Jump to content

Featured Replies

Apabullante victoria en tierras sardas con la que el equipo sigue mostrándose en plena forma, menuda temporada que anda realizando el bueno de Rui Costa con este equipo y con jugadores con mucho futuro todos ellos, esta Fiore creo que puede marcar una epoca si los resultados les siguen acompañando. MEnudo añito que se está marcando el bueno de Tafer, todo un descubrimiento para mi al menos porque de gente como Jovetic, Gamberini, Hazard, Gilardino y otros nombres todos sabemos que estando bien van a aportar mucho pero Tafer es la sorpresa positiva de esta Fiore.
Ahora llega un enfrentamiento complicado ante el Genoa en Coppa, sera un bonito choque. La buena temporada que venimos realizando nos da ese plus de favoritismo, además está el jugar de locales, que esperemos que se cumpla cuando finalicen los noventa minutos.
Saludos!!

Hola crack !!! bueno mucho para comentar al parecer, con la evaluacion de los jugadores, algun partido, una entrevista, asi que arranco...

Primero tenemos la evaluacion del cuerpo tecnico para con los jugadores. Creo que en lineas generales hubo grandes rendimientos de los futbolistas, sobre todo los fichajes que hicimos de cara a esta temporada, y algunos cracks que se potenciaron con esos refuerzos de calidad. En el arco creo que estamos firmes, Neto a demostrado ser el portero ideal para nosotros. Joven, talentoso, con un contrato firme, y un rendimiento fantasico. Podria ser el 1 de la Viola por mucho tiempo. Mientras que Boruc es un caso de esos con contrato a punto de terminar, y que si no fuera asi talvez seguiria. Ha dado todo, pero creo que podriamos optar por algo mejor. Ya que el mercado de guardametas es uno de los que mas opciones da.

La zaga de la defensa por otro lado es uno de los sectores que mas refuerzos sumo. Llego Astori para ser titular, y recientemente Bassong. Por lo que sumando a nuestro subcapitan Gamberini creo que estamos muy completos. Estoy de acuerdo con dar de baja a Felipe, ya que la posicion de cuarto defensor central es recomendable darsela a un juvenil. Habra que ver entonces que expectativas de juego tiene cada uno de los jugadores, y por ejemplo si Bassong aguanta ser suplente de Astori y Gamberini, o si uno de estos dos hace lo propio si juega el camerunes. Quitando eso la zaga esta mas que correcta, y sin casi detalles por pulir. Situacion identica viven los laterales, con Behrami como unica incognita. Se ha lesionado mucho y eso no le dejo demostrar mas. Por otro lado tiene contrato largo, y cuando jugo lo hizo bien. Creo que lo que nos pueda ofrecer el mercado sera fundamental, ya que si conseguimos el reemplazante ideal sera facil venderlo, lo que ademas seria un gran negocio teniendo en cuenta lo cotizado que esta.

El medio tambien es una zona que nos tiene conformes. Montolivo y Cabaye son de lo mejor que podemos tener en el centro, y Dagostino ha tenido un gran nivel por lo que poniendo unos 2.5 millones ya tendriamos a nuestro tercer mediocentro. Estoy de acuerdo en una cesion para Kofi, que le dara minutos y experiencia. Es un buen proyecto y seria interesante que le den continuidad en otro equipo. En donde sea un indiscutido. Seguro que nuestro club cantera esta encantado de recibirlo. Ya en la zona de mediapuntas tenemos a varios nombres, aunque todos con rendimiento superlativo. Todos quitando a Jovetic tienen un contrato blindado y seguramente sigan un tiempo. La mision entonces sera renovar al montenegrino y buscar un reemplazante para Mutu. Personalmente creo que tenemos muchos jovenes y que un veterano seria la mejor opcion, sin embargo si jugadores como Verrati estan listos, eso podria cambiar. En ataque tambien estamos bien formados, con 3 jugadores que pueden seguir tranquilamente y que han rendido. Talvez una cesion para Babacar seria oportuna. Aunque en ese caso me gustaria ver alguna cara nueva, sobretodo la de un veterano que pueda ser una especie de pivote. Funcion que ni Gilardino o Tafer cumplen totalmente.

