Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

offto4bl.jpg

Kike, Kafron y Juayer GRACIAS de nuevo por pasar por aki y seguir al nuevo ronaldinho jeje. :blink:

• Autor

Dias 3 y 4 Agosto de 2004

Mi Carrera Da Un Giro

Día 3

A la llegada del entrenamiento del dia 3 pude ver como a la entrada del campo habia dos personas nuevas que estaban esperando al entrenador. Yo segui mi camino rumbo al vestuario y al llegar alli todo el mundo estaba hablando de los dos de fuera, alguien me dijo no lo recuerdo bien que se trataban de dos nuevos fichajes.

Recuerdo tambien que me fije que Brian no estaba asi que di por asumida su marcha. En pocos minutos entro Quiros con los dos nuevos: "plantilla estos son Francisco Palencia y Manel Guerrero q se incorporan a nuestra plantilla, ambos llegan libres y tienen experiencia en la segunda B, dicho esto les dejo que hablen."

A Palencia se le via un crio pero bueno que era yo, es más por momentos pensaba q podia ser un juvenil hasta q hablo para nosotros. Palencia: "Hola soy un joven de 19 años q viene del Talavera donde el año pasado a pesar de haber sido juvenil dispute partidos, y nada más q decir q soy mediocentro y que espero aprender de todos un poco.".Despues de sus palabras respire aliviado pense q no seria un rival para los dos puestos de la delantera.

Despues hablo Guerrero: "Buenas soy catalan y vengo del Granollers juego de delantero y el año pasado firme una gran media de goles". Problemas para mi otro delantero más y encima fichado y presentado por Quiros no como ami me habia pasado.

Por ultimo volvio a hablar Quiros: "chavales como veis falta Bryan se ha ido al Kitchee de Hong Kong ganando un pastón y ayer mismo de noche se fue dejandome ami encargado de despedirse de vosotros y diciendome q espera volver a veros pronto." El oir esas palabras me dejo flipado un tio asturiano a la china en dos dias el futbol es una locura a saber donde podria acabar yo pq visto lo visto...

Dicho todo nos fuimos todos a entrenar, pude ver q los nuevos eran muy buenos sobre todo Palencia parecia un mediocentro de muchisisimo futuro y me dejo impactado, sin embargo Guerrero no me parecia q pudiera ser mejor q yo.

Cuando llegamos al vestuario nuevamente todos alrededor de la pizarra para ver la lista de convocados para jugar contra el Figueres al dia siguiente, y como no nuevamente fuera de la lista algo increible.Me fui a casa disgustado sobre todo al ver q confiaba mas en los dos nuevos q iban citados q en mi pero bueno q vamos hacer.

Día 4

Por la mañana nuevamente me fui a entrenar con los no citados, a mi llegada al vestuario me encuentro con Pipi q nos pega un toke ami y a Parente dicho eso vamos a verlo.

Pipi: "Chavales el Guijuelo ha preguntado por vosotros y os quiere a los dos en cesión, el club estudiara todo y hoy despues del partido Quiros hablara con los dos pero de uno en uno".

Mi carrera parecia dar un giro pondria rumbo a la región del jamón o que pasaria.A todo eso me fui a correr por la playa pq siempre haciendo eso estaba cojiendo un fisico increible.

A las 3 acabamos de entrenar y coincidimos con la llegada de los convocados, pero nosotros nos fuimos a comer y a la vuelta iriamos a ver el partido, les deseamos suerte y todo eso.

A las 5 nuevamente estabamos en Miramar para ver el partido pero siendo francos poco me pude centrar en el mismo solo estaba pensando en q me diria Quiros al acabar. Del partido solo decir nuestra victoria por 2-1 con goles de Belda y Miguelez malas noticias para mi esos dos goles pq eran los delanteros a priori titulares y encima ya marcan en pretemporada. Del resto la verdad q vi a gente muy floja como a Jabuti y al nuevo Guerrero.

A las 8 más o menos y despues de hablar con Parente me toca pasar ami al vestuario donde Quiros me esperaba. Por la cara con la q salio Parente tenia claro de q se iba ir casi seguro asi q me imaginaba q yo tambien haria las maletas pero...

Quiros: "Mira Fo te estado observando entrenar y si no te cito a jugar es pq se q puedes dar más de ti has mejorado muchisimo fisicamente estas como una moto y además creo q nos puedes ser muy util no te voy a dejar ir cedido a ningun lado es más cuento contigo para la liga y te aseguro q para el proximo partido a Lousada iras citado, dado q he pensado en sacar de la plantilla a otro delantero".

Sali de aquel vestuario todo contento, despues me entere de que el entrenador queria largar a JAbuti por bajo rendimiento y q Parente se iba a ir o cedido o en venta pero q no contaba para el mister. Para mi empezaba una nueva era despues de esas palabras.

