Jump to content

Respuestas destacadas

No la sigo mucho pero como todas tus historias estoy enganchado y ésta está quedando de puta madre.

Suerte! :blink:

• Autor

Dias 10 y 11 Agosto de 2004

Consigo La Paz

Día 10

Llevo una semanita muy buena haciendo grandes entrenos y disfrutando de la ciudad y de ser profesional. Por fin me siento futbolista cosa que hacia unas semanas atras no me sentia.

El entreno del dia 10 fue muy bueno me salia todo y al dia siguiente jugabamos en casa ante el Tropezón y esperaba ansioso llegar al vestuario haber si mi nombre estaba en la dichosa pizarra.

Cuando llege al vestuario alli estaba el ultimo pero estaba mañana tendria una nueva oportunidad de hacer un gol con mi equipo.

Cada vez dormia mejor y ya pensaba en triunfar en el futbol algo q tiempo atras ni me planteaba cuando tan mal lo pasaba.

Dia 11

Esta vez el partido era matinal a las 10 estabamos escuchando ya la charla de mister q apostaba por una nueva delantera Guerrero e Infantes y el motivo q dio para probarlos fue q los habia visto muy bien. Y como no nuevamente me tocaria esperar mi oportunidad.

A las 12 empezo el partido, primera jugada y gol nuestro de Miner de un trayazo increible, la cosa marchaba suponia q si ibamos ganando sobrados pues saldria antes. Pero todo se torcio en el minuto 7 marcaba el empate el Tropezón.

El partido seguia teniendo buena pinta y para mi sorpresa metimos dos goles más uno de Infantes y el otro de Guerrero. Eso era malisimo para mi ya q solo Jabuti, yo y Parente aun no habiamos marcado y un delantero sin gol pues...

Esta vez no sali al descanso ya q salio Belda y Miguelez, aun asi el partido se estanco en el 3-1. Sobre el minuto 60 me mandaron a calentar y el 80 iba a saltar al campo cuando Quiros dijo: "Fo vas a jugar de extremo derecha para probarte en nuevas posiciones tu velocidad nos puede ser muy util". Me quede perplejo y que decir q nada pude hacer para mi equipo, el partido acabo 3-1 seguimos invictos y yo con otra nueva desilusión.

Estube toda la tarde en casa viendo partidos de la previa de la champions ,vi como el Depor ganaba en Riazor al Copenaghe y estube pensando mucho sobre largarme del club a la proxima oferta pq veia que la cosa no iba bien, tanto pense q nuevamente me sobe.

gambo k grande eres tio tus istorias la puta caña.

Al final t veremos levantando una xampions??? :blink:

K pena estoy deseando que llegue tu momento como titular seguro que marcas vaya weno yo sigo esperando que marques y no me cansare de leer jeje enga suerte y animo :blink:

increible la historia, cada vez mas enganchao, m siento identificado :blink:

yo creia q como la del basilea ninguna pero esta x aora esta x el camino de superarla...

• Autor

Dias 13 y 14 Agosto de 2004

Nuevo Fracaso

Día 13

Despues del partido ante el Tropezón la semana fue muy larga para mi porque el secretario tecnico del Guijuelo me llamo y me dijo q pagarian mi clausula y me ofrecian cobrar al mes 50 euros más.

Me dieron dos dias para pensarlo, la verdad q fue un lio para mi.

A la llegada al vestuario volvi a encontrarme con Parente el cual me comento q solo iria a entrenar cuando le apeteciese y lo de Guijuelo estaba complicado aun no sabia bien q hacer con su futuro, yo le comente la oferta por mi y q estaba igual q él.

En cuanto se acabo el entreno nueva pizarra para el viaje a Hospitalet, la expedición salia el mismo dia del partido a las 7 de la mañana para jugar a las 7 de la tarde, pero como no mi nombre habia vuelto a desaparecer de la lista, nuevo fracaso y para casa.

Día 14

Nuevamente me toco entrenar con los sin convocar por la mañana. A pesar del entreno segui pensando la oferta del Guijuelo podria ser algo grande para mi ir a un equipo con el unico objetivo de salvarse y sin grandes fichajes y es que nosotros habiamos fichado otro jugador q mientras yo entrenaba era presentado. Se trataba del mediocampista Oscar Bruzón q llegava del Pontevedra, yo sabia todo eso sin conocerlo pq el fichaje habia levantado revuelo en la prensa regional.

En acabando el entreno me fui a casa. Y despues de mucho meditar llame al secretario tecnico del Guijuelo.

"Señor rechazo su oferta siento la necesidad de triunfar aqui". Despues de decirlo me quede pensando, yo soy mongol aqui no juego y rechazo pero tambien pense q seria la vida sin un reto, una vez llegado aqui y elegido entre muchos compañeros de mi equipo en regionales pq me iba a largar tenia q triunfar y marchar no seria lo correcto asi q al menos hasta el comienzo de la liga no quiero oir ofertas por mi.

