Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Politica de fichajes del Athletic

Respuestas destacadas

Por cierto, he encontrado un posible "futuro error" en mi partida. Sólo por curiosidad, me creé otra vez como manager en una nueva y elegí como mi club a entrenar al Bilbao Athletic, primer filial o equipo "B" de Athletic Club. Curiosamente podía fichar jugadores no vascos, al menos a los españoles, no intenté traer futbolistas de otra nacionalidad, pero imagino que sería lo mismo. Aclaro que lo intenté con un jugador adulto y no con uno de 16 años o menos, que como bien han dicho anteriormente sí son fichables por el Athletic.

Esto no me agradaría para nada ya que he convertido a la filosofía de fichaje del club a un nivel extremo, ya que no sólo ficho jugadores vascos/navarros, sino también a los empleados de esta región, prohibiéndome traer a los que no son de allí. De hecho, al iniciar la partida y a través del editor que viene con el juego, saqué a todos los empleados no vascos que ya estaban contratados tanto en el Athletic, el Bilbao y el Baskonia.

Puedes fichar a jugadores sub-18 de otros países, así serán canteranos del club.

Si, pero eso lo deberian cambiar porque el Athletic no hace eso, el Athletic no ficha jugadores argentinos o brasileños con 14 15 o 16 años por poner un ejemplo, deberian restringirlo a solo vascos en todas las edades y categorias.

Ya ya, eso está claro, pero en el FM por poder se puede xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.