Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otra vez la misma historia Fo....kreo ke nada mas te kedan 10 dias para decidir si te marchas o no. El mercado termina el 31 de agosto, no?

Maldito Quiros, voy a tener ke mandarle a unos mafiosos ke konozko por aki en Murcia, ya veras komo juegas :hello:

Saludoooss!!! ;):banani

• Autor
oye que la historia es muy wena y eso pero... no podria ir mejor esto?

que es un poco trágico..tenias que haber hecho al fo mas weno

offto4bl.jpg

Kike, Fo es bastante bueno para segunda B pero sino juega por algo sera :banani

gambito, a mi me ha sido imposible encontrar una foto como tu has dicho, pero si que he encontrado varias de jugadores celebrando un gol (pero lo del estadio en pie no me ha salido ninguna).

Salu2 :banani

• Autor
gambito, a mi me ha sido imposible encontrar una foto como tu has dicho, pero si que he encontrado varias de jugadores celebrando un gol (pero lo del estadio en pie no me ha salido ninguna).

Salu2 :banani

offto4bl.jpg

Sino pon una foto de un jugador o varios celebrando un gol y de fondo un estadio lleno hasta la bandera o nose inventa algo y dimelo haber q tal. Gracias ;)

Que tal te parece esta foto?

16425_0_l.jpg

Gambito me he leido la historia de cabo a rabo, hasta la última coma y creo que me parece una genial idea que la estas llevando muy bien a cabo. Espero que la suerte le mejore a Fo y que pueda estrenarse como titular en Liga y marcar su primer gol. Un saludo y sigue así!!

weno perdistes la oportunidad de irte al guijuelo yo me hubiera ido haber si alli triunfaba pero tambien tiene que ser duro irte de un equipo en el mismo año que fichas por el weno sigo esperando el primer gol de FO y su triunfo como jugador enga suerte y a por todas :banani

• Autor
Que tal te parece esta foto?

16425_0_l.jpg

offto4bl.jpg

Me gusta mucho la verdad, si consigues kitar el nombre ya seria perfecta y no te haria falta ni ponerla borrosa.Gracias.

Editado por gambito

Pero esa foto para ke es? Para el primer gol de Fo? :banani

• Autor

Dia 30 Agosto de 2004

Se Rien De Mi

Día 30

Hoy el manager al acabar el entrenamiento ha dado la lista de jugadores no inscritos en la liga dado q solo se pueden inscribir 22.

Quiros: " Los siguientes jugadores son descartes por mi parte y espero que busquen equipo ahora en estos dos dias o de aqui a Diciembre, los jugadores son: Rafa Muradas, Dueñas, Toño, Viti, Gayol, Fo y Jabuti. Lo siento por todos ellos pero no hay sitio para todos dentro del club."

Me kede helado me habia convencido de quedarme y ahora me descartaba a falta de un dia del cierre del mercado en España que haria ahora a donde iria, habia rechazado una oferta del Guijuelo y ahora no tenia ofertas a la vista que hacer solo un milagro me salvaria.

A la salida del entreno me despedi de mis compañeros y de mi manager y le dije q no contasen conmigo q no volveria a entrenar a la vez del club y si podia hacerlo en hora aparte aunq fuera con el juvenil lo haria, cosa a la q nadie se opuso.

SE HABIAN REIDO DE MI QUE DISGUSTO Y TAN SOLO 24 HORAS PARA QUE MI MOVIL SONASE.

oye jaja una cosa no pongas el titulo asi de contundente k nos jodes la historia! intenta no cargarte el post con el titulo :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.