Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

R.C.D. Espanyol

Hola! Esta es la segunda historia que posteo, la primera la escribi hace tiempo en el desaparecido foro de CMSpain. En aquel momento me hice cargo del Real Club Deportivo Espanyol pero no pude acabarla por problemas para cargar las partidas guardadas. Como tengo pendiente una historia con este foro, he pensado que el mejor equipo para realizarla es el mismo que deje tirado. La historia comienza cuando mi alter ego Pepe Carcelen sustiuye a Lotina como entreneador de los pericos......

Juego con CM 01-02 con la version 3.9.68 y el update de este mercado de invierno.

• Autor

La Plantilla

Porteros

Idris Carlos Kameni (20 años, Camerun-Francia): Mejor portero africano del año, viene a quedarse mucho tiempo.

Erwin Lemmens (29 años, Belgica): Algo mayor para ser suplente, aunque una apuesta segura si el Kameni tiene problemas.

David Miranda (27 años): A su edad no puede ser 3er portero. Pienso que un equipo debe tener solo dos porteros, el tercero tiene que ser del filial.Transferible.

Laterales

Hugo Ibarra (30 años, Argentina): Lateral derecho con llegada, mucha calidad pero cedido por el Oporto. Pese a su avanzada edad intentaremos ficharlo.

Oscar Miñambres (23 años): Mas joven que Ibarra, pero tambien gran lateral derecho. Sera mas complicado paro tambien interesa para el futuro. Cedido por el Madrid.

Fran (32 años):Otro defensa derecho, viejo, lento y poco contundente. Transferible.

Didier Domi (26 años, Francia): Lateral zurdo aceptable, con un gran disparo.

Marc Bertran (22 años): Puede jugar de defensa por las dos bandas. No acaba de convencerme pero su polivalencia, le permitira quedarse.

Centrales

Alberto Lopo (24 años): Muy buen central, que lleva toda su vida de blaquiazul. Basico en la zaga.

Mauricio Pochettino (32 años, Argentina-España): Un historico en la zaga del Espanyol. Mi deseo es que se retire con nosostros.

Toni Soldevilla (25 años): Jugador medio que puede posicionarse de libre, central y volante defensivo.

Medios Defensivos

Ito (29 años): Cedido por el Betis, es un volante destructivo y contudente. Basico para la contencion del equipo. Se intentara la incorporacion.

Angel Morales (29 años): De caracteristicas similares a Ito, pero no tan desarrolladas. No parte como titular.

Alex Fernandez (30 años): Buen nivel tecnico, pero baja aportacion defensiva en un puesto donde es muy necesaria.

Medios Ofensivos

Ivan de la Peña (28 años): El crack que marca la diferencia de calidad en el equipo. Indispensable para el buen funcionamiento en ataque.

Maxi Rodriguez (23 años, Argentina): Aunque pueda jugar por la derecha, intentaremos expltar su calidad por el centro. Gran futuro.

Extremos

Toni Velamazan (27 años): Peleador y habilidoso es una buena opcion para la banda derecha.

Fredson (23 años, Brasil): Polivalente y joven, sera el comodin del equipo. En su contra su condicion de extracomunitario.

Oscar Serrano (23 años): Un puñal por la banda izquierda, cuando su irregularidad no le juega malas pasadas.

Jose Emilio Amavisca (33 años): El cantabro tiene que demostrar que aun atesora buen juego y mucha calidad en su pierna zurda.

Delanteros

Raul Tamudo (26 años): El gran capitan seguira marcando goles y obteniendo triunfos con su equipo de siempre.

Dani (29 años): Delantero devaluado despues de su paso por el Barcelona. Tenemos muchas esperanas puestas en el.

Martin Posse (29 años, Argentina): Extracomunitario que sigue, debido a las pocas bazas ofensivas.

Iñigo Velez (22 años): Se intentara ceder porque aun no tiene calidad suficiente para el equipo. Sino mejora se le buscara salid. Cedible.

Coro (21 años): No tiene nivel para jugar en primera, por tanto bajara al B y se le buscara salida.

Cedidos

Raul Molina (27 años): Cedido al Recre, es un estilo de jugador que nos gusta: rapido y luchador. Sustituto natural de Tamudo. A ver como lo hace en Huelva.

Claudiu Raducanu (27 años, Rumania): Delantero con buen cartel que tiene que servirnos para hacer caja. Cedido al Arminia Bielefeld aleman. Transferible.

