Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, después de mucho exito en mi partida con el Santander me voy a dedicar a otro club en otra liga, el Sunderland, ya que acá varios lo recomiendan...

el tema es que yo pienso jugar con un 4 - 3 - 3 tipo barca, y no conozco mucho a la plantilla, entonces me gustaría saber qué áreas me pueden recomendar para mejorar.. y con quién si es posible xD

eso mas que nada!

Ojalá desciendas :biggreen

(El Sunderland es el rival acérrimo del Newcastle, del que yo soy fan).

En la porteria estas bien cubierto con Craig Gordon y Simon Mignolet, en la central me gusta mucho Turner y Bramble y tienes buenos recambios Mathew Kilgallon y Wayne Bridge, la lateral derecha me genera duda Bardsley es muy irregular asi que estaria bien que empezaras reforzandote por ahi, en la lateral izquierda tienes a Kieran Richardson al cual le veo mas perfil ofensivo y nada de defensa, tienes a Kilgallon que tambien se adapta a esa posicion pero puedes sufrir asi que por ahi puedes reforzarte tambien.

En el mediocampo tienes un perro como Colback que es joven y puede mejorar mucho, tienes a Lee Catermole que es un líder, un talento como Larsson y Sessegnon, hay variantes pero tal vez te falte profundidad por los costados. Adelante esta Bender cedido por un año con grandes atributos asi que hay que aprovecharlo, los recambios no me convenzen, estaria bien contratar un delantero.

• Autor

Graaaaaaaaaacias Toretto! :biggreen

Guille le gane al newcastle 2-1 =p jjajajajaaj

Me traje (como en todas las partidas:P) a sime vrsaljko y a El CRI del Vitoria

douglas costa que me comio todo el preupuesto para fichajes :biggreen y bueno, aguantaré el delantero y el MPD para el año que viene.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.