Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, vengo a comentar un dato curioso que me pasa desde hace un par de temporadas con el Aachen aleman.

El caso es que lo cogi en posicion de descenso (17º de 18...) y consegui hacerlo subir hasta la mitad de la tabla antes del fin de temporada. Bien, pues a partir de ese momento, gano con solvencia todos los partidos en los que me enfrento a rivales teoricamente superiores que yo..., incluso llegue a cuarta ronda de la copa de alemania. Pero a la hora de enfrentarme a rivales "menores" me comen, y encima con goleadas....

Personalmente no le encuentro la logica... ¿Es posible que el fallo este en las charlas?¿Quiza mi equipo va con un exceso de confianza que luego les pasara factura?...

Un saludo :)

Si, endurece las charlas con el equipo(no confiarse), y hacete otra tactica para preparar, mas ofensiva, para jugar con equipos de menor porte...

• Autor

No, si el caso es que la tactica ofensiva la uso casi siempre. Antes contra los "grandes" usaba tacticas defensivas, pero a la larga, la calidad de su jugadores se imponia y me acababan marcando algun golazo desde 30 metros y cosas asi, asique decidi salir a esos partidos tomando la iniciativa y el resultado fue bastante positivo. Con los pequeños en cambio, da igual si salgo a la ofensiva, defensiva, neutral... me acaban comiendo...

No se, no lo termino de entender del todo...

No mencionaste nada de las charlas, pero cuando te enfrentas a un equipo teoricamente inferior o similar nivel y jugas de local, la charla debe ser AGRESIVA y hacerles saber que son favoritos. Si los jugadores te respetan y tienen amor propio, creeme que sera todo lo que necesitaras. Ahora a mitad de partido si vas ganando por poquito que se enteren que no dejen todo a la mitad y LISTO!

• Autor

Muchas gracias Oliver, lo de las charlas parecia ser la clave. Hasta ahora no usaba nunca el tono agresivo salvo para derrotas inaceptables (llegue a perder con un 3ª division en la copa...) pero al empezar a usarlo mis jugadores han reaccionado :)

Muchas gracias por el consejo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.