Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Mi consulta es la siguiente, estoy en la 3 temporada con la juve, he ganado todo menos la champions aun, tengo un presupuesto de 122 millones para fichar, nose por que motivo giuseppe rossi no quiere negociar conmigo al igual que zlatan.

La pregunta es la siguiente, que dalanteros me recomiendan para la juve? estoy pensando en abel hernandez del palermo o cavani, pero sobre cavani presiento que me van a pedir una millonada, o falcao igual que el caso de cavani.

Lo idea es que ya hable italiano, pero en este caso que estoy a menos de un mes del cierre de fichajes, necesito delanteros goleadores.

Hulk no lo puedo traer por que ya tengo dos extracomunitarios :biggreen

Saludos, aaahh y otra cosa, recomiendenme jugadores MPI-MPD por que en defensa y en especial el medio campo lo tengo saturado de jugadores con buen pie.

Saludos

Gylfi Sigurosson es MPC pero lo uso de DLC y mete mas de 20 goles y varias asistencias x temporada en todas mis partida (HOFFE y Lille)

Moviendo a Yo necesito. Lee las reglas de cada sección para saber donde postear tus dudas.

Por lo visto estas buscando un delantero estrella, pero igualmente yo te recomiendo que te fijes en que anda Yaya Sanogo. Es joven, pero empieza a rendir temprano (ya en la 3er temporada tiene que ser un delantero bastante interesante) y ademas tiene muchisimo futuro como para convertirse en uno de los mejores 9 de europa.

Es un 9 tradicional, con muy buen juego aereo y goleador. Recomendado.

Oscar Cardozo a mi me dio buenos resultados.

O Llorente tal vez?, nunca lo tuve pero seguro que encaja muy bien en el perfil de delantero goleador que necesitas.

Quagliarella y Matri los sigues teniendo? Cavani sería el ideal..

Paloschi suele quedar libre en la segunda temporada.. Gilardino no costará mucho y te puede valer si no puedes fichar este año al delantero "estrella", Pazzini está interesado en fichar?

• Autor

A matri lo vendi al bayern y a quagliarella aun lo tengo pero no me ha rendido mucho, los delanteros que tengo son los siguientes.

Paloschi que lo compre la primera temporada y lo mande de prestamo para que ganara minutos pero ahora esta en el primer equipo.

Yaya Sanogo lo compre la primera temporada y lo mismo que el caso de arriba pero lo mande de prestamo al metz.

Tengo a Carlos fierro que lo compre la primera temporada y lo tengo de titular por que tiene muy buenos numeros.

M'baye Niang lo compre la primera temporada pero le falta aun para tener numeros para el equipo titular.

Del piero que lo tengo por una cosa de amor, por que es mi idolo, solo juega los ultimos minutos de partidos ya ganados.

Vucinic que lo tengo como de segundo delantero o lo hago jugar por la banda izquierda MPI

Giovinco que me llego esta temporada pero nose si tenerlo de titular.

Leandro Damiao es uno, pero ya tenés todos los comunitarios right? fijate en que anda, si lo tiene un equipo de europa para la 3ra temporada ya tendria q poder ficharse.

sino wayne rooney (? jaja

Te recomiendo a nico gaitán de MPD/I, posiciones naturales en ambas bandas ambos puestos, bueno centrando, regateando, pasando, creando jgadas, pero no tanto pegandole al arco asique como DLI te pede hinchar las bolas q le erre todo xD

Sino Douglas costa, que ese sí esta completito, pero es brazuca, y otra vez el tema de los comunitarios

Has probado con Salomon Rondon?, barato y rinde.

Paloschi

Yaya Sanogo

Carlos fierro

M'baye Niang

juas como se complica la gente... siempre haciendo los mismos fichajes porque lo pone todo el mundo en el foro

Editado por kranlu

El ùnico que se me ocurre es Leandro Damiao, pero no puedes ficharlo por ser extracomunitario, talvez Jovetic de la Fiore, aunque te saldrìa bastante caro, otra opciòn serìa Lisandro Lopez, o quizàs si puedes traerte a Llorente o a Iker Muniain, ambos me han dado buenos resultados

Paloschi

Yaya Sanogo

Carlos fierro

M'baye Niang

juas como se complica la gente... siempre haciendo los mismos fichajes porque lo pone todo el mundo en el foro

Y los que nombras tu son nuevos ? Por que vamos a Carlos Fierro lo llevo viendo yo desde que salio el Fm12 o al Sanogo desde el Fm11 xDDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.