Sobre la entrevista decirte que me gusto mucho, me quedo con algunos pasajes como la influencia de Mourinho en su filosofia de juego, el concepto del equipo como una familia, y el tema de mejorar la punteria de cara al arco como falencia. Veremos que deja para la segunda parte, que promete mantener el nivel.

De cara ya al partido tocaba una dura visita al Cagliari, que venia siendo una de las sorpresas de la temporada. Un plantel armado para pelear el descenso qeu se encontraba al borde de puestos de Europa League. Todo un sorprenson. Sin embargo los tratamos mal :mrgr: los pasamos con una aplanadora y que a los 13 Gila ya nos habia puesto arriba. Parece haber sido un partido fabuloso de Hazard, y un dominio extensivo de parte del equipo de Rui durante todo el match. Llegamos al segundo con un penal y eso fue suficiente. Lograron descontarnos en un error individual, sin embargo el cambio de tactica nos dio mas empuje arriba, con la entreda de Tafer. Asi que apretamos el acelerador en los ultimos minutos, y lo liquidamos con goles del frances y otro de Gila. Que parecio funcionar a la perfeccion con el segundo punta. En conclusion triunfo simple, con mucha potencia ofensiva, y sin casi despenairnos.

Moral a tope para el juego de Coppa. Y manteniendo la punta del Calcio.

Esta Fiore pinta bien amigo.

Buenas Camilo! Espero estés bien. Antes que nada tenemos la misma idea de próxima historia xD. Hice una partida con ese equipo de muchas temporadas con el FM11 y sin duda es una cuenta pendiente el hacer una historia con ellos. Veremos, es una de las opciones, pero aún falta bastante para terminar la actual.

Buena primera parte de la entrevista a Rui Costa, ahora a ver cómo lo hacemos nosotros en el estudio xD. Creo que el objetivo de la temporada (coincido con el DT) es llegar a UCL. Menos me parece que no, máxime tomando en cuenta lo que venimos haciendo ahora.

Gran triunfo de visita con un par de goles de Gilardino y un gran ingreso de Tafer en el segundo tiempo. Dominamos pelota y además psicológicamente al rival. Buena victoria y ahora tenemos el cruce ante Genoa por Copa.

A seguir en este camino, estamos en condiciones de pelear el título hasta el final. Saludos!!

La verdad que volver a la Champions League sería algo apoteósico, porque a la Fiore se le echa mucho de menos en Europa, pero ganar la Serie A sería algo indescriptible, desafortunadamente, creo que aún no tenemos tanto nivel, espero que me des con un canto en los dientes xD

Buena victoria ante un equipo flojo, pero que son 3 puntos que es lo que cuenta. A seguir con este buen ritmo, mucha suerte

• Autor

rspnde.png

II.png@Canky

Hola amigo, como dices obtuvimos una gran victoria contra el Cagliari que nos deja como los campeones de Invierno. Me alegra que la historia sea de tu agrado y siempre se agradece. Saludos!

II.png@Mapashito

Que tal mapasho, espero andes bien. Logramos una muy buena victoria contra un complicado rival que venía haciendo las cosas muy bien. Espero que podamos hacer historia y creo que es posible con los buenos jugadores que tenemos, Gamberini, Hazard, Gilardino etc.

Tafer ha tenido una temporada muy buena, aún me arrepiento de no poner la clausula de venta, lo olvide por completo xD. Espero poder hacerme con sus servicios por un buen precio pero el Lyon no lo dejara partir tan fácil.

Ahora se viene el Genoa y esperamos darle su merecido por la derrota que nos dieron en la liga, llegamos como favoritos pero ellos ya nos vencieron una vez así que no nos confiamos. Saludos compañero.

II.png@Santi10

Hola amigo, espero andes bien en todo sentido. Hablemos del plantel, la portería esta cubierta con Neto y Boruc, este último partirá al final de temporada sobre todo porque el mercado nos ofrece porteros muy interesantes que podremos fichar libres. En la defensa estamos bien parados, sumando a Gamberini y Astori al camerunés Bassong creo que tenemos tres grandes centrales. Felipe no me gusta mucho y creo que a fin de temporada Nastasic se podría hacer con el puesto, le daré muchas chances para ver cómo funciona. Comparto que en los laterales estamos bien salvo Behrami, es vendible de todas maneras y si llega a partir el ascenso de Bagnai sera un hecho.

