Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

Durm seria la eleccion obvia, o sea, juega por izquierda pero es derecho.

Sí, pero aún está lesionado. 

Por mkhitaryan hay ofertas del Liverpool y Juve por 20M. La dirigencia estaria tentada en aceptar.

Despues de la temporada que tuvo seria logico que lo vendan pero viendo como arranco ahora yo no aceptaria. Hay que volver a Champions si o si.

Personalmente creo que no aceptarán. Lo han comprado por 25 millones, recordad, venderlo ahora por menos sería un poco como "echarse atrás". Y creo que en el equipo confían en él (aún).

Que grandes.

Joo-Ho Park, lateral izquierdo de 28 años del Mainz, fichado por el Dortmund con contrato hasta 2018. Es un fichaje un poco sorprendente porque no se trata de un jugador que en el Mainz demostrara un rendimiento extraordinario y tampoco es una gran promesa que pueda evolucionar mucho. Así que simplemente parece un jugador de banquillo cumplidor con la confianza de Tuchel que lo entrenó en el pasado. El precio del traspaso oscilará entre los 3 y 4 millones de euros, así que ha sido un fichaje barato.

Con esta última incorporación los laterales quedan como Schmelzer/Park y Piszczek/Durm y los defensas centrales como Hummels/Subotic/Sokratis/Ginter, cerrando totalmente la línea defensiva y cerrándole el paso a jugadores como Grosskreutz en estas posiciones. También decir que el joven prometedor Dudziak se ha ido en préstamo sin opción de compra al St. Pauli de la 2. Bundesliga (en principio él era el recambio para Schmelzer).

Sorprende también esta decisión porque en el último partido Ginter jugó en el LTD y con gran solvencia, por lo que parecía que podía quedar el equipo con 3 centrales y Ginter como comodín para cubrir bajas tanto en el centro de la defensa como en el LTD. Hay gente, por lo tanto, que piensa que el fichaje de Park es innecesario, pero yo creo que la temporada es larga, y vistas las recientes "crisis de lesiones" me parece ideal que en el Borussia cuenten con una plantilla larga y competitiva para afrontar las 3 competiciones; a ver si llegan lejos en Europa.

COKl8zdXAAATXhb.jpg:large

https://i.gyazo.com/75deb866cc49be00e552dcf86359b878.png

Homenaje a Dedé!

• 3 semanas más tarde...

Ojito con el Método Tuchel que anda haciendo maravillas en el nuevo BVB. Da gusto verles jugar y ciertamente puede convertirse en equipo Hype esta temporada. Meritorio como ha resucitado a una plantilla moralmente muerta tras la marcha de Klopp y la baja de algunos jugadores claves en el antiguo ciclo.

Por otro lado, ojito con Weigl. Comete demasiados errores aún porque es muy atrevido, pero ese tipo en tres años estará tan cotizado como Gundogan si sigue esa progresión.

• 2 meses más tarde...

Hermoso.

De paso le cambio el nombre a la zona, que como no es El Bilbao tampoco es El Dortmund xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.