Filial

Carlos (20 años): Buen central con bastante futuro, se intentara una cesion. Sino se le daran minutos en el 1er equipo.

David Feito (22 años): Aceptable opcion del filial para reforzar un lateral izquierdo algo cojo.

Conclusion

La plantilla esta muy bien compensada y aunque el objetivo es mantenerse creo que la UEFA es muy factible. El mayor problema es que los cedidos tienen mucha calidad y tanto Ibarra como Ito son importantes en el esquema. Al ser cedidos es muy facil que se los lleven en invierno, porque nosostros solo contamos con 200M de ptas para toda la temporada. Se intentara buscar un central y un lateral izquierdo, pero como lo veo complicado contamos con los dos jugadores mencionados del filial.

Pasando a otro tema, se han anulado todos los amistosos ya que eran cuatro incluyendo una gira por Turquia. Como empezamos en 2 semanas (19 Agosto), no quiero que lleguen cansados.

Offtopic:

Me ha decepcionado mucho el nivel de los canteranos, jugadores contrastados como David Garcia, Coro, Jarque, Bertran o Jonathan estan muy justitos para jugar en 2a!!! Una lastima.

Por otro lado he editado el nombre de Ivan Diaz para crear a Oscar Serrano asi es un poco mas realista el juego.

suerte con el espanyol

suerte con el grwan espanyol

a emula lo k a exo este año o aserlo mejor xD

Weno weno, mucha suerte con el Espanyol, ya sabes que el primer año como minimo tiene que caer clasificacion en UEFA xD .

Salu2 xD

Me uno a tu historia.Suerte con el Espanyol.Te recomiendo a:

Pander;excelente lateral zurdo

Christoffer Andersson;Te vendra bien tanto el latera como el extremo diestro

Lobont;por si te va mal con esos porteros

Mokoena;para el futuro xD xD

xD

xD

jaja no esta con el fm 2005, mucha suerte Escaich

xD

jaja no esta con el fm 2005, mucha suerte Escaich

Que fallo xDxD .Suerte Escaich

• Autor

Bienvenidos todos poyatos, c_ronaldo_16, CAA, badboy_10_9_3, SyKoPs.

Si, el objetivo es la UEFA, no hay ninguna duda de que el plantel y la realidad xD obligan a llevar al equipo a lo mas alto.

Tambien he visto las diferentes historias que hay con el Espanyol, aunque si no me equivoco son todas com FM2005. A ver cuando me lo compro xD

Por mi parte intere emular en lo posible la politica de cantera del club, y los fichajes se buscaran sobretodo en España, Sudamerica, Francia e Italia. Esto es lo que lleva haciendo el Espanyol los ultimos años.

Merci por incorporaros y deseo que os guste la historia!!!!

• Autor

Noticias

- Se ficha a Juanlu del Mallorca B para reforzar la banda izquierda de nuestro filial por 11M.

- Se completa la venta de Fran al Levante por 170M.

- Tamudo y Lemmens seleccionados con las plantillas de España y Belgica respectivamente.

- Morales 8 dias lesionado con un hombro dañado.

Liga: Jornada 1 (19 de Agosto)

Previa

El Villarreal juega en casa ofensivamente con un 4-1-2-1-2 y su estrella es Riquelme. Nosostros llegamos con la plantilla cansada, sacando algo positivo nos conformamos. Apostamos por una 4-2-3-1 con 2 pivotes de contencion.

Villarreal 1 - 1 Espanyol

Local: Reina, Armando, Q. Alvarez, Peña, Sorin, Battaglia, Riquelme, Forlan, Jose Mari, Figueroa (89' Reyes), Guayre

Visitante: Kameni, Ibarra, Lopo, Poche, Domi, Ito, Solde, Maxi, De la Peña (46' Velamazan), O. Serrano, Tamudo (81' Dani)

Tiros: 8/5 - 8/4

Goles

1-0 38' Guayre le gana el salto a Lopo y remata de cabeza.

1-1 90' Dani marca despues de un rechace de Reina a tiro propio.

Estreno igualado

Mayor posesion de balon para nosostros pero opciones mas claras para ellos. Al final Dani nos dio un punto merecido.

Editado por Escaich

Suerte con el Espanyol, aunque sea culé xD

Salu2! xD

P.D.:

- Se completa la venta de Fran al Levante por 170M.

xDxDxD

De euros??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.