El mediocampo es una de las mejores zonas que tenemos, a D'Agostino y Montolivo esperamos mantenerlos por mucho tiempo al igual que a Cabaye, por su parte la cesión de Kofi Agyei podría ser una buena oportunidad para que el muchacho agarre ritmo de juego y pueda volver como un jugador ya consolidado. Lo más probable es que lo enviemos al Pescara la próxima temporada junto con Seculin (portero) y Bettoni (Lateral Izquierdo). Lo bueno es que ya tenemos amarrado a un jugador para esa posición de cara a la próxima temporada.

Comparto contigo, la renovación de Jovetic es de momento lo principal que debemos hacer, necesitamos mantenerlo en el plantel por todo lo que nos a dado y puede dar, además si lo hacemos esperar más podría no querer renovar y esperar Enero para partir gratis y eso no podemos permitirlo. El reemplazante de Mutu siento que está más en el club que fuera de el, ya que le daremos la oportunidad a Marco Varretti y si no rinde lo mantendremos en el sub 20 otra temporada y buscaremos algún jugador para la posición.

De igual manera haremos en la delantera, Tafer ha jugado bien y nuestra intención es que siga pero el Lyon nos pondrá difícil la negociación, si logramos traerlo por menos de 6M sería bastante bueno. Gilardino continua si o si y por su Babacar podría salir cedido y no descarto su venta si no rinde. Si parte el buscaremos en el mercado aunque este no está muy bueno en cuanto a delanteros ya que todos están caros y no quiero gastar tanto dinero xD

Sobre la entrevista, no sabía que perfil utilizar para Rui Costa, pensé en hacerlo estilo Bender Matthews o Mou muy irreverente pero igual siento que el tipo es algo más tranquilo. La verdad siento que nuestro equipo juego muy al estilo Mou y por eso hable de el. En La segunda parte entran a jugar los lectores así que veremos que tal va Rui.

Como bien dices nos enfrentábamos ante un equipo que venía siendo la sorpresa de la temporada junto a nosotros y los hicimos pasar una muy mala tarde, les dimos una goleada a domicilio con un Gilardino y un Hazard imparables, la verdad el belga está jugando muy bien al parecer ya se adapto perfectamente al calcio italiano. Pasamos a jugar con un 4-4-2 y nos funciono muy bien la tactica con un Gilardino como hombre de área y a Tafer como un segundo delantero con mucha libertad y eso nos dio mucho más peligro arriba.

Esperamos seguir en esta senda, saludos amigo un abrazo.

II.png@Andy10

Que tal Andrés, todo bien por estos lados, espero tu igual. La verdad al leer tu aventura con el Sochaux en "como vas en FM" me intereso bastante el club y su cantera y tenia pensando en una historia con ellos pero mucho más adelante ya que por ahora 100% con la Fiore. Al igual que para ti, yo igual lo considero como opción aunque en Alemania también tengo ganas de un proyecto.

Desde un principio el objetivo fue obtener puestos internacionales, con el paso del tiempo y viendo nuestro nivel creo que no podemos optar a menos que no sea champions y esperamos sea así. Así es tuvimos un gran triunfo con un Gilardino prendido anotando dos goles y un Tafer que ingreso muy bien el segundo tiempo. Los dominamos de principio a fin y eso nos dejo muy contentos.

ahora viene el Genoa y vamos por el triunfo, esperamos seguir así.. Saludos amigo :D

II.png@Neeson

La verdad hacia allá queremos ir, la champions sería un sueño para nosotros y esperamos conseguirlo. La serie A no es nuestra prioridad, si llega será algo indescriptible como bien pero si no llega es por algo, ojala te podamos dar un canto en los dientes xD

La verdad ellos venían haciendo una buena temporada pero contra nosotros estuvieron bastante flojos (por suerte xD) pero son tres puntos que sirven para seguir en la punta.

