Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallece Manolo Preciado

Respuestas destacadas

Hay que reconocerle el gesto de la carta a Mourinho. Chapeau esta vez, José.

Pues yo me he quedado como vosotros, helado. Increíble la noticia, inesperada hasta decir basta. Coincido en que poco más hay que añadir a lo que ya habéis dicho.

Descanse en paz.

La verdad es que para mí tiene mucho mérito los ascensos que consiguió. Sin duda ha sido un grande del mundo de los banquillos. Grande Manolo!

Parece que Oltra era íntimo de él desde hace años y está jodidisimo.

Está claro que este tio era un buenazo, y por suerte no ha hecho falta lo de hoy para que la gente del fútbol le apreciase.

Llegar del instituto y ver la notícia, vaya vida a tenido el pobre hombre.D.E.P.

Una gran pena, la verdad solo lo conozco de nombre y únicamente sabía que entrenó al Sporting varios años, pero por lo que dicen todos se va un gran tipo. Excelente gesto de Mourinho esta vez.

Que en paz descanse.

Me he enterado esta mañana en el Instituto y me he quedado helado. Todas mis fuerzas para su familia. DEP.

Baldazo de agua fría. Lo veía como un entrenador muy capaz, además de ser una persona joven. Una lástima

QEPD

Pues yo me acabo de enterar ahora, y como vosotros, un entrenador, que me gustaba como lo hacía, una pena su pérdida.

D.E.P. Manolo!

DSC_0082.jpg

DSC_0083.jpg

DSC_0084.jpg

DSC_0085.jpg

Yo todavia lo estoy digiriendo, la verdad es que es una gran tragedia la vida de este hombre, tan buena persona y tanto sufrimiento que ha tenido y encima se ha ido tan joven. En fin, descanse en Paz Monolo Preciado, aqui siempre le recordaremos los buenos momentos y todo lo bueno que nos ha dado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.