Editado por gambito

Vete!!! El Quiros ese es un mangante y un embustero!! Sabe ke eres una perla en ciernes y kiere vacilar de ello, pero no vas a jugar. Ese es un mamon, vete al Guijuelo e hinchate a jamon ke ta wenisimo! :)

Por cierto, eres el futuro Ronaldinho? xD Yo ke te seguia kreyendo ke serias el proximo Zidane :):P

Saludoooss!!! :blink::hello:

:hello: eiiiii pedazo de historia me la he leido toda enterita y me ha enganchado muchisimo jeje enga suerte y que le vaya todo bien a FO jeje :blink:
  • Autor

offto4bl.jpg

Kafron y Melendi veo q os gusta y estais enganchados y agradezco q dejeis vuestras opiniones haber si todos hacen lo mismo q me encanta entrar en la historia y ver q la gente pone cosas. :blink: GRACIAS

• Autor

Dias 6 , 7 y 8 Agosto de 2004

Mi Primer Viaje Europeo

Día 6

Los entrenamientos me iban cada vez mejor y cada vez ponia más ilusión a lo que hacia y solo esperaba al dia de ser titular con el equipo. El dia 6 cuando acabe de entrenar a diferencia de otros llege a la pizarra del vestuario y al fin vi mi nombre en la lista AL FIN. Que momento lo recuerdo de sobra y siempre lo recordare era algo para mi increible iba ir a jugar a Portugal ante un equipo de segunda pero daba igual. Tambien me valio para darme cuenta q me mi manager era un hombre de palabra.

Fuera de la lista se habian quedado dos delanteros Jabuti y Parente. El caso de Jabuti era muy raro paso de ser estrella a estrellado y el de Parente pues nada pq ya no iba ni a entrenar se decia q en pocas horas se iria al Guijuelo o a otro lado. Por mi parte ya estaba seguro q de momento me quedaba y que mañana a las 10 de la mañana nos ibamos rumbo a Portugal en un muy largo viaje.

Día 7

A las 10 de la mañana el bus salio rumbo a Portugal pq por si nadie lo sabe los futbolistas amateur como nosotros viajamos en bus y no avión ni nada...

Durante todo el viaje valio para hacer piña y eso, yo como siempre no me despege de Pozzi mi fiel amigo. Jugamos unos tutes y jugamos a las cartas sin para pero el viaje se hizo eterno.

A las 22 de la noche llegamos a Lousada, un pequeño pueblecito portuges muy bonite y nada más llegar de frente al hotel a dormir, pq Quiros el muy.... nos habia preparado una sesión especial por la mñn entreno y a las 6 de la tarde partido.

Día 8

Despues de una larga sesión matinal de entrenos nos fuimos a comer unos macarrones y demas, comida a la cual ya me estaba acostumbrando pero bueno no era mi favorita.

Y a las 4 rumbo al estadio, el mister volvio a dar la alineacción y como siempre en punta jugaban Miguelez y Belda algo q ya no me pillaba de sorpresa asi q tampoco me disgustaba solo esperaba mi oportunidad.

Hacia el minuto 20 Vitinha un medio zurdo muy bueno de los portugeses de falta directa nos hacia el 1-0. Pero 5 minutos más tarde Rafa Belda en una jugada espectacular de dribling y velocidad anoto el empate. Me habia quedado frio viendo a Belda era un crack no habia duda y ese gol de jugadorazo.

Con las tablas se llego al descanso y justo hay Quiros nos mando a calentar a mi y a Guerrero, nada más comenzar la segunda parte salimos ambos. Nada más empezar tube un mano a mano con el portero que el puto palo salvo y el resto del partido no tubimos ni una ocasión clara más hizimoz mucho desgaste defensivo y el partido acabo con un 1-1 que nos deja invictos en pretemporada y ami con un gran sabor de boca.

Sobre las 10 de la noche salimos rumbo Asturias y esta vez por la noche en el bus fuimos hablando del partido muchos me dijeron q aquel balón tenia q haberla metido pero entre risas y yo ya me iba más contento de mi segundo partido con el Marino pq ya me habian dado tiempo.

Aun asi pense ¿Lo ocurrido en Portugal seria una casualidad? ¿al final tendria futuro con el Marino? ¿Qué pasaria despues de esto? Al final de tanto pensar me dormi...

mesio1.jpg

Esta vista teniamos desde la ventana de mi habitación en el hotel era preciosa y mi primera foto europea.

Bueno bueno, ya parece ke empieza a pintar mejor la cosa. Vas convocado, juegas mas minutos, tienes una oportunidad de gol. Bien bien, todo huele a un Fo de Clase Mundial :blink:

Crees ke te kedaras para la liga? Llegaras a la titularidad?

Saludoooss!!! :hello::)

PD: No me des las gracias cada vez ke escriba. Me mola mucho ésta historia y ya sabes ke yo soy tu Pozzi del foro :)

Crees ke te kedaras para la liga? Llegaras a la titularidad?

Sin ninguna duda... siempre y cuando Nido le de una "manito" con Belda :blink:

eso ya esta mejor convocado y encima juegas enga mucha suerte y a comerte el mundo :blink::hello:

A ver si pronto vemos el primer gol de Fo.

• Autor

offto4bl.jpg

Kafron, Melendi, el_funebro y Morza estoy cada vez más contento pq todos seguis esto y conseguir hacer una gran historia si veis q algo falta graficos o lo q sea decirmelo. :blink: GRACIAS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.