Saludos compañero!

• Autor

raisportbanner_zps6d60a66c.png

Entrevista a Rui Costa. Parte II

rui2_zps949a0af3.png

(Leyenda= P: Presentador; D: Dave; S: Santi; A: Andy;)

qestion_zpsbfd63d5e.pngP: Ya está aquí, sentado con nosotros el entrenador de la Fiorentina Rui Costa el cual hablara de todo con nosotros y con nuestros contertulios, que tal Rui ¿cómo va todo?

R: Por suerte todo bien, tranquilo y aprovecho de saludar al resto de los miembros del programa…

qestion_zpsbfd63d5e.pngD: Bien, comenzare yo… Sabemos que su carrera en el equipo violeta apenas comienza, pero si en un futuro llegase alguna oferta concreta para dirigir a una selección (Portugal, por poner un ejemplo), la tomaría? Podría alternar con los dos trabajos o siempre sería prioridad la Fiore y por lo tanto la oferta de selección sería rechazada?

R: Creo que dirigir una selección es un paso muy grande para cualquier entrenador sobre todo si es la selección de tu país, pero sinceramente no creo que pueda dirigir una selección porque soy un maniático del trabajo y el no poder tener a los jugadores conmigo todos los días me desesperaría además hoy pienso solo en Fiorentina y en lo que estamos haciendo…

qestion_zpsbfd63d5e.pngS: Ahora sigo yo, Tengo varias preguntas señor Costa, la primera es sobre la táctica… El equipo ha jugado toda la temporada con un 4.2.3.1 que funciona muy bien. Sin embargo siempre es bueno tener alternativas. Que dibujos tiene pensados para cuando el equipo necesite otro enfoque ? Cree que el equipo podría funcionar con 2 delanteros?

R: Siempre es bueno tener alternativas tácticas, hemos trabajado mucho la formación principal por lo cual es muy difícil cambiarla, pero a la vez hemos trabajado y puesto en práctica el 4-4-2 y nos ha funcionado bien en los entrenamientos y partidos por lo que si veo factible jugar con dos arriba, aunque con el 4-2-3-1 súmanos casi siempre 3 o 4 hombres en ataque.

qestion_zpsbfd63d5e.pngS: Si tuviera un cheque de 30 millones que jugador compraría? Teniendo en cuenta el equipo y la posición que cree menos fuerte de la Fiore.

R: Con 30 millones no puedo traer a Iniesta, el Barcelona no lo suelta para nada (Risas) siento que a la zona defensiva le faltaba un jugador mejor y por suerte logramos traer a Bassong… por otro lado creo en los jóvenes del club y por lo mismo no quiero fichar mucho, para darle chance a los más jóvenes.

qestion_zpsbfd63d5e.png S: Si algo ha demostrado en esta primera temporada es que le gusta mucho rotar el plantel, y que todos tengan minutos. Cuál es el objetivo de ello? Cree que es mejor así, o que un equipo de memoria funcionaria mucho mas aceitado?

R: Me gusta ir rotando para que así todos tengan chances de jugar, cuando era jugador no me gustaba estar en el banquillo y sé que a los muchachos tampoco por lo mismo intento darles oportunidades para que demuestren su verdadero valor y así saber si de verdad son buenos o les falta para jugar acá.

qestion_zpsbfd63d5e.pngS: ¿Hay chances de ver a Babacar como titular en el futuro cercano?

R: Aquí todos tienen chances de jugar, si Khouma aprovecha las oportunidades y lo hace bien lograra hacerse con el puesto de titular pero, por ahora tiene a Yannis (Tafer) y a Gilardino por delante pero confió en las capacidades de Babacar.

qestion_zpsbfd63d5e.pngS: Muchos creemos que le tridente Jovetic, Ljajic, Hazard, es fundamental para que el equipo funcione realmente. Como se maneja una situación en la que 3 jugadores muy talentosos juegan juntos, en la zona creativa. Hay alguno que tenga más responsabilidad en la creación? Cree que 3 jugadores tan parecidos pueden complementarse bien?

