Jump to content

Kyriakos papadopoulos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias gente! yo de vuelta :blink:

la cosa es así, fiché para el año que viene a el tán conocido defensa central Kyriakos, el tema es que NO me convencen sus atributos mentales y Ferdinand se me retira! como para hacerlo jugra de titular NO me gusta, mas con la competitividad que hay en la liga inglesa.

entonces pensé en tutelarlo para hacer que crezcan, pero uds que piensan, Vidic (atributos mentales IM-PRE-SIO-NAN-TES) lo ayudará a crecer rápido o su enorme diferencia entre atributos mentales podría jugarme en contra?

opiniones gente, me ayudaría mucho su ayuda!

Nunca me he planteado eso, pero vamos, no creo que una gran diferencia en atributos sea un problema a la hora de tutelar. Más bien al contrario, creo yo.

• Autor

claro, por EJ Rio Ferdinand no tutela a NADIE, nosé porque. no quiere, es vago :blink: pero Vidic sí, y bueno. a intentar, y les diré dsp como me va =)

Moviendo a Jugadores. Lee las reglas de cada zona para sabe donde ubicar tus dudas.

• Autor

Me pareció raro donde ponerlo porque en sí es una pregunta sobre el tuteñaje en sí y no sobre kyriakos en particular, creo que es una regla que se puede aplicar a cualquier jugador

a este jugador lo fiche gratis de Alemania en 2015 para mi Manchester, lo fiche para 4 defensa, pero cada vez que juega tiene una media de 7 para arriba. en 24 partidos que a jugado(febrero 2016) tiene una media de 7.50 para mi es un verdadero crack y la revelación de la temporada y el futuro remplazo para Vidic en mi equipo que ya le quedan pocos años de fútbol. Te ira bien ya verás y más si tienes al Man U como yo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.