Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallece Manolo Preciado

Respuestas destacadas

Me he levantado y no me lo podía creer.Ahora que le llegaba su oportunidad de entrenar a un "grande" y pasa esto...

Se va una grandisima persona,DEP Manolo.

Puta mierda, vaya palo. No sé ni qué escribir. Las frases "siempre se van los mejores" o "la vida es muy injusta" suenan a topicazo pero están hechas a medida para este hombre. Preciado es un ejemplo de cómo vivir.

DEP

Descanse en Paz Manolo Preciado, la vida no ha sido justa con él

Esto me ha jodido muchisimo mas que el descenso, vaya jarro de agua fria.

“No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente”.

Mourinho

• Autor

Emotivo video de Marca:

Joder, tenía ante él la mejor oportunidad de su carrera pero la vida le ha vuelto a golpear y esta vez de manera irreversible.

Descanse en paz Preciado, ya no hay mas por lo que luchar.

“No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente”.

Mourinho

Chapo por Mourinho una vez mas, también le llamó y le dió el pesame por la muerte de su padre. Dentro del campo Mourinho tiene muchos defectos, fuera es un buen hombre.

El Racing ha ofrecido El Sardinero para que se celebre allí la capilla ardiente.

Me he quedado alucinando esta mañana cuando encendí la radio y lo dijeron en Radio Marca. Poco más que agregar a lo dicho por vosotros. Se va un gran entrenador y una gran persona. RIP :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.