R: Creo que es un pecado jugar con tres jugadores tan buenos (Risas) te digo que las responsabilidades para los tres son diferentes, Ljajic y Hazard juegan por los costados y deben ser muy desequilibrantes aprovechando su velocidad y su habilidad con el balón dominado deben ser más directos. Por su parte Jovetic en su posición debe ser capaz de darle velocidad y pausa al juego dependiendo la circunstancia, al estar por el centro me gusta mucho que se junte con Montolivo o Cabaye para intentar pases profundos a los volantes y/o al delantero. Yo creo que se han complementado perfecto, nacieron para jugar juntos…

P: Vamos Andy, es tu momento de preguntar…

qestion_zpsbfd63d5e.pngA: Veo que en general juega con el mismo sistema táctico; tiene alguna alternativa con los jugadores que posee que les guste? Cuál sería?

R: Así es, a pesar de que la formación inicial nos ha dado mucho éxitos, tenemos trabajado el 4-4-2 e incluso lo hemos incluido en varios partidos, además de ese tenemos pensado trabajar un 4-2-2-2 con dos jugadores bien abiertos por los costados y dos delanteros centros.

qestion_zpsbfd63d5e.pngA: Hábleme de Federico Carraro y lo que espera del chico, le ha dado muchos minutos en lo que va de temporada.

R: Tuvimos la mala suerte de no contar con él en la pretemporada por lo que dude en un momento si subirlo al primer equipo inmediatamente pero en los entrenamientos vimos ese algo especial en el… lo considero el Messi Italiano y por suerte juega para nosotros, espero mucho de él pero no quiero llevarlo tan rápido y que se le suba la fama a la cabeza pero él es un chico centrado y sabe lo que quiere.

qestion_zpsbfd63d5e.pngA: Tiene pensado desprenderse de alguno de los delanteros más veteranos (Mutu, Gilardino) para darle lugar a los más jóvenes? De lo contrario podrían estancarse estos no cree?

R: Mutu no va a seguir con nosotros la próxima temporada, Gilardino es uno de nuestros mejores jugadores. Lamentablemente podríamos perder a Tafer ya que su precio de compra es muy alto. Tenemos buenos delanteros en la cantera e iremos dándole minutos a todos o casi todos, si logran rendir pues harán pretemporada con nosotros y luego de eso pueden tener opciones de mantenerse en el primer equipo definitivamente.

qestion_zpsbfd63d5e.pngA: Cuál es su meta con el equipo viola? Podríamos verlo dando el salto para dirigir a otro equipo?

R: No tengo una meta fija con el club ya que eso perdería todo tipo de ambición y no va conmigo, yo soy un hombre ganador por naturaleza, me criaron así y siempre me lo inculcaron así que eso mismo quiero de mis jugador, primero dominar Italia, luego Europa y el mundo tras eso recién pensare en terminar mi ciclo con la Fiore pero antes de ganarlo todo no me voy.

qestion_zpsbfd63d5e.pngA: Luego de la incorporación del central que se venía buscando, que puesto le parece que necesita un retoque más urgente?

R: De manera urgente creo que ninguna, siento que en las divisiones inferiores tenemos jugadores como para suplir a los muchachos lesionados o que no estén rindiendo. Eso sí, para el final de temporada creo que en la delantera deberemos buscar uno que otro jugador, de preferencia delantero.

E: Muchas gracias a Rui Costa por venir hoy, nosotros vamos a comerciales y ya volvemos...

• Autor

newsoficial.png

P0-3_zpsbd2916ba.png

report.pngFormaciones | Ficha del Partido | Datos del Partido | Calificación jugadores

gol.png [1-0] Eduardo (A.G) (FIO)

gol.png [1-1] Alberto Paloschi (GEN)

gol.png [2-1] Yannis Tafer (FIO)

gol.png [3-1] Domenico Criscito (A.G) (FIO)

gol.png [3-2] Omar Milanetto (GEN)

Era el comienzo de la Copa Italia para la mayoría de los equipos de la primera división, Fiorentina y Genoa no eran la excepción los primeros buscaban tomarse revancha de la dura derrota que los visitantes le propiciaron por liga hace unos cuantos partidos atrás y por su parte el Genoa llegaba al Artemio Franchi con la intención de seguir siendo la bestia negra de Rui Costa y sus dirigidos.

