Jump to content

Respuestas destacadas

Amos Fo a ganarte un puesto en el girona

un :hello:

• Autor

Dia 20 Julio de 2005

Mi Primer Día

Día 20

Al fin llego el día de mi llegada a mi nuevo club, por la prensa me habia enterado de que el club no habia fichado casi solo ami y a un tal Viola q tenia 16 años italiano asi que seguramente tenia muchas opciones de quedarme en mi nuevo club.

A las 11:30 de la mañana aterrizo en mi nuevo vestuario de donde a primera vista reconozco a Argenso (ex del Español), Ivan Perez (el hermano de Alfonso), Cuaresma (ex Valladolid) y Clotet (ex entre otros del Logroñes) del resto ni idea.

La plantilla esperaba en silencio sentada la llegada del mister para presentarme a mi y al joven italiano q se encontraba aun más asustado q yo y claro cabe destacar q para mi esto ya empezaba a ser rutina lo de presentarme en otros equipos.

A las 11:45 llega el manager quien me presenta ami y al italiano y acto seguido nos vamos al campo a entrenar. En el campo despues de hacer mucho fisico empiezo a charlar durante un rato con Cuaresma. Me dice q esta sera su ultima temporada seguramente que a sus 38 años ya no quiere seguir jugando no tiene ilusiones y quiere dejar paso a los jovenes como yo.

Yo me intereso por el estado de la delantera rojilla y me dice que conmigo hay 7 delanteros, de los cuales 3 estan descartados ya casi desde el año pasado y otro que es Morales el mister lo usa en banda izkierda. Pero eso si me destaca q quitar el sitio a la delantera titular era casi imposible y es q David Prats el año pasado marco 19 goles y despues Ivan Perez marco 20 goles casi nada para mi que habia marcado 7 y gracias.

Aun asi yo le tenia ilusión al nuevo club y sabia q si el mister no fichaba nada nuevo para la delantera yo seria al menos el tercer delantero de un club de segunda división asi q algo era algo y menos daba una piedra.

No estaria nada mal ser el tercer delantero del Girona. Aunque yo creo que si los aprietas un poco, te haces con la titularidad :(

Saludooos!! xD:hello:

Cuantas temporadas lleva david prats en el Girona?? es un delantero agil y rapido... pero nada comparado con Fo, donde va a parar :( a ver si le quitas el puesto a alguno de los dos y vemos a Fo pichichi de 2º.

Mucha suerte :hello:

No estaria nada mal ser el tercer delantero del Girona. Aunque yo creo que si los aprietas un poco, te haces con la titularidad :hello:

Nido... A tu juego te llamaron. Hay dos objetivos claros, no te parece?

Cuanto le a costado al Girona hacerse con los servicios del delantero español más prometedor??

No estaria nada mal ser el tercer delantero del Girona. Aunque yo creo que si los aprietas un poco, te haces con la titularidad :(

Can you repeat please? :hello:

Can you repeat please? :(

Sí Kafron, será un placer:

Editado por el_funebrero

Can you repeat please? :(

:(

Es que Nido además de ser DT, tiene un segundo trabajo (podrás verlo en la historia de Morza).

¿Y quien es Nido? :(

Joer un Segunda A.....a ver si juegas partidos y te vas haciendo a la categoria y el año que viene eres titular...si no deciendes claro.....que lo tuyo es estar en equipos favoritos al descenso1! jejeje :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.