Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre la última jornada

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cómo creeis que va a quedar la clasificación tras la ultima jornada? Rellenad esto y vemos quien acierta más al final del día.

18º

--

Lo mío

Atlético de Madrid

Malaga

Levante

Mallorca

18º Granada

Málaga

Atlético de Madrid

Levante

Mallorca

18º Villareal

Malaga

Levante

Osasuna

Atletico

18º Granada

No se debería poner el 19º también?El Sporting tambien se puede salvar...

El Mallorca estoi seguro que no irá a Europa, el Madrid se juega los 100 puntos y no perdera pienso yo, el Levante creo que ganará aunque no lo tengo seguro, osasuna creo que tambien ganará y el Atletico de Madrid le interesa quedar 7º porque entonces esta clasificado como campeón de EL y pasa directamente a al fase de grupos, si queda 5º o 6º debe de jugar una previa, por lo que el Villarreal ganará.

Malaga

Levante

Osasuna

Atletico

18º Granada

El Mallorca estoi seguro que no irá a Europa, el Madrid se juega los 100 puntos y no perdera pienso yo, el Levante creo que ganará aunque no lo tengo seguro, osasuna creo que tambien ganará y el Atletico de Madrid le interesa quedar 7º porque entonces esta clasificado como campeón de EL y pasa directamente a al fase de grupos, si queda 5º o 6º debe de jugar una previa, por lo que el Villarreal ganará.

Estás seguro de eso, porque entonces el Atleti va de pachanga a Villareal directamente y el Granada se puede despedir de la salvación.

Malaga

Levante

Osasuna

Atletico

18º Granada

Estás seguro de eso, porque entonces el Atleti va de pachanga a Villareal directamente y el Granada se puede despedir de la salvación.

Malaga

Levante

Osasuna

Atletico

18º Granada

Esto he escuchado por la rádio, que si va 5º o 6º se clasificaría por la liga, entonces iría a una ronda después y como campeón de Europa League iría el Rubin Kazan, por lo que pasaría directamente a la fase de grupos(no pregunteis porque, es lo que he escuchado), por eso le interesa ser 7º, aparte al ir 7º habría un equipo más en EL español, en este caso lo más normal sería que fuera para mallorca o Osasuna.

Al Athletic le pasa lo mismo, esta clasificado por copa por lo que tendrá una ronda más que por ejemplo el 5º o el 6º, pero si hoy gana podría ponerse 6º y clasificarse por Liga, por lo que solo tendría que pasar una eliminatoria en vez de dos, y el 7º sería como clasificado de Copa y debería pasar2, por eso creo yo que el Levante no lo tiene fácil.

Málaga

Atlético

Levante

Osasuna

18º Rayo

Beovide, eso es cierto pero has dicho una tontería, el Atlético no va a ir aposta a quedar séptimo, se juega la Champions.

Atlético

Málaga

Levante

Osasuna

18º Villarreal

Editado por colchoneros9

Beovide, eso es cierto pero has dicho una tontería, el Atlético no va a ir aposta a quedar séptimo, se juega la Champions.

Atlético

Málaga

Levante

Osasuna

18º Granada

Con todos respetos al Málaga le basta el empate y juega en casa, tiene una posibilidad poco real de meterse en champions no se la juega.

Malaga

Atletico

Mallorca

Levante

18º Zaragoza

Que poca confianza en Clemente veo yo aquí.

Atlético

18º Sporting

Hoy, con la de maletines que van a correr por La Rosaleda, va a matarse a correr hasta De las Cuevas.

Atlético

Málaga

Levante

Osasuna

18º Granada

Con todos respetos al Málaga le basta el empate y juega en casa, tiene una posibilidad poco real de meterse en champions no se la juega.

Lo primero que por soñar que no quede.. mientras haya posibilidades confío. Y la otro es, que al Málaga le vale ganar, el empate le vale al Atlético porque tiene el goal average ganado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.