Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, como bien indica el titulo he ascendido a la primera division alemana con el TSV 1860 München, tengo una plantilla decente para afrontar el objetivo de la temporada (evitar el descenso), pero aun asi, no logro dar con la tecla para plantarle cara a absolutamente ningun equipo de la division de honor alemana...

Necesito consejos, tácticas, ayudas con las charlas para motivar a los jugadores y todo lo que me pueda ser de referencia para mejorar el juego de mi equipo y enriquecer un poco mis conocimientos de manager :)

Si necesitais algun tipo de screen simplemente pedidla. Gracias de antemano.

en cuanto a las charlas te diría que les digas q no hay presión porque seguramente la mayoría de los equipos a los que te enfrentes serán favoritos.

que equipo tenes (screen)? mejores jugadores?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Disculpad por la tardanza en contestar.

Os comento, jugue una temporada y al final no logré mantenerme. En segunda quede segundo, logrando de nuevo el ascenso. La siguiente temporada la jugue bastante bien, logrando el puesto nº14. Y de nuevo entro al bucle, no se que le pasa a mi equipo (casi todos los mismos de la temporada pasada, muchos de ellos jovenes, con lo cual han mejorado) que vuelve a la dinamica de empatar y perder partidos siempre.

Os pongo screen de mi plantilla y tactica:

Plantilla:

2zzro1h.jpg

Tactica:

2ltoxsn.png

Instrucciones equipo:

34y7k29.png

Las instrucciones de equipo las modifico segun me interesa dependiendo del equipo contra el que juego, y mi alineacion solo varia cuando juego contra un equipo muy inferior (primeras rondas de copa) en la que quito un CD y pongo otro DELANTERO.

Gracias de antemano :)

PD: Voy 13º porque acabo de jugar un partido, el cual he ganado, y aun el resto no ha jugado, pero antes de eso iba 17º

PD2: Mi objetivo de la temporada es acabar en mitad de tabla, para que juzgueis la calidad de mis jugadores ya que si no me equivoco, las estrellas mostradas por los ojeos y valoraciones del segundo entrenador se basan en los objetivos de la temporada :)

Editado por Hammerface

Pregunta importante

De qué manera te meten goles? por centros que hacen los extremos rivales a tu área? Disparos lejanos? El rival entra tocando por el medio?

• 2 semanas más tarde...

Mi consejo es que pongas un 4-1-2-2-1 contra equipos de igual nivel o inferior (incluso un poco superior) y un 5-2-2-1 contra equipos grandes (es simple, solo metes el CD de la 4-1-2-2-1 de DFC). A mi al menos con el Sanse de 2B de España me esta funcionando de maravilla..

• 4 semanas más tarde...

Mirate a Escudero o Volanthen. Con el Girona los fiche en invierno, estaba en descenso y acabé ascendiendo gracias a estos dos maquinas. Escudero especialmente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.