El equipo dirigido por el Portugués logro un triunfo claro a pesar del engañoso resultado de 3-2. Los viola mostrarían varias novedades en su once inicial y en el banco de juego, primero veríamos el debut de Sebastien Bassong el cual tuvo una buena participación cortado alguna que otra jugada de peligro y entendiendose con su compañero defensivo el día de hoy Matija Nastasic el cual también tuvo una participación para mencionar a pesar de cometer un error en el primer gol del Genoa. Dos jugadores fueron convocados con el primer equipo por primera vez en la era Rui Costa, Marco Verratti y Pietro Iemmello.

El comienzo del partido fue muy trabado mucha pelea en el mediocampo y con llegadas poco serias a las porterías, primero avisaría Genoa y rápidamente Fiorentina devolvió ese ataque pero ambos sin peligros.
Poco tiempo paso para que la ofensiva del equipo Viola comenzara a dominar el partido y la primera jugada de gol comenzó desde su propio campo, una buena salida de juego por parte de Bassong luego de cortar un pase le daría la chance de combinar con Kofi Agyei y a este con el francés Yohan Cabaye el cual con una gran visión de juego vería el desmarque de su compatriota Yannis Tafer, el delantero recibió el balón en el borde del área y saco un violento disparo que impacto en el larguero y cuando todos pensaban que se salvo el arco del Genoa el balón le rebotaría en la espalda al portero Eduardo e ingresaría ante la atónita mirada de todos.

Hasta ese momento el partido no tenía un dueño claro y quedo demostrado con el rápido empate del Genoa, un pelotazo largo fue aprovechado por Alberto Paloschi que con una velocidad trepidante dejaría atrás una suave marca de Matija Nastasic que al no llegar al corte corrió como loco detrás del Italiano pero este le saco dos cuerpos de ventaja y en el mano a mano ante Boruc definiría de gran manera.

La Fiore comenzó poco a poco a dominar el juego nuevamente, Eden Hazard y Yannis Tafer fueron sin duda los más activos durante todo el partido en la zona ofensiva el belga tuvo dos buenas oportunidades para adelantar a su equipo en el marcador pero los remates fueron desviados, el francés también inquietaría la portería de Eduardo pero no sería hasta el minuto 29' en el cual se juntarían ambos y le darían el segundo gol a su equipo, Eden Hazard en una corrida letal por la izquierda llegaría hasta línea de fondo y enviando el temido pase de la muerte dejaría solo a Tafer de frente al arco, el francés solo debió empujar el balón dentro de la portería para anotar.

El francés fue sin dudas el mejor jugador del partido, en sus pies estuvieron las jugadas más importantes de la Fiorentina para seguir aumentando el marcador, muy activo y aprovechando su velocidad pudo dejar en jaque a sus marcadores en todas las jugadas, incluso recibio una falta que terminaría en gol. Esta falta sería cobrada por Eden Hazard de muy buena manera, el disparo iba con mucha violencia y se colaba por el costado izquierdo pero cuando el portero iba lanzado así ese sector el balón rebota en Crisito y se desvía hacia el sector derecho entrando lentamente ante la mirada de todos, era el 3-1.

Un hecho importante fue el debut de Marco Verratti el cual ingreso en el minuto 65' por Adrian Mutu. El joven nacido futbolísticamente en Pescara se vio activo aunque nervioso, tuvo una buena participación dando algunos pases claves, incluso salió tocado por una falta recibido. Cuando el partido expiraba Lorenzo de Silvestri llego tarde a cortar una jugada y cometería una falta penal. El mismo jugador se encargaría de ejecutar el tiro convirtiendo el 3-2 final.

linea700px.png

littlenews.png

TCup_zpsf3db65e8.png El Próximo rival por Copa Italia será frente a la Juventus el día Jueves 26 de Enero en el estadio Delle Alpi, la vecchia signora intentara ganarle a la Fiorentina luego de que el equipo Viola los vencieran por 4-0 en el partido por el Calcio.

