo!

• Autor
atm2.jpg

Willy crack, Willy crack Willy crack !!!!

Ahora ya funciona perfectamente, ¿no?

Saludos

Bueno perfectamente... de momento al menos a despertado esperemos q siga asi... un saludo!

• Autor
Willy crack, Willy crack Willy crack !!!!

Ahora ya funciona perfectamente, ¿no?

Saludos

perfecto.

Un 10 para la secretaría técnica.

1 Saludo socio!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.