Jump to content

Entrenador para el Barcelona

72 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

• No llega a comerse los turrones en Navidad
    • En Semana Santa estará en la calle
      0
    • Se quedará toda la temporada pero en agosto nos traerán un Scolari
    • Se convertirá en proyecto a medio-largo plazo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A mi me parece un tio que encaja 100% en el estilo Pep. Peor, pero lo mas parecido y con nivel suficiente.

Sí que apuesto, aunque me parece muuuy sospechosa la rueda de prensa conjunta que habrá en unas horas. Mou no necesitó de Florentino para anunciar que seguirá un año más. No sé, me parece curioso.

• Autor

Sí que apuesto, aunque me parece muuuy sospechosa la rueda de prensa conjunta que habrá en unas horas. Mou no necesitó de Florentino para anunciar que seguirá un año más. No sé, me parece curioso.

Hecho... habrá que ir preparando la firma entonces xD

mou tiene contrato... pep no... y pep cuando renovó otros años tb hizo rueda de prensa.... pero sí, huele un poco mal :(

Como dije hace tiempo, Guardiola, cuando las cosas no van bien, da la espantada por respuesta, ya lo hizo en su último año en el Barcelona, que ante los problemas deportivos e institucionales, se fue corriendo (y nandrolonándose) al Brescia.

(amo) (amo) (amo)

Pues yo siempre he dicho que , salud aparte, el sustituto de Pep es Vilanova, o incluso apuesta por Óscar (aunque ya ha dicho que se va)....

Ya lo avisé...

Pues Tito ni siquiera estaba como opción xD

• Autor

Pues Tito ni siquiera estaba como opción :biggreen

Por todo el rollo de la enfermedad. Pues si que se ha recuperado :punk: :punk: :punk:

Después de que Mou 'aseguró' (es mentira, eso se intuye :biggreen) que se quedará otro añito más, os aseguro casi al 100%, que Guardiola se queda.

¿Te apuestas algo? ¿Una firmita toda la temporada que viene, por ejemplo?

Bueno, quien hace esa firma ?

Ideas?

Una firma del depor o la lona :biggreen.Preguntenle a ellos que seguro tienen mejores ideas xD

Colotto dándole por culo a Aspas tiene que estar en esa firma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.