TCup_zpsf3db65e8.png El resto de los emparejamientos de los cuartos de final serán Milan vs Roma, Inter vs Palermo y Lazio vs Napoli.

mercado.png Siguen las ofertas por De Silvestri, esta vez fue Tottenham que ofreció 11 millones por el jugador. La Fiorentina no acepto diciendo que no está a la venta. Además, el United pregunto por Eden Hazard pero advertimos nuevamente que no lo venderemos.

report.pngLink de Interes: Enfrentamiento vs Juventus | El cuadro final de la Copa Italia

calendar_2.png Prossima Partita:

serieA-1_zps430cefa2.png Jornada 20 Serie A - Brescia - Visitante

Editado por C4MGB

Buena victoria ante el Genoa, ese gol de Milanetto ya casi al final no nos inquietó porque la distancia entre ambos equipos ya era muy dificil de superar, y avanzamos de ronda para enfrentarnos ahora a uno de los cocos como es la Juventus de Turín, un partido que se espera sea espectacular entre dos de los candidatos al título final y además con los turineses encendidos después del partido de liga jejej. Tafer en este encuentro siguió demostrando lo buen jugador que es y lo que puede llegar a ser, una lástima no guardarnos opción de compra pero confío en que el jugador esté disfrutando esta temporada y pueda tener Florencia en su mente para la próxima temporada, luego el negociar con el Lyon será cuestión de acercar posturas entre ambos equipos porque no se si ellos tendrán hueco en su delantera para este jugador, nosotros lo acogemos sin problemas :biggreen

Es normal recibir ofertas por nuestros jugadores visto el año que estamos realizando, lo único que espero que esas ofertas no desestabilicen a ninguno y vengan pidiendo cambiar de aires porque si el United sigue llamando a la puerta de Hazard me da que el belga al final va a querer probar de esa experiencia.

Juventus-Lazio-Inter es mi cuadro para ganar la Coppa d'Italia :biggreen

Saludos!

Pues la verdad es que creía que la entrevista a Rui Costa sería más intima y se sacarían cosas de su vida personal o interés en fichajes, pero es que el portugués no ha soltado prenda.

Un buen partido ante el Genoa lleno de goles y oportunidades, me imagino que el espectador saldría 100% satisfecho. Taffer está cogiendo una muy buena forma, si sigue así indudablemente iremos a por el para la próxima temporada

¿Cabaye capitán? ¿Qué cosa más rara es esa teniendo a Mutu?

• Autor

rspnde.png

II.png @Mapashito: Hola amigo, como dices el gol de Milanetto no inquietó porque nuestro partido fue muy bueno y por suerte pudimos anotar goles y así evitar que el partido se fuera a un tedioso alargue. Ahora viene la Juve, un duro rival pero sin duda alguna será un partidazo sobre todo porque ellos van a querer tomarse revancha del último partido.

Tafer lo ha hecho muy bien y con el Lyon negociaremos hasta que las cifras puedan bajar los 6 o 7 millones, estamos como para pagar los doce millones que ellos piden pero no quiero arruinar la economía con fichajes tan altos por lo mismo confió en bajar esa cifra y si el jugador pone presión puede ser más fácil. La verdad Eden ha manifestado algunas intenciones de partir pero no las tomaremos en cuenta ya que tiene contrato y no se va por menos de 35 millones :D

Creo que Lazio e Inter pueden pasar pero la Juventus lo tendrá complicado :D

Saludos compañero!

II.png@Neeson: Que tal amigo, quizás para más adelante veamos una entrevista más personal con Rui Costa pero de momento el portugués solo quiere hablar de fútbol :biggreen Así es fue un gran partido ante el Genoa, emociones al final pero sin tranquilos siempre. Ver un partido así deja a cualquiera satisfecho, hubo goles, debut, buenas jugadas, emociones de todo un poco. El francés poco a poco comienza a gustar más y esperamos siga así.

Sobre el tema del capitán la verdad tengo la configuración con solo tres jugadores y ninguno de ellos fue titular por lo tanto se eligió automáticamente al francés.

Saludos amigo!

