Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos, mi nuevo reto era jugar con un equipo de la liga italiana, estaba entre varios al final me decanté por el napoles. Me gustaría reforzar varias líneas de mi equipo, a continuación os explico lo que quiero hacer. Quiero formar defensa de 4, los jugadores que había pensado incorporar son Botía y Debuchy (Lateral Derecho del Lille), un doble pivote con Hamsik y Inler, un extremo Zurdo, pensé en coger cedido a Oscar de Marcos, fichar a Vaclav Kadlec, y algún jugador de recambio, (Shaqiri, xhaka, Giroud) Me gustaría recomendaciones,

Un saludo a todos!

En la defensa Botía sale muy bien, Ezequiel Muñoz también lo hace genial. De laterales Aurier sobre todo me ha ido bastante bien, luego Didac y Montoya puedes traerlos como recambios baratos. En el doble pivote algunos que podrías intentar traer es Andrea Poli como jugador mas ofensivo y Fernando del Oporto o M'Vila de corte mas defensivo. Para el extremo zurdo Griezmann va muy bien y para el derecho Weiss se sale. En la delantera Kadlec en un par de años o tres marca muchos goles.

• Autor

He fichado a Amorebieta, un jugador que me encanta, Joel Robles (portero del aleti)ya que de sanctis se me ha lesionado, necesito más recomendaciones, gracias señores!

Para este tipo de asuntos está el yo necesito. Lee las reglas de cada zona para saber donde escribir. Moviendo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.