Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas managers :thumbsup: Llevo un tiempo siguiendo este foro, aunque nunca me habia animado a postear nada. Pero esta vez es distinto...

Llevo 2 años jugando FM de una forma bastante casual, siempre delegando mis decisiones en mis segundos y jugando con equipos grandes desde el principio... Pero desde hace una semana aproximadamente he decidido tomarmelo mas en serio y como bien dice el titulo he empezado por un equipo bastante bajo, el Rotherham Utd. de la nPower League 2 inglesa.

Mi problema es que no consigo hacer que suba de la mitad de la tabla... He probado decenas de tacticas distintas y con ninguna logro la estabilidad que necesito...

El principal fallo de mi equipo creo que reside en la incapacidad anotadora de mis jugadores... Es decir, son capaces de fallarla incluso estando solos ante la porteria... :facepalm:

Basicamente es eso, posteo en busca de ayuda de managers mas experimentados, me gustaria ir ascendiendo poco a poco y a este paso me veo estancado en mitad de tabla año tras año...

Un saludo gente, y gracias de hantebraso :clapp:

Editado por Hammerface

Ooooh! El Rotherham United con el gran Grabban!!!!

Bienvenido al foro. Muevo el tema al "Yo necesito" donde seguramente puedas recibir la ayuda de algunos compañeros. Suerte y ten en cuenta antes de abrir un tema el subforo en el que lo harás ;)

Gracias.

• Autor