Sobre las 10 me llamo Pozzi que ya estaban de camino a Asturias y habian ganado 1-2 con goles de los dos fichajes Guerrero y Palencia. Tambien me dijo q Miguelez habia hecho un partidazo y me dio animos a pesar de no ir convocado. Cuando colge volvi a mi realidad y pense q jugar aqui seria realmente muy complicado pero queria intentarlo. Y sino jugaba durante la liga me iria tenia tiempo aun para moverme.

Ya se el titulo para esta historia: Cronicas de un fracasado :hello::banani;) .

Weno bromas a parte, me gusta mucho este nuevo concepto de historia.

Salu2

PD: Suerte para fofito, a ver si le convocan algo más :banani

• Autor

offto4bl.jpg

Volt, Kdog, Melendi, Kike y CAA estoy encantado q cada vez la historia enganche a más y no os perdais capitulo. Nose como acabara esto solo el juego lo sabe ;). :banani GRACIAS

P.D: Haber si alguien me hace el grafico q pedi, que seria un jugador celebrando el gol con todo el estadio en pie y tal pero q se vea to borroso y q traiga delante MI DIARIO en grande y debajo más chico "el sueño de todos".

oye que la historia es muy wena y eso pero... no podria ir mejor esto?

que es un poco trágico..tenias que haber hecho al fo mas weno

Yo sigo pensando lo mismo...vete Fo!!! vete!!! :hello:

Saludoooss!!! ;):banani

• Autor

Dias 19, 20 y 21 Agosto de 2004

Vuelvo a Viajar

Día 19

Nuevamente tube una semana muy buena, entrenando muy muy bien y saliendome todo y esperaba llegar al final del dia llevandome la alegria de ir convocado.

Al final del entreno del dia 19, me fui al vestuario como siempre con miedo de mirar la pizarra pero la mire y nuevamente el ultimo nombre de la lista era el mio, de nuevo viajaba y encima el manager habia convocado a Parente. Esa fue la noticia de la convocatoria yo me alegre mucho por él y creo q el manager lo hizo para q entrenase y no pasase de todo como estaba haciendo.

Día 20

A las 12 de la mañana pusimos rumbo a Guijuelo, al pueblo del jamón donde al dia siguiente jugariamos contra ellos.

Para mi este partido era especial pq el manager del equipo local habia apostado mucho por mi y claro yo no queria decepcionar y esperaba poder jugar y demostrar algo de mi calidad.

Tambien durante todo el viaje me puse a pensar tranquilamente y me di cuenta q es posible q el manager llevada a Parente para intentar venderlo mejor pero era solo mi teoria, pq de ser asi el manager tambien podria hacer eso conmigo.

El viaje realmente se me hizo muy pesado pero a la vez fue placentero pq viajar con el equipo siempre es bueno para mi y eso es lo realmente importante, sobre las 22 llegamos a Guijuelo, cenamos y para la cama.

Día 21

A las 4 de la tarde fuimos para el estadio, teniamos que jugar a las 6 y este era nuestro ultimo partido de pretemporada de la cual de ganar o empatar saldriamos invictos.

El manager dio la charla en el vestuario y de nuevo mi nombre fuera del 11 de mano a postaba por Guerrero e Infantes, sin embargo Parente salia de medioderecha puesto en el q nunca le vi jugar.

El partido empezo perfecto para nosotros con un gol de Oscar Bruzón nuestro nuevo fichaje q hizo una jugada tremenda y anoto, pero a los dos minutos de falta directa el local Marcelino la transformo en gol.

Con este resultado acabo la primera parte. En la segunda el manager sacó a Belda el cual empezo a dar un recital de futbol, en el minuto 60 (por el cual me habian mandado a calentar) Oliver revento el balón en la escuadra del Guijuelo.

Exactamente en el minuto 72 sali al campo (lo se pq mire el acta :banani) nuevamente me toco salir en los peores momentos dado q con el partido ganado el equipo se suele echar atras para ensayar para liga no perder puntos y claro me toco defender toque dos balones y cuando me di cuenta se acabo el partido.

Nuevamente me fui de vacio y con una desilusión mayor, y solo esperaba q comenzase la liga para saber si tendria oportunidad alguna de jugar o me tendria q ir en busca de una nueva aventura. Solo quedaba una semana para la liga y mis sueños pasaban por ello.

A las 10 montamos en el bus rumbo a Asturias y el manager ya nos empezo a hablar del Mirandes nuestro primer rival del liga en su campo, yo de tanta chapa q nos metio me sobe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.