Editado por C4MGB

• Autor

newsoficial.png

P5-2_zps2447a125.png

report.pngFormaciones | Ficha del Partido | Datos del Partido | Calificación jugadores

gol.png [0-1] Alberto Gilardino (FIO)

gol.png [0-2] Gaetano D'Agostino (pen) (FIO)

gol.png [0-3] Stevan Jovetic (FIO)

Comenzaba esta segunda parte de la temporada, el primero de la clasificación visita al equipo que llegaba en el puesto 19° con 11 puntos pero en los primeros 45 minutos pudimos apreciar una falta de respeto hacía al Fiore por parte del Brescia.los Biancoazzurri lograron aguantar y jugar bien durante el primer tiempo de juego de hecho todas sus llegadas y posibilidades de anotar fueron en ese tiempo, la Fiore de Rui Costa por su parte jugaba un fútbol tranquilo y sin preocupaciones llegando muy bien sobre la portería defendida por Michele Arcari.

Por su parte, mucha expectación había en lo que podía demostrar Khouma Babacar ya que el portugués le dio la chance de jugar desde el comienzo y sin duda alguna el senegalés fue la principal decepción ofensiva de los primeros cuarta y cinco minutos, poco participativo, sin chispa, sin velocidad… Se notaba mucho la presión que sentía y por lo mismo sería reemplazado por Alberto Gilardino y el goleador italiano no decepcionaría.

El salvador Gilardino podríamos definirlo ya que el goleador no decepciono y anoto apenas comenzar el segundo tiempo, Eden Hazard de gran partido como nos viene demostrando el belga en los últimos partidos envió un gran pase entre los centrales del Brescia que hasta el momento habían estado muy bien hacía Gilardino el cual tras una corrida definió de forma cruzada para anotar el 1-0.

A partir de ese momento el Brescia desapareció, era un monologo para los muchachos florentinos, posesión de balón y control de juego haciendo correr a sus rivales detrás de la pelota y mostrando cómo se puede hacer para dejar anulado a un equipo, en la banda se escuchaban los gritos de Rui Costa “¡Posesión!, ¡Toco Recibo Toco!” que hacían ver por momentos un gran fútbol para la Fiorentina.

Eden Hazard que sin duda alguna fue el mejor del partido, hizo lo que quiso con los jugadores del Brescia durante gran parte del encuentro y además participando en todos los goles, dio el pase a Gilardino para el primer gol, cuando el partido ya finalizaba y el segundo gol llego tras una tremenda jugada le cometieron falta penal, tiro que sería ejecutado muy bien por Gaetano D’AGostino y por ultimo cuando el partido expiraba el belga realizo un gran desborde por el sector izquierdo enviando un centro rasante para Stevan Jovetic y el montenegrino definiría de primera para dejar el 3-0 final.

bannerResSerA_zpsf3e9c089.png

addnote.pngJornada 20: Resultados | Tabla de Posiciones

La fecha comenzó el Sábado con un solo partido el cual sería una nueva derrota de la Roma que está teniendo un año para el olvido, por su parte la Sampdoria saco tres puntos que lo ubicaron en un tranquilo 7mo lugar. El día Domingo se jugó el resto de la fecha en donde los grandes no decepcionaron, el Milán ubicado en el cuarto lugar ganaría tranquilo su partido por un rotundo 4-0. El Inter tuvo una dura visita al Palermo logrando un triunfo para mantenerse a un punto de la Fiorentina, Juventus tuvo un pálido empate ante la Lazio en un partido muy peleado. 27 fueron los goles que nos dejo la fecha en la cal solo hubo dos empates.

linea700px.png

littlenews.png

offernewcontract.pngAndrea Seculin el cual está cumpliendo una buena actuación cedido en Pescara renovo hoy su contrato con nuestra institución. Su nuevo contrato se extenderá hasta el año 2015 en donde ganara 75 mil anuales más algunas clausulas. El jugador seguirá cedido en nuestro equipo satélite hasta final de temporada.

report.pngLink de Interes: Nuevo Contrato

calendar_2.png Prossima Partita:
serieA-1_zps430cefa2.pngJornada 21 Serie A - Udinese - Local

bajada.png

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.