Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas managers :thumbsup: Llevo un tiempo siguiendo este foro, aunque nunca me habia animado a postear nada. Pero esta vez es distinto...

Llevo 2 años jugando FM de una forma bastante casual, siempre delegando mis decisiones en mis segundos y jugando con equipos grandes desde el principio... Pero desde hace una semana aproximadamente he decidido tomarmelo mas en serio y como bien dice el titulo he empezado por un equipo bastante bajo, el Rotherham Utd. de la nPower League 2 inglesa.

Mi problema es que no consigo hacer que suba de la mitad de la tabla... He probado decenas de tacticas distintas y con ninguna logro la estabilidad que necesito...

El principal fallo de mi equipo creo que reside en la incapacidad anotadora de mis jugadores... Es decir, son capaces de fallarla incluso estando solos ante la porteria... :facepalm:

Basicamente es eso, posteo en busca de ayuda de managers mas experimentados, me gustaria ir ascendiendo poco a poco y a este paso me veo estancado en mitad de tabla año tras año...

Un saludo gente, y gracias de hantebraso :clapp:

Editado por Hammerface

Ooooh! El Rotherham United con el gran Grabban!!!!

Bienvenido al foro. Muevo el tema al "Yo necesito" donde seguramente puedas recibir la ayuda de algunos compañeros. Suerte y ten en cuenta antes de abrir un tema el subforo en el que lo harás ;)

Gracias.

• Autor

Andy10

Gracias por el recibimiento y lo siento por no postear donde era debido, para la proxima andare mas atento :)

Ratletilla

¿No sera este el GRAN GRABBAN del que me hablas?

Lewis_Grabban_Estad_sticas_Estad_sticas_juego.jpg

¿Sera que yo no se explotarlo bien? Necesito consejos ;-)

*Editado:

No problem, ya me ha llegado oferta de otro equipo, el Aachen, de la Segunda alemana. Vamos avanzando :clapp:

Editado por Hammerface

Hola , yo llevo el Southend de la misma division y me va bastante bien, juego con dos alineaciones básicas , 4-5-1 en casa, explotando las bandas y con laterales ofensivos, y 4-4-2 en los partidos de visitante , una alineacion bastante simple.

Voy 2º en liga y sigo vivo en casi todas las competiciones,

Te recomendaria reforzar tu ataque con jugadres cedidos, yo me traje a frank nouble del West Ham , y lleva 12 goles en 13 partidos, ademas exploto mucho las jugadas de corners, espero que te sirva de algo !

Como dice anqiz Inglaterra brinda una infinidad de jugadores con posibilidad de cesion a coste cero y sin pagar sueldo, sobre todo con la calidad suficiente para ser figuras en segunda, tercera y cuarta division. Yo en tu lugar, lo hice con mi Luton Town, buscaria atacantes juveniles de los grandes equipo de Premier.

• Autor

No, si el caso es que tenia un buen equipo, y alguna cesion importante tambien... Pero no lograba dar con la tactica adecuada... Tenia buenos delanteros, con buenos pasadores detras y aun asi no habia forma de que la metiesen...

PD: Hablo en pasado porque como ya dije en un post anterior, cambie de equipo al Aachen aleman.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.