Jump to content

Edición de las Competiciones.

Respuestas destacadas

Publicado

Aburrido, decidí abrir el editor del juego para ver si podía crear la forma correcta de ascenso en la B Metropolitana. Logré poner el octogonal, pero me dice que los equipos que ascienden de la Tercera División (3) no son compatibles con los que descienden de la Segunda División (2). Es decir que me faltaría un descenso en la B Nacional. O mejor dicho, lo que yo quiero hacer, es que la B Nacional tenga 2 descensos directos y 2 por promoción. Así lograría que en la B metro ascienda 1 directo y el ganador del octogonal y que del Argentino A también ascienda uno directo y otro por promoción. El problema radica en que no se porque motivo no me deja editar los playfoss de la B Nacional. En realidad no me deja editar nada de dicha categoría, esta en gris y no me deja clickear, no hay forma. Mi pregunta es, si es imposible editar esa división o si hay alguna forma? si la hay pido que me ayuden. Gracias.

Creo que es porque las competiciones oficiales (las que incluye el juego) no son editables. xD

Para exponer dudas sobre el editor del juego existe un hilo concreto. Por favor, plantéala ahí y lee las normas de la sección.

Cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.