Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

Acabo de reparar que en la imagen que he puesto antes de la información general de la Roma, aparece como eterno rival el Liverpool TVxmLMF.gif

Alguien sabe a qué se debe? O es un error?

Dejo un link directo al post

Editado por pacopacorro

En mi partida, Pasarella le vendio river a Carlos Portell ( Ex presi de banfield si no me equivoco ) y luego le compro Racing a Molina... jajaja

Se ve cada cosa en este tópic :mrgr:

y no es todo.. Ahora molina acaba de comprar a Velez.. jajajaja ahora veremos que equipo compra raffaini.. esto parece un cambio de directivos increible jajajajaja

Acabo de reparar que en la imagen que he puesto antes de la información general de la Roma, aparece como eterno rival el Liverpool TVxmLMF.gif

Acabo de fijarme en mi partida, y lo mismo: sale el Liverpool entre los eternos rivales de la Roma TVxmLMF.gif

Rarísimo. Y no es "recíproco", porque entre los rivales de los Reds no figura la Roma.

Acabo de fijarme en mi partida, y lo mismo: sale el Liverpool entre los eternos rivales de la Roma TVxmLMF.gif

Rarísimo. Y no es "recíproco", porque entre los rivales de los Reds no figura la Roma.

Muy raro la verdad. Debe ser un bug.

Si les molesta, pueden modificarlo con el FMRTE.

Bueno, lo pongo aquí porque me pareció curioso esto que ha ocurrido. En el año 2016 Mourinho acepta la oferta para ser seleccionador de la Selección de España dejando al Madrid a la deriva sin manager.

Aquí el enlace de la foto:

http://www.subirimagenes.com/imagen-klausrolfnoticias-8281915.html

A mí por lo menos me parece algo curioso que haya ocurrido eso.

• 1 mes más tarde...

Mirad que noticia más rara me salió. Nunca la había visto TVxmLMF.gif

wiqa2eT.png

Mirad que noticia más rara me salió. Nunca la había visto TVxmLMF.gif

wiqa2eT.png

En serio?????????????? :o :o :o De verdad, es que el FM12 nunca dejará de sorprenderme...

Editado por kondelenan

No se si este periodista exista relmente.

75e7b6a3-2d35-4b80-8abd-f88c4aadf9bc_zps

Jose Agustin Lechuga

@Messi456 Pues hombre, a mí me parece que en realidad no existe, pero ya te digo que el apellido Lechuga es muy andaluz, así que si estás dirigiendo al Sevilla entra dentro de lo posible ;)

@Messi456 Pues hombre, a mí me parece que en realidad no existe, pero ya te digo que el apellido Lechuga es muy andaluz, así que si estás dirigiendo al Sevilla entra dentro de lo posible ;)

A ya entiendo.

@Messi456 en una versión del FM, no recuerdo cual o si incluso en esta aparece activando alguna división inferior o liga, aparecía incluso un jugador llamado Lechuga que creo que era de la cantera del Betis, aunque no lo puedo asegurar del todo esto último. Recuerdo que me hacía gracia y lo fichaba siempre aunque no diera el nivel. Solo lo hacía si estaba en un equipo grande o había reunido suficiente dinero como para despilfarrar con un equipo pequeño jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.