Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Microsof Visual +++ Runtime

Respuestas destacadas

Buenas, escribo aquí después de leerme todos los post y buscar por google.. y casi haberme estudiado los comentarios de Narvachus y Korkovein.

Desde ésta mañana me sale éste error frecuentamente cada X partido. Solo tengo una liga cargada hasta preferente (la española), y la BD grande. Se supone que acorde a mi PC.

¿Alguien ha podido solucionar éste error que no sea empezando partida nueva?... es que me sucede por la temporada 2020... :\

Prueba cambiando el skin o poniendo el que viene por defecto.

Si, eso ví también por google. Pero no sé me sale ese error (también soy nefasto en teconología), pero si mi PC soporta de sobra juegos como GTA IV, la saga Assassin Creed, COD...etc... Me estoy comiendo el coco, y no quiero tocar nada sin saber qué es jaja.

Gracias por la respuesta.

¿Pusiste los partidos en 2D?

Bueno comento lo que puesto que ningún forero por ningún lado ha comentado si se le ha solucionado o no el error:

- Desactivar por los partidos en 3D y el sonido

A priori he hecho sólo eso, no he disminuido ni la carga de la base de datos (tengo una elegida en función al rendimiento: 2 estrellas), no he quitado ligas (tengo sólo las que voy necesitando, en éste caso: España-preferente.

Por ahora, en todo el día no me ha dado ningún error. Editaré el mensaje si me sale error más adelante.

Esa solución la he dado mil veces en mil temas :facepalm:

Bueno comento lo que puesto que ningún forero por ningún lado ha comentado si se le ha solucionado o no el error:

A priori he hecho sólo eso, no he disminuido ni la carga de la base de datos (tengo una elegida en función al rendimiento: 2 estrellas), no he quitado ligas (tengo sólo las que voy necesitando, en éste caso: España-preferente.

Por ahora, en todo el día no me ha dado ningún error. Editaré el mensaje si me sale error más adelante.

Hasta hace 4 días me pasaba lo mismo que a ti, jugaba con el skin RD6, lo cambié por el FM Liga, y parece que va bien, de momento ninguna caida. Así que prueba cambiando el skin y sigue jugando en 3D, a ver que tal. A mi de momento me va bien, aunque sigo jugando acojonao... :rolleyes:

Si, las leí, pero era para evitar que las demás personas "rebusquen" tanto jeje.

Hasta hace 4 días me pasaba lo mismo que a ti, jugaba con el skin RD6, lo cambié por el FM Liga, y parece que va bien, de momento ninguna caida. Así que prueba cambiando el skin y sigue jugando en 3D, a ver que tal. A mi de momento me va bien, aunque sigo jugando acojonao... :rolleyes:

Ése Skin es el de la web, ¿verdad? A mi me daba error con ése skin puesto jaja. Es algo que no se porque, como dije mi pc cumple muy sobradamente los requisitos gráficos del juego (tmp son muchos), y por lo demás evito que el rendimiento sea bajo.

Hay algo que hay que tener en cuenta cuando cambias de skin. A ver si me sé explicar, que no soy un experto en esto.

Los skins definen unos parámetros, los que personalizan el aspecto, pero no son todos los que hay. Aquellos que no se cambian, siguen tomando el valor de la última vez.

Esto, trasladado al problema, nos puede situar en el escenario de un skin que 'peta' pero realmente la culpa es de otro skin anterior.

Mi recomendación, cuando tengamos este tipo de problemas: dejar el juego pelado, tal cual queda acabado de instalar e ir añadiendo cosas y probando.

Sólo así se puede asegurar qué es lo que hace que reviente.

Editado por Narvachus

Si, las leí, pero era para evitar que las demás personas "rebusquen" tanto jeje.

Ése Skin es el de la web, ¿verdad? A mi me daba error con ése skin puesto jaja. Es algo que no se porque, como dije mi pc cumple muy sobradamente los requisitos gráficos del juego (tmp son muchos), y por lo demás evito que el rendimiento sea bajo.

¿El RD6?. La verdad es que si, se me colgaba cada 2x3, y parece ser que ya le a pasado a unos cuantos. Me pregunto quien fué el cerebro que lo puso en la zona descargas jajaja. No hombre, es broma, habrá sido casualidad ::D

Hay algo que hay que tener en cuenta cuando cambias de skin. A ver si me sé explicar, que no soy un experto en esto.

Los skins definen unos parámetros, los que personalizan el aspecto, pero no son todos los que hay. Aquellos que no se cambian, siguen tomando el valor de la última vez.

Esto, trasladado al problema, nos puede situar en el escenario de un skin que 'peta' pero realmente la culpa es de otro skin anterior.

Mi recomendación, cuando tengamos este tipo de problemas: dejar el juego pelado, tal cual queda acabado de instalar e ir añadiendo cosas y probando.

Sólo así se puede asegurar qué es lo que hace que reviente.

Como he dicho, seguiré jugando así, por ahora, en mi segunda partida (empezada hoy por probar) no me ha dado error. En el momento que me lo dé, iré probando lo que has escrito (puesto que no lo leí antes por ningún post/foro), y lo diré por aquí para cualquier otra persona que más adelante busque.

Entiendo, @Narvachus, que al referirte de dejar el juego pelado.. es desisntalando y borrando, inclusive, las carpetas de instalación, ¿no? Obviamente, las del facepack, logos, etc... haría un corta y pega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.