Jump to content

Algún juego más tipo manager?

Featured Replies

• 5 semanas más tarde...

ahy uno de grey dog de lucha libre que es muy bueno te lo recomiendo en especial si consigues el face pack de luchadores reales.

ahy uno de grey dog de lucha libre que es muy bueno te lo recomiendo en especial si consigues el face pack de luchadores reales.

Esos reflotes, tío, córtate un poco. Despues de tanto tiempo en el foro, deberías conocer las reglas.

pero si ahy dos pibes que postean el msmo dia que yo antes, y otro que lo hiso apenas ayer.

pero si ahy dos pibes que postean el msmo dia que yo antes, y otro que lo hiso apenas ayer.

Creo que te equivocas, los anteriores posts son de hace un mes.

Baseball Mogul 2012 lo habían dejado para descargar gratis creo. Al menos yo lo conseguí gratis y legal.

Desde ayer tengo OOTP 13 y me gusta mucho (tenía el 11 pero me andaba lento y además el menú no me gustaba para nada). Como dice Etoheto, es más completo y complejo que Baseball Mogul. Puedes dirigir desde ligas menores hasta Grandes Ligas, o también en ligas del exterior (NPB, Cuba, Venezuela) o incluso crear otras.

Los de basket me gustaban los de Draft Day, pero solo he jugado demos.

Este es el mejor, te lo aseguro: http://footballident...?rId=Žucre

vale perdon xD me engallaron los ojos claramente veia que decia 11 de julio xD pido disculpas a los involucrados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.